No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 272

 
tuma88:

Señores, ¡hola! )

Puedo preguntar sobre la previsión del euro/usd en su seno o dablocos.

¿Comprar o vender? Si puedes - dime más de dónde .



Gracias.

Puedes añadir otros 50 indicadores a la ventana, ellos te lo dirán con seguridad.
 

¿Estoy en lo cierto al suponer que el principio de superposición es el vector resultante del movimiento en cada punto del sistema? El sistema puede ser de cualquier tipo: electricidad (vector resultante del movimiento de cargas/electrones), mecánica (vector resultante del movimientode objetos), etc.

Toma las mismas ondas sinusoidales. Al sumar un seno con otro, el resultado es la suma de los senos. Conociendo este seno y analizando el periodo, se puede encontrar el punto de decisión.

¡¡¡Pégame si estoy pensando mal!!!

Superposición de soluciones

 
vonamsu:

¿Estoy en lo cierto al suponer que el principio de superposición es el vector de movimiento total (promedio) de un sistema? El sistema puede ser de cualquier tipo: electricidad (vector resultante del movimiento de las cargas), mecánica (vector resultante del movimientode los objetos), etc.

Toma las mismas ondas sinusoidales. Sumando un seno a otro, el resultado es la suma de los senos. Conociendo este seno y analizando el periodo, se puede encontrar el punto de decisión.

¡¡¡Pégame si estoy pensando mal!!!

¡Su versión de la superposición es una opción! Pero hay varias opciones de este tipo.
 
seedormatrasch:
¡Su versión de la superposición es una opción! Pero hay varias opciones de este tipo.
Por ejemplo...
 
vonamsu:
Por ejemplo...

Opción uno: primero abrir una cartera en el punto de decisión, después de un tiempo determinado otra cartera y así sucesivamente.

Opción dos: Abrimos varias carteras en el punto de decisión.

 
Opción tres: el mercado rompe sinusoides como pajas en una rodilla, por lo que una sinusoide no puede ser la base, sólo un detalle clarificador dentro de una señal fiable.
 
seedormatrasch:

Opción uno: primero abrir una cartera en el punto de decisión, después de un tiempo determinado otra cartera y así sucesivamente.

Opción dos: Abrimos varias carteras en el punto de decisión.

En la imagen de arriba se trata exactamente de la apertura de un haz de carteras desde el punto opuesto de la onda sinusoidal resultante en la dirección de la tendencia tras el canal normalizado, suponiendo que la onda sinusoidal se repita al menos en un 60%. es decir, la "opción dos".

En cuanto a la tercera opción, la fractura del seno. Así que no estoy diciendo que el movimiento sinusoidal se repita en un 100%. Por el contrario, afirmo que ese resultado de una fractura bien puede ocurrir. Y sería suicida trabajar sin paradas.

Pero, ¿cuál es la probabilidad de que se produzca un evento de este tipo (ruptura) en la dirección de la tendencia después del periodo normalizado?

Además la onda sinusoidal era un ejemplo de explicación del principio de superposición. Es decir, ver desde mi punto de vista el principio de superposición. Es decir, todo el mundo lo busca en Google, pero nadie puede darme una buena pista, o... o... no quiere hacerlo.

 
vonamsu:

Pero, ¿cuál es la probabilidad de que se produzca un evento de este tipo (una ruptura) en la dirección de la tendencia tras un tramo normalizado?

La probabilidad es alta, depende del mercado, a veces funciona durante una semana como un reloj y a veces se rompe todos los días durante un mes, por ejemplo.

Si tengo una señal de compra, también entro por sinusoide, en este caso me da lo mismo, y entrar por sinusoide en este momento permite entrar con más precisión y con menor drawdown, y señales de terceros fiables como filtro para la sinusoide, si el mercado la rompe en este momento, resulta como un "volantazo" en la ondulación, es decir, el mercado da la oportunidad de conseguir un mejor precio de entrada y mayores beneficios. Y ella misma puede romperse e ir en una fuerte tendencia en la otra dirección. En otras palabras, la sinusoide en sí no es nada para el mercado, sólo muestra la condición del mercado en tiempo real, pero lo que muestra puede cambiar en cualquier segundo.

 
En cuanto a la grafía de la construcción de las carteras, no importa cómo se construya una cartera, debe haber una señal para entrar en ella, es decir, en cualquier caso la señal es gráfica. Por ejemplo, mi interés en las carteras es que construyo carteras que generan señales con más frecuencia que los símbolos simples y las uso cuando no hay buenas señales en los símbolos simples. Es decir, para mí la gravedad de las carteras está en el mayor número de momentos de negociación en ellas, eso es todo.
 

Sí, claro, los lobos dan miedo, el banquero de allí te escribió bien:

"..............................)))))))))))))))"

transedreamer en su último "criptograma" en su hilo también "dijo" parte del grial, pero para armar un "cubo de rubik"

Lo único que hay que hacer es armar el "cubo de rubik" - hay muchos griales en cualquier carta, sólo se necesitan "bolas grises de acero" como dijo Necolla y paciencia para comprobarlo. Eso es todo. Y no vas a adivinar lo que se inventó Joker sin descifrarlo, es más fácil construir el tuyo, y no hay duda de que el tuyo será más genial que el de Joker))))

Razón de la queja: