Casting para el equipo.... - página 4

 
un equipo es algo bueno... Yo también soñaba con ello... Pero, como demuestra la práctica, el mero hecho de reunir a unas cuantas personas de forma amateur, incluso con una sólida experiencia, no es muy prometedor...

Se necesita una organización estricta, una clara división de las tareas y la actitud de unos con otros, no como buenos conocidos sino como colegas...

La solución es crear una empresa, pagar a todo el mundo un sueldo y exigirlo... De lo contrario, no es más que un jardín de infancia...
 
Mathemat писал(а) >>

"Command" con dos "m" - sólo en inglés, pero en ruso con una.

Hola, LP. Es una pena. No se me ocurriría.

Me resulta muy difícil escribir aquí debido a las prohibiciones. Por eso respondo en un montón...

:)

P: ¿Hay alguna imagen?

R: Tengo una idea. Hay que investigar mucho. Hay ideas cómo. Todas las ideas son nuevas. Bueno, al menos yo no he leído nada parecido.

Q:Edad.

R: Mentira.

P: W)

R: Entero, no te preocupes, todos los puntos schit. Lo principal que no era una locura, y al mismo tiempo un moderadamente maníaco, el programador será necesario para implementar un cálculo de alto rendimiento ... Punto flotante. Incluso en un entorno distribuido.

P: ¿Parece que no tiene suficientes conocimientos? Y la experiencia. :)

R: Sí, exactamente así... Sigamos así porque qué más da...

P: Usted mismo... Pero lo somos.

R: Sí, estoy de acuerdo, pero quien con este enfoque, que responda a lo que es la interpolación spline y qué métodos permiten obtener curvas realmente suaves sin sobredoblar.

Preguntas futuras:

Q: ... ... ...

R: Sí, lo sé, no estoy cualificado para ti.

P: Noticias ... y salidas

R: Esto es sólo un ejemplo de la gama de tareas: para estas dos, no necesitamos una herramienta para predecir los resultados de las noticias, sino sólo su calendario.

P: ¿Desarrollar su propio sistema de comercio? Como MT.

R: No. No lo necesito.

P: ¿Cuándo?

R: Todo va a rockear sin ninguna prisa. No hay prisa. Miraré, como me han aconsejado, pero unirnos irremediablemente sólo sirve para frenar a los demás.

P: Experiencia en liderazgo.

R: Mucho.

 
LProgrammer >> :

Me resulta muy difícil escribir aquí debido a las prohibiciones. Así que estoy respondiendo en un montón...

¿Qué hiciste para que te expulsaran?

Nunca me han expulsado antes.

Sólo que a veces olvidaba mi contraseña y tenía que volver a registrarme (

 
sab1uk писал(а) >>

¿Qué hiciste para que te expulsaran?

Nunca me han expulsado.

Sólo que a veces olvidaba mi contraseña y tenía que volver a registrarme.

15 veces.

 
chicos... He estado fuera por trabajo un par de días y he abierto el ordenador y ups... es un hilo divertidísimo... pero vamos, ¡¡¡sigue riendo!!! ¡¡sigue escribiendo!!! -камеди-клаб О-Т-Д-Ы-Х-А-Е-Т!!!!

 
lo curioso es que la plataforma es .....MQL
)))
 
Vinsent_Vega >> :
el equipo es bueno... Yo también soñaba con ello... Pero, como demuestra la práctica, el mero hecho de reunir a unas cuantas personas de forma amateur, incluso con una sólida experiencia, no es muy prometedor...

Se necesita una organización estricta, una clara división de las tareas y la actitud de unos con otros, no como buenos conocidos sino como colegas...

La solución es crear una empresa, pagar a todo el mundo un sueldo y exigirlo... De lo contrario, no es más que un jardín de infancia...

Si no fuman, la cabra no necesita un acordeón... El hombre quiere involucrar a la gente inteligente de forma gratuita y cosechar los beneficios, pero la gente inteligente no lo necesita, puede comerciar sin invitaciones tontas para unir fuerzas... En cuanto a la solución correcta, es la misma para la gente que es inteligente y no sabe cómo hacerla... Si no quieren comprarla, también pueden comprarla.

 
Korey >> :
lo más gracioso es la plataforma .....MQL
)))

+1

 
TheXpert >> :

Es posible ser un contribuyente honesto con seguridad financiera.

La gente parece ser adulta pero sigue creyendo en los cuentos de hadas.

 
FxPro2 >> :

>> sin estas tontas invitaciones a unirse

bueno, no son tan tontos... Hace poco discutimos el tema de la fusión de varios expertos en uno solo (para budimir: es aún más gracioso allí, por cierto)... No sé si combinar en uno, pero sería bueno diversificar el capital entre varios expertos de "gente inteligente"... Con gusto confiaría algunos fondos a un experto de Figar0 o, digamos, de Matemáticas... Creo que eso sería más fiable :)

Razón de la queja: