GRAAL - página 5

 
Renat Akhtyamov:

Vitaly, no tiene sentido tomar lo que está en la caja en algún lugar

Si la compra es igual a la venta, ¿qué hay que sacar?

hay un delta en el miniloto, entonces puedes sacarlo

por ejemplo sacamos las ventas en la víspera

para que suba

Si no sabemos lo que hay dentro, lo más importante es un resultado positivo. Si no hay deslizamiento, no hay problema, y pueden ponerse de cabeza, no nos interesa.

 
Vitaly Muzichenko:

No importa lo que haya dentro, lo que cuenta es el resultado positivo. El precio de la oferta y la demanda se fija y se normaliza a los dígitos de la señal mediante una constante.

El precio de compra/venta se fija y se normaliza por dígitos a la constante de la señal

todas las desviaciones se eliminan de la orden, la ejecución se realiza a precios fijos

la señal se ejecuta en el Bid/Ask fijado.

si hay una recotización, significa que alguien está tratando de sobrepujar el precio

hasta que todo sea exacto, no se ejecutará ninguna orden comercial

también puedes arreglar la propagación.

si la dispersión es mayor, no hay orden

eso es todo

upd

el temporizador está presionando el ontick

 

Estos sistemas sólo se hacen de forma semiautomática, normalmente a partir de niveles fuertes. En un sistema totalmente automático, el éxito será variable.

Hace unos tres años hemos estado probandoel "grial" de Garmalga: había una docena de variantes de piramidación, rejillas, superposición de órdenes. En la demo, una tendencia de tres días multiplicó por cien el depósito, sólo hay que tener tiempo para llenar las bolsas de la demo)

 
comprar en la parte inferior y vender en la parte superior
 
apr73:

Este sistema se mostró aquí en el foro hace mucho tiempo .

Me gustaría verlo.

en el 4pc?

 
Renat Akhtyamov:

Me gustaría ver

en un paquete de 4?

¿No es suficiente tu grial, o te has roto?)

 
khorosh:

¿No tienes suficiente con tu propio grial, o te has descompuesto?))

no, está vivo

es interesante: cómo se hizo, qué se le ocurrió al hombre, dónde está ahora

 
¿Quién podría programarlo?
 
apr73:

https://www.mql5.com/ru/forum/124729

el hombre está preguntando cómo convertir una probabilidad de 50/50 en al menos 70/30.

Mi respuesta a esto es la siguiente:

al menos tiene razón sobre el 50/50, aparentemente la alta probabilidad es 70/30, pero no el 100%.

un ejemplo sencillo - pullbacks y rebotes

No tiene en cuenta que no todas las tendencias se invierten después de exactamente 100 puntos, aquí la incógnita -¿después de cuántos puntos?

Por lo tanto, el 70/30 debería multiplicarse casi por cero.

La conclusión es que el piso y la tendencia no se combinan

es más probable que su sistema fuera plano // sólo hay que ver el gráfico de esos años.

 

En los mercados financieros existe una distribución lognormal, es decir, las variaciones de los precios en el tiempo son grandes.

precio = precio de apertura de la última orden
si precio = precio de apertura de la última orden + N (pips) > compraabierta ( SL= N)
si precio = precio de apertura de la última orden - N (pips) > venta abierta( SL= N)

Lo habría programado yo mismo pero no tengo los conocimientos necesarios. ¿Puede alguien ayudarme?

Razón de la queja: