Pregunta sobre la teoría de la probabilidad... - página 4

 
Mathemat писал (а) >> Es mucho más fácil ejecutar todo el sistema en un probador .

100%

 
Choomazik писал (а) >>

vizit - quieres una respuesta no sobre indicadores, pregunta no sobre indicadores :)

¡¡La tarea no era sobre los indicadores!!

No busqué ninguna trampa...

Tengo la respuesta. Lo he comprobado. Es exactamente lo que estaba buscando.

 

D1*D2*D3*(1-D4)*(1-D5)+...

¿Esta fórmula (o algoritmo) es difícil de implementar programáticamente?

¿O tal vez haya productos ya preparados para este tipo de cálculos?

 
vizit писал (а) >>

D1*D2*D3*(1-D4)*(1-D5)+...

¿Esta fórmula (o algoritmo) es difícil de implementar programáticamente?

¿O tal vez haya productos preparados para esos cálculos?

Hay un programa Lisp que puede simplificar expresiones aritméticas y algorítmicas y diferenciarlas (y las expresiones mismas no están en Lisp, sino en notación matemática, los resultados también). Se llama Máxima.

 

En mi opinión, esta cuestión se resuelve con el teorema de Bayes. De hecho, puede leer más aquí - Redes bayesianas de confianza.

Y aquí - descargar Genie es un programa gratuito basado en redes bayesianas.

El postulado más importante aquí: la red bayesiana es un modelo completo para las variables y sus relaciones, se puede utilizar para dar respuestas a preguntas probabilísticas.

 
vizit писал (а) >>

D1*D2*D3*(1-D4)*(1-D5)+...

¿Esta fórmula (o algoritmo) es difícil de implementar programáticamente?

¿O tal vez haya productos ya preparados para este tipo de cálculos?

¿Cómo conoces a estos D?

Creo que esta es la PREGUNTA PRINCIPAL

 
vizit писал (а) >>

¿Y si las señales no las dan los indicadores sino las personas?

Los indicadores, absolutamente todos, aparte de reflejar el comportamiento de los precios en el pasado, no dicen nada en absoluto.

Ninguna predicción basada en indicadores está fuera de lugar.

Sin embargo, por supuesto, esta es mi opinión personal.

La búsqueda de un indicador mágico continúa y a veces adopta formas muy extrañas.

Por ejemplo, hay manivelas que calculan y comparan las áreas de figuras geométricas formadas por indicadores.

Y hay fantasías aún más extravagantes, por ejemplo, la gente descompone la función Price(time) en una serie de Fourier con la esperanza de atacar un armónico,

capaz de predecir el comportamiento futuro de los precios.

En resumen, el campo de la fantasía aquí es ilimitado....

 
Sart писал (а) >>

Los indicadores, absolutamente todos, aparte de reflejar el comportamiento de los precios en el pasado, no te dicen realmente nada.

No se pueden hacer predicciones basadas en el indicador.

Sin embargo, por supuesto, esta es mi opinión personal.

La búsqueda de un indicador mágico continúa y a veces adopta formas muy extrañas.

Por ejemplo, hay manivelas que calculan y comparan las áreas de figuras geométricas formadas por indicadores.

Y hay fantasías aún más extrañas, por ejemplo, la gente descompone la función Price(time) en una serie de Fourier con la esperanza de encontrar un armónico,

Ser capaz de predecir el comportamiento futuro de los precios.

En resumen, el campo de la fantasía aquí es ilimitado....

Estoy totalmente de acuerdo con usted: un indicador nunca predecirá el futuro. Por eso sólo hay una salida: entender (o ver) el presente, y a partir de lo "entendido" ( o "visto") tomar decisiones actuales. Pero esta es mi opinión personal.... ))

-

Y en cuanto a las opciones para resolver el problema descrito, todo está claro...

Gracias a todos.

 
vizit писал (а) >> un indicador nunca predecirá el futuro.

Jeje, una declaración precipitada... Dado el gráfico Close[n] = 2 + sin(n/20) (Close[n] - cuentas consecutivas). Tiene las siguientes señales: si Close < 1,2, comprar con Take 1,79 y Stop 0,21; si Close >= 2,8, vender con los mismos parámetros. Buenas señales que nunca se equivocan.

No digo que tenga una solución al problema de la predicción del futuro. Lo que he escrito arriba es sólo una vaga pista sobre la dirección de la investigación que ni siquiera he empezado.

 
Mathemat писал (а) >>

Un gráfico Close[n ] está dado = 2 + sin(n/20) (Close[n] es un conteo consecutivo).

No digo que tenga una solución al problema de la predicción del futuro. Lo anterior no es más que una vaga insinuación de la dirección de la investigación, que en realidad aún no he comenzado.

Hola, Mathemat.

Sí, debería entender a qué equivale " Close[n]" para el EUR/USD por ejemplo, y ya está :-)

Razón de la queja: