¿En qué DC debo colocar mi EA para que no me lo roben?

 

Según tengo entendido, el Expert Advisor puede ser fácilmente copiado por un administrador de un DC que preste servicios telemáticos (de alojamiento) y probado (de ahí los precios extrañamente bajos del alojamiento Windows).

Pero, dígame, ¿es posible encontrar un hosting así (al menos teóricamente), que tenga la garantía de que el EA no caerá en manos de nadie más?

 
Eugene1:

Pero dime, ¿es posible encontrar un hostng (al menos teóricamente) en el que se garantice que el EA no caerá en manos de nadie?

No, no es posible. Para cualquier máquina hay al menos un sysadmin con acceso completo. Así que hay al menos una persona que puede robar el EA.
 
Eugene1:

Según tengo entendido, el Asesor Experto puede ser fácilmente copiado por un administrador de un DC que preste servicios telemáticos (de alojamiento) y probado (de ahí los precios extrañamente bajos del alojamiento Windows).

Pero, dime, ¿es posible encontrar un hosting de este tipo (al menos teóricamente), que tenga la garantía de que el EA no caerá en manos de nadie más?

Definitivamente llegará a los sysadmins, y puede haber 5 de ellos (4 de guardia, uno como sustituto), porque hacen copias de seguridad de los hostings.

Otra cuestión es si el administrador del sistema necesita a su asesor.

Si su alojamiento no va a ser spam, virus, warez y scripts que se coman los recursos informáticos, es poco probable que a nadie le interese.

 
Eugene1:

Según tengo entendido, el Expert Advisor puede ser fácilmente copiado por un administrador de un DC que preste servicios telemáticos (de alojamiento) y probado (de ahí los precios extrañamente bajos del alojamiento Windows).

Pero, dígame, ¿es posible encontrar un hosting así (al menos teóricamente), que tenga la garantía de que el EA no caerá en manos de nadie más?

¿Qué te impide conseguir un paquete normal, o incluso montar tu propio servidor?
 
neama:
¿Qué le impide obtener un paquete normal, o incluso acumular su servidor?

¿Con quién estás hablando ahora?
 
¿Estamos hablando de un VPS?
 
valenok2003:

¿Con quién estás hablando ahora?

Una VPN no es sólo para búhos. Puedes hacer lo que quieras en un servidor dedicado.

Así que, como bien dice Yuri, quién te necesita. Pero si realmente tienes millones para moverte... entonces http://itsoft.ru/data-center/colocation/

 
neama:

Una VPN no es sólo para búhos. Puedes hacer lo que quieras en un servidor dedicado.

Así que, como bien dice Yuri, quién te necesita. Pero si realmente tienes millones para moverte... entonces http://itsoft.ru/data-center/colocation/


Gracias, eso es algo, ya que la pregunta, como se dice, está madura. Pero hasta ahora, todo es un misterio para mí. Al fin y al cabo, es evidente que hay que configurar el servidor, ¿no?

 

Ese es un tema diferente, ¿no crees?

Si no tienes mucho dinero para ti, cómprate un netbook. Al menos 2 younets y un oops encima. Y la felicidad te llegará...

¿Por qué inventar entidades adicionales...

pero si ganas un millón... No creo que se plantee la cuestión.

 
Oops, ¿qué es eso?
 
Exactamente, he llegado a la misma opinión. Un netbook y no más dolores de cabeza vps)
Razón de la queja: