[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 18

 

Creo que hay más en la educación, necesito probarme algo a mí mismo... pero hay una estrategia en proyecto, así que si la pruebo publicaré una estrategia muy buena para adjuntar a este robot si es posible...

 
¿hay algo similar por parte de los expertos?
 
fortrader.ru >> :
Voy a escribir el asesor de forma gratuita, pero uno por uno, escribir a quien es necesario http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0

Me gustaría comunicarse en ICQ o correo electrónico necesidad de escribir un asesor bajo el indicador "Ojo" mis coordenadas ICQ 214324476 correo electrónico okunev80@inbox.ru skyp Hammerfish5351

 
hammerfish >> :

Me gustaría comunicarse en ICQ o correo electrónico necesidad de escribir un asesor bajo el indicador "Ojo" mis coordenadas ICQ 214324476 correo electrónico okunev80@inbox.ru skyp Hammerfish5351


¿No dejó al hombre sin órgano de reproducción y sin "Ojo" por casualidad? Al menos deberías darle el pésame...
 
Ayuda a ZigZag a escribir un comentario cuando aparece un nuevo tope de indicador.
 

¡Escriba un simple asesor!

Lo esencial es lo siguiente:

x1=(R1-PIVOT)*K/100+PIVOT, donde x1 es el nivel estimado de la orden de compra pendiente.

¡x2=(PIVOT-S1)*K/100+PIVOT donde x2 es un nivel calculado de una orden de stop de venta pendiente!

Explicaciones: R1 es un nivel de resistencia (1), S1 es un nivel de soporte (1): ¡también son niveles de toma de beneficios!

K es un número de 1 a 100, ¡debe ofrecerse en la configuración del Asesor Experto! es decir, ¡k/100 es un porcentaje! (La configuración por defecto es k=53)


¡El Asesor Experto coloca órdenes pendientes x1 y x2 a la 01.00 de GMT (noche)!

La orden de stop para x1 es PIVOT-12 PUNTOS (0,0012 O 000,12), TAKE PROFIT es igual a R1.

La orden de stop para x2 es PIVOT+12 PUNTOS (0.0012 O 000.12), TAKE PROFIT es igual a S1.

¡El Asesor Experto cierra todas las posiciones a las 20:00 GMT! ¡(Respectivamente, los nuevos pedidos a la 1 de la madrugada GMT, como se ha descrito anteriormente!

¡Por su trabajo se acercará a los niveles de los indicadores adjuntos!


¡Saludos!
Archivos adjuntos:
 
CrossTrader >> :

¡Escriba un simple Asesor Experto!

La conclusión es la siguiente:

x1=(R1-PIVOT)*K/100+PIVOT, donde x1 es el nivel estimado de la orden de compra pendiente.

x2=(PIVOT-S1)*K/100+PIVOT, donde x2 es el nivel calculado de la orden pendiente de venta.

Explicación: R1 es un nivel de resistencia (1), S1 es un nivel de soporte (1): ¡también son niveles de toma de beneficios!

¡K es un número de 1 a 100, debe ser sugerido en la configuración del Asesor Experto! es decir, ¡k/100 es un porcentaje! (La configuración por defecto es k=53)


¡El Asesor Experto establece órdenes pendientes x1 y x2 a la 01.00 de GMT (noche)!

Una orden de stop para x1 es un PIVOT 12 PUNTOS (0,0012 O 000,12), TAKE PROFIT es igual a R1.

La orden de stop para x2 es PIVOT+12 PUNTOS, (0.0012 O 000.12), TAKE PROFIT es DERECHO A S1.

¡El Asesor Experto cierra todas las posiciones a las 20:00 GMT! (¡Correspondientemente, los nuevos pedidos a la 1 de la madrugada GMT, como se ha descrito anteriormente!

¡Por su trabajo se adaptan los niveles de los indicadores adjuntos!


Respetuosamente.

¿Ya lo quieres gratis?

 
sanyooooook >> :

>> ¿Quieres un regalo ya?

¡Gratis por ahora! ¡No hay prisa! ¡Pero si en 2 días sin respuesta! A ......

 
karavaii писал(а) >>
Ayuda en ZigZag para prescribir la salida del comentario cuando aparece un nuevo tope en el indicador.

Se fija un nuevo tope cuando aparece una nueva rama. El tren se ha ido.

 
Vinin >> :

Se fija un nuevo tope cuando aparece una nueva rama. El tren se ha ido.

Ayuda en ZigZag para escribir la salida de comentarios cuando aparece una nueva rama.
Razón de la queja: