Divergencia oculta - página 43

 
YuraZ писал (а) >>

Debería añadir, ¿crees que un 200% p.a. en una automática completa es un gran resultado?

Si es así, tales MTS realmente existen - puedo darle un enlace si está interesado.

El 200% anual son cifras bastante realistas. Sólo surgen algunas preguntas.

1. ¿Se produce una sobreoptimización o no? ¿Y con qué frecuencia?

2. ¿Qué criterios se utilizan para seleccionar una opción de optimización?

3. ¿Qué es la reducción de la deuda? y ¿qué es la MM?

 

a YuaZ

En realidad, entre el 80 y el 120% anual sin pérdidas y hasta el 200% en un mercado en crisis. Es un resultado excelente.

P.S Puedo explicar - en el trabajo corporativo, la confianza en el asesor es un largo proceso de comprobación y luego viene la responsabilidad personal por el trabajo del asesor.
La sobreoptimización se hace de nuevo por métodos corporativos, es decir, de nuevo responsabilidad, de nuevo PE.
Por lo tanto, 120 p.a. con un riesgo mínimo de responsabilidad es un resultado excelente.

 
Xadviser писал (а) >>

¿Cómo puede un DK de cualquier tipo confirmar una tendencia? Y si lo somos, y ciertamente lo somos, ¿en cuál?


He aquí un ejemplo.

La tendencia es al alza. El instrumento está indicado. Oculto según tú, DK está en contra de la tendencia.

Por ejemplo, el de mi foto está marcado como común y era bastante obvio. Además, su acción se vio reforzada (confirmada) por la AC local (era más difícil de ver), pero el precio no continuó el movimiento alcista y se volvió a la baja. Lo que se muestra está al borde del arte. Es muy difícil rastrear este tipo de BCD. Lo mostré sólo como un ejemplo.

Y si entrara al principio de la AC (oculta), su expectativa le llevaría al menos (ver imagen inferior)


Por cierto, aquí hay un buen ejemplo cuando (en su interpretación) la CA oculta se complementa con la CA directa (convencional). Esta combinación es una señal bastante fuerte, pero ni siquiera funcionó aquí.


RESPUESTA

confirma esto - de los mensajes anteriores

Regla nº 2

- LA PRESENCIA DE UN DC OCULTO CONFIRMA QUE ESTAMOS EN TENDENCIA.

Regla #5

Entendemos una tendencia como una estructura de 5 ondas en un momento dado.

En el instrumento y marco especificados veo 3 ondas (la tercera no se ha completado) - 2 hacia abajo y una hacia arriba. En todos los KFOR han jugado pero no donde usted mostró. Si ves tres olas allí, entonces también verás a la KFOR. Usted está midiendo la KFOR en diferentes ondas. Qué tipo de gráfico debe esperar para ser analizado, ya he escrito - MA1Hight, MA1Low.

Para ajustar el oscilador, utilice los valores recomendados, de lo contrario obtendrá muchas señales falsas. Los indicadores que utilizo ya los he escrito. (Preferiblemente con niveles).

Recordemos que todos los desarrolladores suelen recomendar ajustes a partir del fotograma D1.



 
Geronimo писал (а) >>

RESPUESTA

Entendemos una tendencia como una estructura de 5 ondas en un momento dado.

En el instrumento y marco indicados veo 3 ondas (la tercera sin terminar) - 2 hacia abajo y una hacia arriba. En todos los KFORs jugado, pero no donde usted mostró. Si ves tres olas allí, entonces también verás a la KFOR. Usted está midiendo la KFOR en diferentes ondas. Qué tipo de gráfico debe esperar para ser analizado, ya he escrito - MA1Hight, MA1Low.

Para ajustar el oscilador, utilice los valores recomendados. Los indicadores que utilizo ya los he escrito. Ya he escrito sobre ellos (preferiblemente con niveles).

Permítanme recordarles que todos los desarrolladores recomiendan ajustar la configuración generalmente a partir del fotograma D1.

Mi querido Gerónimo ya te he dicho que saltando de un aspecto a otro tú (ahora escribo "tú", no "nosotros") no ganarás nada. Mientras no haya una secuencia de acciones coherente y fundamentada, no habrá resultados.

Se va a hundir en estas 43 páginas de flub. Yo, en cambio, afirmo que ya se ha hundido. Así que lamento dejar este hilo. Lo siento porque es un tema importante, y me voy de ..... ya explicada.

Buena suerte.

 
SergNF писал (а) >>

...hueco...

'

Si no es así, resulta que en el extremo derecho del gráfico, una vez que el MACD ha dibujado un máximo/mínimo (es decir, en la siguiente barra) dibujamos una línea en el gráfico de precios desde el anterior '______' hasta Close[1] (en el mejor de los casos hasta Close[2])? ¿Y evaluar la posición relativa de los segmentos |MACD[x]-MACD[2]| y |Cerrar[x]-Cerrar[2]|?

No voy a discutir sobre los "esquemas"/términos, etc., pero en todos los lugares se supone que las líneas se trazan a lo largo de los puntos bajos/extremos/mínimos/máximos, etc., etc. Y, en general, los segmentos del gráfico de precios y del indicador pueden tener coordenadas diferentes en el eje de abscisas.

'

El hecho de que todo lo que escribí es un producto de mi imaginación enferma - estoy dispuesto a estar de acuerdo (no me hará ningún daño). pero la palabra comedero está presente en los puestos.

- Div-Con "oculto" en una tendencia alcista es cuando el valle del indicador es más profundo que el valle del gráfico de precios y más profundo (o igual) que el valle del indicador del que parte la referencia.

Esto ya lo he escrito como definición de la KFOR.

Sí, los extremos no siempre coinciden, por eso uso 5 indicadores.

No hay que hacer indicadores demasiado sensibles. Al menos intente utilizar marcos H4 si no puede utilizar H8. El KFOR da muy poco rendimiento en cuadros pequeños. Es bueno para entrenar allí pero no para comerciar.

 
Xadviser писал (а) >>

Ya te he dicho, querido Gerónimo, que saltando de un aspecto a otro (ya escribo "tú" y no "nosotros") no conseguirás nada. No vamos a conseguir nada si no tenemos una secuencia de acciones coherente y bien fundamentada.

Se hundirá en estas 43 páginas de inundaciones. Afirmo que ya se ha hundido. Por lo tanto, lamento dejar este hilo. Lamentablemente, porque es un tema importante, y me voy de ..... ya explicada.

>> Buena suerte.

Realmente no tengo tiempo. El día no estaba en la computadora y ahora tienen que responder a 13 páginas, y la gente no leer primero. Tengo que repetirme y ... Quizás debería escribir un artículo sobre los resultados de este hilo. Espero que pueda seguir operando con KFW manualmente utilizando indicadores estándar (sin excesiva sensibilidad). A veces me parece que la rama se empantana deliberadamente.

La secuencia de acciones aquí puede ser sólo para el comercio manual. Los TdR del indicador y del Asesor Experto no están publicados aquí todavía.

Permítanme recordarles que un TdR correcto es el 80% del trabajo. El resto es la traducción del algoritmo en código.

 
rider писал (а) >>

estás en camino de convertirte en una "mente maestra" poco a poco..... No sé lo que es, ¿tal vez una reticencia a revelar todo?

Regla #4 (le cambiaremos el nombre más adelante)
En el gráfico para la determinación del KFOR, representamos el precio como curva MA1Close y luego superponemos MA1CloseBlack sobre él, eliminándolo así de la pantalla. Luego aplicamos MA1High y MA1Low al gráfico de precios.
El gráfico está listo para el análisis.

.... esto es, lo siento, un completo disparate - ¿qué analizaremos - el canal de alta-baja - cómo?

En general, cuanto más lejos, más, pero da la sensación de que te has "inventado" este tema sin entender tus propias reglas, de ahí todo tipo de malentendidos......

Divers-Covers (gráfico superior-inferior, no vale ningún huevo), todo es secundario - el único pensamiento sobrio que se ha expresado aquí, independientemente de mis declaraciones anteriores (me defenderé, y agudamente :))))):

"entendemos que si en algún momento de una tendencia alcista la venta se ha acelerado bruscamente, pero no ha alcanzado el nivel del mínimo anterior, dice que se ha cerrado una masa de órdenes abiertas en sentido contrario, pero el número de nuevas órdenes abiertas en la tendencia y el tamaño de la posición total en la tendencia supera el tamaño de la posición total cerrada.
Esta es la situación que captan los indicadores".

No te ofendas. ¿Qué revelar - cómo hacer TOR para todo el mundo y se pegan sus EAs en? Estoy pensando a quién regalar ToR.

Cuando me dicen que no me van a dar ni siquiera el ex4 para las pruebas, no lo voy a dar.

Pero si me envían al menos un indicador para mi TOR, será una conversación diferente.

Sí, analizando los extremos del canal. ¿Qué tiene de sorprendente?

Al fin y al cabo, estoy hablando de mi método manual (visual) de trading. Y es muy conveniente para mí analizarlo.

Siempre he sugerido dejar los desviadores-Covers por 5 veces, pero sigo volviendo a este tema una y otra vez.

Olvidémonos de cualquier tipo de divergencia que no sea latente - en aras de la brevedad KFD.

Sugiero

Demuestra que en presencia de la KFOR la tendencia ha ido en sentido contrario.

Utilizamos el marco H4, CCI estándar, EURUSD desde el principio del año.
 
SergNF писал (а) >>

s2101 sugirió que se considerasen sólo las ACs, que se formaron simultáneamente en todos los TFs de una hora y por debajo, mirando a H4 y por encima.

(Él, sin embargo, tenía una reserva, todavía están formando.... Probablemente, es la conexión del punto extremo izquierdo con Close[1] y MACD[1] correspondiente para el "TF superior").

EN MI OPINIÓN. También será bueno para Gerónimo.


Hasta que no demuestre que el KFD funciona siempre de forma inequívoca no hablaremos de un código.


No se tienen en cuenta las MAC (divergencias-convergencias directas).

 
lna01 писал (а) >>

No he escrito que se haya negado. Sólo sugerí que el indicador no le convenía. Creo que habría que aclarar con él los motivos de su decisión.


P.D. Por cierto, ¿a qué amor por los regalos te refieres exactamente?

Todavía no he dicho que no. Si nadie ofrece ex4 para probarlo, lo discutiremos.

 
Geronimo писал (а) >>

Todavía no he dicho que no. Si nadie ofrece ex4 para comprobarlo, lo discutiremos.

nadie aquí ha entendido del todo el tipo de indicador que necesitas......

Razón de la queja: