Pregunta sobre la teoría de la probabilidad...

 

Intentaré ser muy breve, pero claro:

Existe un conjunto de indicadores (número = N). Todos los indicadores al mismo tiempo dan una señal de compra o de venta. La probabilidad de elegir la dirección correcta para cada indicador = Dn (donde el índice n=1...N). La dirección de apertura de la orden, siguiendo las señales de los indicadores, se selecciona en la dirección a la que la mayoría de los indicadores dan señales.

Pregunta: ¿Cuál es la probabilidad de seleccionar la dirección correcta de apertura de la orden?

-

Llevo una semana buscando una respuesta. Ya no tengo energía. Tal vez alguien tenga más conocimientos en este ámbito. ¡Gracias de antemano por la respuesta!

 
vizit писал (а) >>

Intentaré ser muy breve pero claro:

Existe un conjunto de indicadores (número = N). Todos los indicadores al mismo tiempo dan una señal de compra o de venta. La probabilidad de elegir la dirección correcta para cada indicador = Dn (donde el índice n=1...N). La dirección de apertura de la orden, siguiendo las señales de los indicadores, se selecciona en la dirección a la que la mayoría de los indicadores dan señales.

Pregunta: ¿Cuál es la probabilidad de seleccionar la dirección correcta de apertura de la orden?

-

Llevo una semana buscando una respuesta. Ya no tengo energía. Tal vez alguien tenga más conocimientos en este ámbito. ¡Gracias de antemano por la respuesta!

Sin tener en cuenta los "caracteres" de los indicadores, no hay respuesta posible.

 
Es necesario tener estadísticas sobre el comportamiento de un grupo de estos indicadores en la historia. Entonces la probabilidad es fácil de calcular.
 
Mischek писал (а) >>

Sin tener en cuenta la "naturaleza" de los indicadores, no hay respuesta posible.

¿Y si las señales no las dan los indicadores sino las personas?

 
vizit писал (а) >>

Llevo una semana buscando una respuesta. Ya no tengo energía. Tal vez alguien tenga más conocimientos en este ámbito. ¡Gracias de antemano por la respuesta!

Problema de la teoría de la probabilidad".

 
LeoV писал (а) >>
Es necesario contar con las estadísticas del comportamiento de estos grupos de indicadores en el historial. Entonces, la probabilidad se calcula fácilmente.

Es decir, sin recopilar datos estadísticos, y teniendo sólo las probabilidades de todos los indicadores a mano, no se puede determinar la probabilidad final de hacer la elección correcta?

 
vizit писал (а) >>

Es decir, sin recopilar estadísticas, pero sólo con las probabilidades de todos los indicadores, no se puede determinar la probabilidad final de hacer la elección correcta...

Por supuesto, se puede calcular a partir de las probabilidades de cada uno por separado. Pero eso es para las matemáticas.

 
el movimiento conjunto de las variables no paramétricas (es decir, pertenecientes a poblaciones generales diferentes) se capta mediante el coeficiente de correlación de rangos de Spearman
 

Sospechaba - lo que no hay que contar.

Gracias por las respuestas. Me han ahorrado mucho más tiempo.

Gracias de nuevo a todos.

 
Si las probabilidades de Dn están dadas y son constantes, se considera la probabilidad de que la mayoría de los indicadores apunten en la dirección correcta.
 
vizit писал (а) >>

Intentaré ser muy breve pero claro:

Existe un conjunto de indicadores (número = N). Todos los indicadores al mismo tiempo dan una señal de compra o de venta. La probabilidad de elegir la dirección correcta para cada indicador = Dn (donde el índice n=1...N). La dirección de apertura de la orden, siguiendo las señales de los indicadores, se selecciona en la dirección a la que la mayoría de los indicadores dan señales.

Pregunta: ¿Cuál es la probabilidad de seleccionar la dirección correcta de apertura de la orden?

-

Llevo una semana buscando una respuesta. Ya no tengo energía. Tal vez alguien tenga más conocimientos en este ámbito. ¡Gracias de antemano por la respuesta!


En mi opinión, si tus indicadores dependen unos de otros, la teoría de la probabilidad no te dará nada....

Razón de la queja: