Divergencia oculta - página 51

 
Geronimo

Feliz Jubileo, ¡mis más sinceras felicitaciones! ¡500 mensajes en 50 páginas!

Eso es todo lo que tengo que decir sobre el tema...

 
Bookkeeper писал (а) >>

Feliz Jubileo, ¡mis más sinceras felicitaciones! ¡500 mensajes en 50 páginas!

Eso es todo para mí...

 
Integer писал (а) >> .... flamingo

>> Gracias, Dimitri.

Me he divertido mucho :):):) Ese "flud" cuenta.

 
Xadviser писал (а) >>

¡Gracias, Dimitri!

Me he divertido mucho :):):) Eso cuenta.

¡No me digas! Está recibiendo una reprimenda. El texto es un pfft, es un error! Y es peligroso cuando se consume.

Dosificación - no 100 comentarios cápsulas, pero sólo 10.

Cantidad: ¡no 30 cápsulas, sino 50! (por lo que resultan 500).

¡Paaapraschu correcto! Están acostumbrados a contar con hierro, pero como cuenta verbal - y ... ¡vergüenza!

 
Bookkeeper писал (а) >>

¡No me digas! ¡Recibirá una reprimenda! El texto es ugh, y hay errores! Y peligroso si se consume.

Dosificación - no 100 cápsulas, sino sólo 10.

Cantidad: ¡no 30 cápsulas, sino 50! (por lo que resultan 500).

¡Paaapraschu correcto! Están acostumbrados a contar con hierro, pero como cuenta verbal - y ... ¡vergüenza!

En tales dosis otros medicamentos. Como el médico prescribió...

 
Integer писал (а) >>

En estas dosis, un medicamento diferente. Como el médico prescribió...

"nafludan"

 
Déjate de tonterías baratas y santurronas.
 

por qué se chuparía el tema si se teme a la divergencia (¡¡¡qué pasa si hay un retroceso!!! ))))),
la divergencia es amada por los que saben y conocen, sobre la divergencia piensan que sólo ganan en ella)),
y por supuesto se agotan debido a la ignorancia de los hábitos de divergencia. (Las patrañas sobre los beneficios son publicidad, los chanchullos con la divergencia son la realidad)
Respeto al iniciador del tema Gerónimo, - planteó el tema, atrajo la atención y no dejó que se secara.

P.D. La divergencia no es una señal de trading tan importante, pero la divergencia es una calificación para el trader.

Es decir, para utilizar adecuadamente la divergencia hay que estar muy cualificado.

 
Korey писал (а) >>

por qué el tema se chuparía si se temen las divergencias (¡¡¡qué pasa si hay un retroceso!!! ))))),
La divergencia es amada por los que saben y conocen, piensan que sólo ganan dinero con ella))),
y, por supuesto, los que no conocen la divergencia salen perdiendo por ignorancia. (Las patrañas sobre los beneficios son publicidad, los chanchullos con la divergencia son la realidad)
Respeto al iniciador del tema Geronimo, - él planteó el tema, atrajo la atención y no dejó que se secara.

P.D. La divergencia no es una señal de trading, sino que la divergencia es una calificación del trader.

Es decir, para utilizar adecuadamente la divergencia hay que estar muy cualificado.

¿Y llevas a este analfabeto estratega a escribir un MTS? ¿No?

escritura de la página 55

Por cierto, un gran reconocimiento a Geronimo por lo que me ha enviado. Especialmente por su introducción de los conceptos de Devergence Fan y Ellis Divergence. Mis disculpas a él - lo subestimé. Buena suerte a todos.

 
OZ0 писал (а) >>

¿y llevas a este analfabeto estratega a escribir MTS? ¿no? ¿eso es todo?


La divergencia como fenómeno es, ha sido y será siempre.

La cuestión es cómo encontrar correctamente la señal de divergencia y no saltar a las falsas,

este es el problema,

Se trata de entrar en la dirección correcta

¡Esto es exactamente lo que nadie puede articular de forma clara y correcta!

Creo que no importa dónde se entre, antes o después de la divergencia - lo principal es la dirección

---

Esta es mi manera de implementar la divergencia...

https://championship.mql4.com/2007/ru/users/YuraZ/discussion#comments

https://championship.mql4.com/2007/ru/users/YuraZ/

---


Así que estaría bien abrir un TEMA donde Avor y otros gurús

tratar de formalizar no cómo captar las divergencias, sino cómo elegir una dirección



Razón de la queja: