Juguetes de Vinin - página 29

 
sammi61:

Al menos, hay operaciones casi cada hora

¿Qué quieres de los días? El EA tiene una variable TimeFrame, que es la responsable del plazo de trabajo.

Y el Asesor Experto está hecho sólo para la investigación

 

Interesante indicador, creo que habría que abrir en el EA una simple compra y venta con stoplosses y tomas de contacto y suavizar el indicador, creo que el resultado será mejor.

 
Vinin:

¿Qué quieres de los días? El EA tiene una variable TimeFrame, que es la responsable del plazo de trabajo.

Y el EA sólo está hecho para la investigación


Ayúdame a añadir un lote dinámico al código de EA, que aumentaría el tamaño del lote con el aumento del depósito, o como un porcentaje del depósito?
Archivos adjuntos:
 
sammi61:

Ayúdame a añadir un lote dinámico al código del EA, para que el lote aumente con el aumento del depósito, o como un porcentaje del depósito?

Este EA tiene que ser completamente rehecho. Demasiados errores lógicos
 
Vinin:

Este EA necesita ser completamente rehecho. Demasiados errores lógicos

¿Estos errores lógicos afectan a los resultados de las operaciones o no? Si no es así, ¿se pueden añadir sin correcciones? Si puedes, por favor, arréglalo, parece que está bien? Gjxnb c ntvb ;t yfcbnhjq
 
sammi61:

¿Afectan estos errores lógicos a los resultados de las operaciones del EA o no? Si no es así, ¿se pueden añadir sin correcciones? Si puedes por favor, arréglalo, parece que está operando bien? Gjxnb c ntvb ;t yfcbnhjq

Si sólo tienes este EA en tu cuenta y no tienes más de una operación abierta todo el tiempo, funcionará bien
 
Vinin:

Si sólo hay este EA en la cuenta y no hay más de una operación abierta todo el tiempo, funcionará bien

¿para que no se abra más de uno, si se puede añadir mucho con el incremento?
 
sammi61:

para que no se abra más de uno, si se puede añadir un lote de ampliación?

Lo siento, pero no publico códigos así. Y no quiero rehacerlo completamente.
 
 int iBS(datetime time, int TF)                    { // возвращает номер бара на TF таймфрейме, по передаваемому времени
   return(iBarShift(NULL,TF,(time-time%(TF*60)))); } // вернуть iBarshift тайма, равного тайму свечи старшего тф
para buscar una barra en una tenf superior, dentro de la cual hay una barra de la tenf actual
 
eddy:
Roman, ¿te has equivocado de tema?
Razón de la queja: