Juguetes de Vinin - página 8

 
Vinin писал (а) >>

Todavía estoy tratando de entender lo que la sociedad quiere.

Y si vale la pena, hay muchas cosas buenas creadas. Todavía no lo he necesitado.

Pero hay que escribir, hay que escribir. Si no, no tiene sentido.

Utilizo los juguetes como una hucha. Para mí hasta ahora, aunque parece que alguien podría usarlos. Eso también es bueno.

Pongo aquí lo que no quiero poner en CodeBase. O cuando me piden que haga algo muy fuerte.

Tal vez Arkady no planteó esta pregunta por nada.

necesito

 
los temas están todos atados, no infantil, "entrada", "salida", "acompañamiento", "estado" en la posición, "llamada de margen" etc....... por todas las cuentas, sería bueno escuchar KIM, o mejor aún leer, si él le da los enlaces :))
 
hervimos en nuestro propio jugo, y comemos la gente que ya ha probado esta mermelada :)
 
No, nadie pide una revelación que revele el sentido de todo el sistema .......... a veces basta con un poco :)
 
Vinin писал (а) >>

Y miré la página anterior.

Tenía una pregunta.

Víctor, perdona que no haya encontrado la pregunta, hace mucho tiempo que no vengo por aquí. Si se trata de comunicarse con un camarada, dale mi correo electrónico.

 

No por nada, claro... tan bien descartado que no quise seguir con el tema...

Nunca se centró en el equilibrio. Sólo la equidad.

Siempre que la puja se haga en... digamos... al menos 10 instrumentos... y cómo llevar la cuenta del estado actual de cada instrumento por separado... Extremadamente difícil. Especialmente, cuando se trabaja con carteras, la mayoría de los operadores no se centran en los puntos, sino en el beneficio obtenido por cada instrumento. ¡Qué cómodo sería verlo en la pantalla para cada símbolo!

Si quieres crear un juguete de este tipo, lo describiré con más detalle. No es un guión... sino un indicador. He encontrado un indicador de este tipo. Lo estoy usando ahora. Pero hay algunos inconvenientes.

 
KusochekSochi писал (а) >>

No por nada, claro... tan bien descartado que no quise seguir con el tema...

Nunca me centré en el equilibrio. Sólo la equidad.

Siempre que la puja se haga en... digamos... al menos 10 instrumentos... y cómo llevar la cuenta del estado actual de cada instrumento por separado... Extremadamente difícil. Especialmente, cuando se trabaja con carteras, la mayoría de los operadores no se centran en los puntos, sino en el beneficio obtenido por cada instrumento. ¡Qué cómodo sería verlo en la pantalla para cada símbolo!

Si quieres crear un juguete de este tipo, lo describiré con más detalle. No es un guión ... sino un indicador. He encontrado un indicador de este tipo. Lo estoy usando ahora. Pero hay algunos inconvenientes.

Espero con ansias la secuela.
 

Victor, puede que te interese otro juego, creo que no sería menos interesante tener un indicador de FP en una ventana aparte, pero comprimido para todo el historial desde el inicio de la prueba o la apertura de una cuenta hasta el momento actual. Supongamos que el corredor real de la PF de 3 a 5 durante el año. En un mes determinado, tras el cambio (por ejemplo) de los tipos en los principales países, la PF ha caído con seguridad por debajo de 3. Transferimos el Asesor Experto de real a demo y

Por supuesto, podemos hacerlo manualmente en Excel.

 
Vinin писал (а) >>

Asesor en la idea de "escribiré un experto a medida

no quiero :)

 
Vinin писал (а) >>
A la espera de saber más.

Tenemos un tema interesante aquí, me gustaría continuarlo. Voy a hacer un poco de trabajo, pero necesito su ayuda también, para cortar las cosas innecesarias que necesito para trabajar las salidas :)))