¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 3

 
Svinozavr:
Tengo muchas ganas de demandar a los que inventaron el candado. Es tan alucinante.
No soy una persona sanguinaria, pero los demandaría como criminales por estos experimentos con la psique.

Me gusta... (tímidamente)

A veces. S&M extremo. :)

Ahora también estoy practicando con el euro-dólar... ¡Ya era hora! :D))))


 
Tantrik:
No estoy familiarizado con loco en absoluto (sin planearlo) y por eso a veces estoy celoso, a veces me alegro de no estarlo. No sé ni cómo se ve... ¿la pose deja de funcionar? - Pulso un botón y todo se detiene..... (tanto en el tiempo como en el espacio).
¡Amigo! ¿lo necesitas? No lo sabes, y gracias a Dios. Sin embargo, es extraño. No es que estemos hablando de un Quickie o de un operador de Saxo. Pero bueno. No quiero anunciar aquí armas psicotrónicas... )))
 
Svinozavr:
¡Amigo! ¿Qué quieres? No lo sabes, gracias a Dios. Sin embargo, es extraño. No es que estemos hablando de un Quickie o de un operador de Saxo. Pero bueno. No quiero anunciar aquí armas psicotrónicas... )))
Gracias.
 
¿Tienes una táctica para romper una loca? <br / translate="no">.

Me daba pereza buscar en la red.

========

Si no sabes cómo utilizarlo, puedes gastar mucho dinero.

En lugar de aceptar en silencio la pérdida, abren dos posiciones opuestas

Se divierten con un par, y (probablemente) disfrutan pensando en ello:

vender cerrar o comprar.

ZS. No, todavía no se explica, me parece.

 
drknn:


Posibles reglas de puja de la esclusa cuando se negocia fuera de ella:

Gracias por el consejo.

Pero cuando hay tantas opciones para las locomotoras, no está claro qué opciones y a qué tipos de locomotoras aplicar...

¿Existen parámetros de selección?

 
forcegrid:

Gracias por las recomendaciones.

Pero con tantas opciones para las locomotoras, no está claro qué opciones aplicar a qué tipos de locomotoras...

¿Existen parámetros de selección?


Es muy sencillo: todas las órdenes son de compra o de venta. Repasamos los largos, calculamos el lote total y el precio medio. Lo mismo para los pantalones cortos. Como resultado, obtenemos sólo 2 líneas - el nivel de fijación de un largo y el nivel de fijación de un corto. La distancia entre las líneas mostrará la reducción. El espaciamiento de los lotes permitirá sentir la dirección de la asimetría del depósito.
 
drknn:

Es muy sencillo: todas las órdenes son de compra o de venta. Repasamos los largos, calculamos el lote total y el precio medio. Lo mismo para los pantalones cortos. Como resultado, obtenemos sólo 2 líneas - el nivel de fijación de un largo y el nivel de fijación de un corto. La distancia entre las líneas mostrará la reducción. El espaciado de los lotes le permitirá sentir la dirección de la asimetría del depósito.
Me pregunto cómo será. ¿Como el que tiene FreeLance en la foto?
 

Hay una cuestión más seria aquí. La cuestión es que para romper un bloqueo correctamente, hay que tener muy claros los puntos de control de la inversión de la tendencia. Por ejemplo, tenemos un lote determinado. La tendencia va hacia arriba y alcanza algún pico. Hemos cogido el punto de inflexión y cerramos las posiciones largas. (Si el depósito nos lo permite, podemos abrir otro corto en este punto) La tendencia ha sido a la baja, sacando el depósito del drawdown. La tendencia bajista ha terminado - volvemos a entrar en largo, cerrando las posiciones cortas (todas o parte de ellas).

Bien, si tenemos un sistema tan bueno para captar los puntos de cambio de tendencia, entonces la pregunta es ¿por qué necesitamos colocar largos?

 
forcegrid:
Me pregunto cómo será. ¿Como el que tiene FreeLance en la foto?


¿Por qué tengo que deletrear todas las tonterías? ¿Por qué la gente no quiere mover un poco el cerebro?

Hay 2 órdenes de compra. Uno con un lote de 0,23 y abierto a 1,2250. El otro con un lote de 0,31 y abierto a 1,2230. Independientemente de dónde esté el precio ahora, ¿cuál es el precio acumulado y el lote de entrada para todas las órdenes de compra? Escribe la fórmula para calcular el nivel teniendo en cuenta los lotes de los pedidos y da la respuesta correcta a la pregunta planteada.

 
drknn:


¿Por qué tengo que explicar todas esas tonterías? ¿Por qué la gente no quiere devanarse un poco los sesos?

Hay 2 órdenes de compra. Uno con un lote de 0,23 y abierto a 1,2250. El otro con un lote de 0,31 y abierto a 1,2230. Independientemente de dónde esté el precio ahora, ¿cuál es el precio combinado y el lote de entrada para todas las órdenes de compra? Escribe la fórmula para calcular el nivel teniendo en cuenta los lotes de los pedidos y da la respuesta correcta a la pregunta planteada.

Exposha ha calculado todo... ¿Y luego qué?

El indicador estándar de iExposure se utiliza desde hace poco, pero todavía no entiendo cómo utilizarlo en loca...



Razón de la queja: