[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 43

 
q789:
Hola. Por favor, añada una función de alerta al indicador de entrada del caos.

Para añadir algo, hay que tener el código fuente. Acaba de poner el ejecutable. Pero es mejor ponerse en contacto con el autor del indicador.
 

Te sugiero que escribas un guión como este: Se coloca una orden de compra pendiente un tick por encima del máximo de la vela anterior. La orden se reduce automáticamente a la más baja de las 2 últimas velas, y así sucesivamente hasta que se active. Y viceversa, si la tendencia es creciente, se establece una orden de venta. Si tienes uno, por favor dame el enlace

 
Vinin:

Para añadir algo, hay que tener el código fuente. Ha publicado el código ejecutable. Pero es mejor ponerse en contacto con el autor del indicador.
El indicador está tomado de páginas web extranjeras. No he encontrado ni su autor ni sus fuentes. Toda la esperanza para ti.
 
q789:
Hola. Por favor, añada una función de alerta al indicador de entrada del caos.

https://www.mql5.com/ru/code/9638 adjúntelo usted mismo.
 
Hola... Me encontré con este sitio en el asesor GAPS https://www.mql5.com/ru/code/7695... No entiendo cómo se negocia... no hay toma de ganancias o pérdida de la parada... si se puede... por favor, finalizarlo... Si quiero 3 órdenes para abrir cuando se forma un GAP, el primero de ellos tomar ganancias en el precio de la vela del viernes pasado....y para el resto, tomar ganancias se establecería manualmente....y cuando se alcanza la toma de ganancias primera orden, otros se transferiría a lossless ...y la pérdida de la parada ciertamente no perjudicaría....obtendrá Expert Advisor muy rentable....esto es 100% ... aquí está mi correo electrónico. renat1111@mail.ru ...muchas gracias...
 
Integer:

https://www.mql5.com/ru/code/9638 jódete.
Muchas gracias. Algo muy útil.
 

Buenas tardes a todos! En la sección "Scripts" bajo el título "Líneas de Fibonacci para Mediciones"(https://www.mql5.com/ru/code/9811) hay un interesante script MeasureFIBO, que busca los extremos más altos y más bajos en la ventana del gráfico del par de divisas y dibuja los niveles de Fibonacci por ellos. Los niveles 100,0 y 0.Me gustaría hacer un simple indicador de nivel de Fibo sobre la base de este script que automáticamente se movería: en una tendencia alcista - el nivel 100.0 (0.0) al siguiente pico más alto que el anterior; en una tendencia bajista - el nivel 0.0 (100.0) al siguiente mínimo más bajo que el anterior? Además, es necesario, por supuesto, que el Fiboindicador establecido para los dos extremos de la tendencia anterior reaccione además sólo a los extremos de las barras posteriores, a pesar de que puede haber máximos y mínimos de las tendencias anteriores en la ventana que han perdido su relevancia después de la última formación de la tendencia.
Intuitivamente, entiendo que para tal automatización basta con añadir una o dos líneas al código del script para hacer que éste (ya en el papel de indicador) repita el procedimiento de determinación del precio máximo y mínimo, por supuesto, sólo para las barras con un índice menor al que se aplica y, en caso de un nuevo extremo, volvería a dibujar el nivel de Fibo, pero aún me falta conocimiento de cómo hacerlo. Para un programador experimentado, tal revisión de un código existente, como se dice, es una tarea de un solo truco con unos pocos minutos de solución.Gracias de antemano.

 

Buenas tardes. Tengo una petición, por favor escriba un script o un asesor o un indicador, no sé cómo llamarlo correctamente, para MT4. Para poder desplazar el gráfico hacia el lado izquierdo y la pantalla estaba casi vacía. Por supuesto, MT4 ya tiene esta función, pero necesito desplazar el gráfico aún más. Se lo agradezco de antemano.

 
) establece el color de la línea Ninguno en los ajustes, y ahí lo tienes casi vacío, no te olvides de cambiar a la línea
 
sanyooooook:
) establece el color de la línea Ninguno en los ajustes, y ahí lo tienes casi vacío, no te olvides de cambiar a la línea
Este es un foro serio y un tema relevante.
Razón de la queja: