¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 24

 
001 >> :

Operaciones rentables sin pérdidas.

Está claro que no vas a revelar los secretos, no te lo estoy pidiendo.

Es que no entiendo cómo se puede utilizar cualquier cosa para cerrar una posición con beneficio, cuando el precio se ha ido en contra y sigue moviéndose cada vez más.

Sí, el precio vuelve en la mayoría de los casos, lo entendemos. Pero, ¿.... si no vuelve? ¿O volverá dentro de unos años? Esto ha ocurrido y ocurrirá.

No puedo ni siquiera imaginar teóricamente cómo podría cerrarse esa posición con beneficios.

¿O no estamos hablando de eso?
 
goldtrader писал(а) >>

Está claro que no va a revelar sus secretos, y no se lo estoy pidiendo.

Es que no entiendo cómo se puede utilizar cualquier cosa para cerrar una operación con beneficio, cuando el precio se ha ido en contra y sigue moviéndose cada vez más.

Sí, el precio vuelve en la mayoría de los casos, lo entendemos. Pero.... ¿Y si no vuelve? ¿O volverá dentro de unos años? Eso ha sucedido y sucederá también.

Incluso en teoría, es difícil imaginar cómo podría cerrarse una posición así con beneficios...

¿O no estamos hablando de eso?

Si hablamos de los "lotes rotos", es decir, los que claramente aguantan unos meses, es la única excepción a la regla (en el sentido de no tener operaciones negativas en la cuenta). Sin embargo. Si se quita dicho bloqueo (por cierto, ocurre muy pocas veces, muy raramente), la suma sigue siendo positiva, es decir, el punto es el mismo sin pérdida. Secretos especiales no hará, si está interesado en privado.

 
En cuanto a los cierres de la bolsa. De alguna manera me perdí ese punto. La gente de allí también cubre sus operaciones, incluyendo operaciones opuestas en el mismo instrumento(si, por supuesto, puede abrir una posición corta en él). Lo sé de primera mano. Sólo a través de una segunda cuenta. Y lo hacen de forma MUY activa.
 
001 >> :
Quiero explicar una vez más a todos los que no entienden. No es un remedio, no es un elemento de AT, no es un indicador, no es un Asesor Experto. Es lo que no puede hacer un comercio rentable sin él. Esta es la razón por la que los DT se rompen la cabeza aquí en el foro, indirectamente a través de los participantes en el mismo. No necesitan comerciantes de equilibrio, no necesitan... ¡Lo que no está claro para nadie! ¿Qué más tenemos que explicar?

Debo añadir que el uso de cerraduras hace que el comercio sea una tecnología prácticamente rentable.

Y las empresas de corretaje se crearon para su propio beneficio, no para el nuestro, ¡y no hay excepciones!

 
hhohholl >> :

... Los DCs fueron creados para su propio sustento, no el nuestro, ¡y no hay excepciones!

Sólo los propietarios y empleados de los centros de distribución pueden discutir esta tesis.

 
hhohholl писал(а) >>

Yo añadiría: el uso de lotes hace que el comercio sea una tecnología prácticamente rentable.

El uso de lotes no hace que el comercio sea rentable, sino que sólo demuestra de forma elocuente el profundo engaño del "comerciante" que afirma lo contrario.

Por mi parte, añadiría: no hay que engañar a los comerciantes principiantes.

 
SK. >> :

El uso de lotes no hace que el comercio sea rentable, sino que sólo atestigua de forma elocuente el profundo engaño del "comerciante" que afirma lo contrario.

Yo añadiría: no hay que engañar a los comerciantes novatos.

Así, de la manera más parecida a la que yo transmito a la gente:

Todo lo que se diga sobre los males del uso de los candados no es más que un engaño.

0:0

 
kombat писал(а) >>

Así que, de manera muy similar, estoy transmitiendo a la gente:

Todo lo que se diga sobre los males de usar una loca no es más que un engaño.

0:0

No. El resultado es 24 a 24. Por el número de páginas y copias rotas.

 
kombat >> :

Así que, de manera muy similar, estoy transmitiendo a la gente:

Todo lo que se diga sobre los males de usar una loca no es más que un engaño.

0:0


Parada . Manos arriba, muéstrame donde SK tiene la palabra "daño"
Sólo no te expliques la forma en que su puesto se transforma en tu cabeza en la palabra "daño"

No es un daño, es una ilusión debida a un malentendido, tal vez temporal

+1:-1

 
Mischek >> :

Parada . Manos arriba, muéstrame donde SK tiene la palabra "daño"
Sólo no te expliques la forma en que su post se transformó en tu cabeza en la palabra "daño"

No es un daño, es una ilusión debida a un malentendido, tal vez temporal

+1:-1

Esta es la pregunta...

¿Dónde dice que esto se dirigió a SC?

;)))

Razón de la queja: