Divergencia oculta - página 44

 

De hecho, si volvemos al tema, aquí hay un "truco" oculto .... Puede que revele un secreto :) ....

- Supongamos que el TF 30 de trabajo es el que cuenta el oscilador

- fractal-zigzag... ...tienes que definir el minimax como 120-180-240-360-480-1440 de alguna manera... cualquier variante

... aquí hay algunas características interesantes ("patrones" - es decir, arrastre) en las combinaciones de TF - ¿es a los formadores de ondas O a quién? - ¿o un ataque?

 
¿y luego qué?
Archivos adjuntos:
scren_auto.rar  22 kb
 
Geronimo писал (а) >>

Todavía no he dicho que no. Si nadie ofrece ex4 para comprobarlo, lo discutiremos.

Me gusta especialmente "para probar" ..... ¿Eres un codificador, programador, o simplemente lo has dicho?

 
rider писал (а) >>

De hecho, si volvemos al tema, aquí hay un "truco" oculto .... Puede que revele un secreto :) ....

- Supongamos que el TF 30 de trabajo es el que cuenta el oscilador

- fractal-zigzag... ...hay que definir el minimax de alguna manera... 120-180-240-360-480-1440... cualquier variante

... hay patrones interesantes en las combinaciones de TF aquí - ¿es esto para los formadores de ondas O para quién? - ¿O un accesorio?

Debido a las peculiaridades de la psique humana y quién sabe qué más, las ondas pueden definirse realmente en M1-M10 y desde H8 y más arriba hasta los ciclos de Kondratieff.

Los creadores de mercado intradía suelen perseguir posiciones y, sí, las noticias también se interponen. Por lo tanto, en la M30 se puede, pero en un mercado tranquilo.

El mercado se rige por provocaciones y proporciones de resonancia genética.

Esto quedó claro tras el descubrimiento del código SUPRA del ADN por parte de Jaen-Claude Pérez en 1990, una ley biomatemática que rige la autoorganización de las bases T,C,A,G dentro del ADN.

Descubrió que se organizan en estructuras de orden de largo alcance llamadas resonancias. La resonancia es una proporción que garantiza la partición del ADN según los números de Fibo. Bien, esa es una historia diferente.

Podemos trabajar en marcos más pequeños, pero los deslizamientos, los diferenciales... Introducen un riesgo excesivo y los indicadores no funcionan muy bien.

Así que, siendo realistas, es mejor hablar de ondas a partir de H8.

Y el primer tercio del día en muchos símbolos queda fuera del cálculo.

Una vez más, no debemos determinar nada más que la KFOR.

Regla nº 6.

Para reducir los riesgos, operamos en marcos temporales a partir de H8 y superiores.

Para el foro, y por simplicidad, podemos utilizar H4.

A modo de ilustración, podemos utilizar M5 y M10, pero hay que entender que son arriesgados para el comercio práctico.

 
rider писал (а) >>

Me gusta especialmente "para comprobar" ..... ¿Eres un codificador, programador, o sólo lo has dicho?

Valery, ¿cuántos años tienes? No es impaciente.

Tómese su tiempo - Voy a revisar todos los indicadores y EAs. Responderé a todas ellas. No dejaré a nadie sin atención. En primer lugar, tú, como miembro más activo de la rama y el que realmente hace algo.

Mientras que usted realmente necesita adeptos y altruistas.

Me han ascendido a TK y lo voy a dar, pero ¿qué recibo a cambio? ¿Un campeonato ganado por alguien basado en mi TK?

Quería obtener objeciones constructivas a mis definiciones, al menos sobre el comercio manual.

Hasta ahora no veo ninguna. ¿Realmente tengo razón en todo? Eso es asqueroso.

Tengo muy poca relación con la codificación. Me refería a la funcionalidad del indicador.

 
rider писал (а) >>
¿Y ahora qué?

Añade CCI, MA1Hi y MA1Lo,

Regla nº 7

No se analiza el intervalo de tiempo entre las 22.30 y las 8.00, pero los extremos pueden afectar al KFOR.

 
rider писал (а) >>

mi pregunta es la siguiente: para mi es un "bosque oscuro", lo único que se me ocurre es una entrada y salida estúpida por tacu o stop.... Estoy dibujando, por supuesto :)).... pero si hay algún deseo de cualquier tipo, trataré de implementar..... para que "los datos estadísticos nos digan (cuenten) constantemente":)...... porque, sin dibujar, - el estatanálisis es realmente "un bosque oscuro".

Lo siento, jinete, miré la foto y no vi nada. No puedo ofrecer ningún filtro decente. Y la palabra "estadística" la uso yo mismo sólo para dibujar, para que los puestos parezcan más sólidos.


P.D. Por cierto, ¿por qué las cimas de los diferentes GPs no convergen en el dibujo?

 
Geronimo писал (а) >>

No te ofendas. ¿Qué es lo que hay que desvelar? ¿Cómo se hacen los TdR para todos y se pegan los asesores? Estoy pensando a quién dar los TdR.

Cuando me dicen que no me van a dar ni siquiera el ex4 para las pruebas, no lo voy a dar.

Pero si al menos me envían un indicador basado en mi TOR, será una conversación diferente.

Sí, analizando los extremos del canal. ¿Por qué es sorprendente?

Al fin y al cabo, te estoy hablando de mi método de trading manual (visual). Y me conviene analizarlo así.

Divers-Covers todo el tiempo Me ofrecí a dejarlos solos 5 veces, pero sigo volviendo a este tema una y otra vez.

Olvidémonos de cualquier tipo de divergencia que no sea latente -en aras de la brevedad KFD-.

Sugiero

Demuestra que en presencia de la KFOR la tendencia ha ido en sentido contrario.

Utilizamos el marco H4, CCI estándar, EURUSD desde el principio del año.

Una variante de la prueba.

- En el momento X, la KFOR está formada

- Miramos el valor anterior del ZigZag. Si el mínimo, estamos en la tendencia alcista. Si el máximo, estamos en la tendencia bajista.

- Si después de la formación de KFOR a través de n barras, aparece el siguiente "punto ZigZag", consideramos que KFOR ha completado su trabajo.

- Contemos el "único acierto" ;) número de eventos correctos y comparémoslo con el 50%.

'

ZS.

- Desgraciadamente, tomo el FX5 como base (los archivos de 2004 están listos).

- ZigZag no es el mejor... Filtro TREND descrito por los dos autores de !!!!. Si alguien más argumenta sobre el tema de "determinar que estamos en tendencia", ..... piiiiiiiii.

(Antes de la "mierda" había una tendencia, y después de la "mierda" según un autor habrá una inversión, según el otro una continuación. + cada autor tiene su propia "mierda" + sus propios filtros DESCRIBED!!!!).

Así que sugiero que no haya más desplantes. ¡¡¡¡¡¡Sólo una vez más para escribir "todos los imbéciles" y eso es suficiente!!!!!!

- "El zigzag líder" no es el mejor criterio para confirmar el hecho del "disparo".

PERO. Ya es hora de que empieces.

 
Geronimo писал (а) >>

RESPUESTA

confirma esto - de los mensajes anteriores

Regla nº 2

- LA PRESENCIA DE UN DC OCULTO CONFIRMA QUE ESTAMOS EN TENDENCIA.




Geronimo Por lo que entiendo la DIVERGENCIA DEL CIELO - lo entendemos igual


En efecto, se trata de la confirmación de una tendencia, pero no es infrecuente que el SOD se produzca en el pico de una inversión

así que tenemos que combatirlo de alguna manera.

una tendencia no es lo mismo que una tendencia: en D1 puede ser ARRIBA en M15 en este momento una tendencia ABAJO pronunciada


La 1ª variante es el cálculo del número de SC en este plazo + otros métodos

2) obtener dIVER - no DIVER - empezar a contar (para comprar)

2.1 obtenemos 1Second Handle que es más alto que la DIVERSIDAD NO CERRADA (entrar) parar por debajo de la DIVERSIDAD NO CERRADA

2.2 tenemos 2SK UP 1SK vamos en tendencia y entonces solo mantenemos la posición (o tal vez vamos en largo)

2.3 nos dan 3SC o ya 4ª ( puede ser un presagio de la última ola) es peligroso entrar

algo así como

---


Me gustaría entender cómo recomendarías NO SALIR en las señales de retorno porque, por ejemplo, veo un patrón en la segunda mitad del día.

¿cuál es el criterio?

 

O quizás para filtrar las señales de divergencias creadas por otros osciladores (MACD, RSI, CCI.... u osciladores personalizados).

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: