Juguetes de Vinin - página 4

 

El tema se llama Toys by Vinin, así que pido disculpas por burlarme de la versión del autor.

Pero, la foto salió muy bien.


Archivos adjuntos:
 
granit77 писал (а) >>

El tema se llama Toys by Vinin, así que pido disculpas por burlarme de la versión del autor.

Pero, la foto salió muy bien.

Es una bonita "burla".

Más aún si se trata de la crítica principal.

 

Zigzag multidivisa MV_DT_ZZ_nen

Archivos adjuntos:
 
granit77 писал (а) >>

El tema se llama Toys by Vinin, así que pido disculpas por burlarme de la versión del autor.

Pero, la foto salió muy bien.

Se pide que se añada sonido a este indicador.

Pero fíjate en que los tres últimos compases están redibujados

Archivos adjuntos:
 

El indicador VininI_Trend_LRMA_T02_Sound_1.mq4 tiene una señal, pero su periodicidad no es clara. Podemos hacer que cuando la señal alcance un nivel determinado (positivo o negativo por separado), suenen 5 señales y aparezca algo en la ventana del terminal del instrumento, para el que se produjo esta señal (que se puede borrar). Y para que la señal no se repita hasta que aparezca otro valor. Por ejemplo. Fijamos los valores de 500 y -500, sobre los que necesitamos obtener la señal. El precio subió. El indicador ha mostrado 500 en la vela actual y deberíamos recibir inmediatamente 5 señales con la periodicidad de 5 segundos. Si el indicador sólo ha tocado este valor y ha ido por debajo de él, de todos modos, deberían sonar estas 5 señales. Además, simultáneamente con la primera señal, debe aparecer la palabra "Señal" en letras rojas en la parte izquierda de la ventana del terminal del instrumento en el que se ha producido la señal (para poder borrar la palabra de la ventana del terminal). Entonces ocurre lo siguiente. Deje que el indicador baje y luego suba de nuevo o suba y luego baje y luego suba de nuevo... como quiera. Las señales no deben repetirse. La siguiente señal sólo debe producirse cuando el indicador muestre ya el segundo valor establecido. Es decir, debería sonar a 500, el siguiente ya debería sonar a -500, el siguiente ya debería sonar a 500 de nuevo, el siguiente debería sonar a -500, etc.

¡¡¡Esto sí que sería un juguete BUENO y práctico!!! Y al autor - ¡¡¡ENORME RESPETO!!!

 
KusochekSochi писал (а) >>

El indicador VininI_Trend_LRMA_T02_Sound_1.mq4 tiene una señal, pero su periodicidad no es clara. Podemos hacer que cuando la señal alcance un nivel determinado (positivo o negativo por separado), suenen 5 señales y aparezca algo en la ventana del terminal del instrumento, para el que se produjo esta señal (que se puede borrar). Y para que la señal no se repita hasta que aparezca otro valor. Por ejemplo. Fijamos los valores de 500 y -500, sobre los que necesitamos obtener la señal. El precio subió. El indicador ha mostrado 500 en la vela actual y deberíamos recibir inmediatamente 5 señales con la periodicidad de 5 segundos. Si el indicador sólo ha tocado este valor y ha ido por debajo de él, de todos modos, deberían sonar estas 5 señales. Además, simultáneamente con la primera señal, debe aparecer la palabra "Señal" en letras rojas en la parte izquierda de la ventana del terminal del instrumento en el que se ha producido la señal (para poder borrar la palabra de la ventana del terminal). Entonces ocurre lo siguiente. Deje que el indicador baje y luego suba de nuevo o suba y luego baje y luego suba de nuevo... como quiera. Las señales no deben repetirse. La siguiente señal sólo debe producirse cuando el indicador muestre ya el segundo valor establecido. Es decir, debe sonar a 500, el siguiente ya debe sonar a -500, el siguiente ya debe sonar a 500 de nuevo, el siguiente a -500, etc.

¡¡¡Esto sí que sería un juguete BUENO y práctico!!! Y el autor - ¡¡¡ENORME RESPETO!!!

Este indicador tiene un autor https://www.mql4.com/ru/users/granit77

Aunque por lo que parece, puede haber muchos autores. Si Granit elimina el reajuste, puede tener sentido hacer algo. O tal vez sería mejor pedirle que lo haga.

 

Granit ha cambiado la visualización de su indicador. Sí y el tema se llama "Juguetes de Vinin". Pensé que había venido al lugar correcto. ¿Así que la conversión de la señal de este indicador se dejará de lado?

Por supuesto, sería estupendo que tú o Granit eliminarais el redibujado. Sin embargo, no sé a qué conducirá. Por eso te pido, si mi petición es escuchada, que pongas la señal en una versión real del indicador en lugar de la que no se va a re-renderizar.

No sé, tal vez me equivoque. Pero creo que el autor del indicador, se considera el que ejecutó el algoritmo original.

 
Hola Víctor, sé que has estado jugando con las rejillas, ¿hay algún script entre tus juguetes para configurar las flechas de dirección de las operaciones basado en un zigzag o algo similar, para entrenar la rejilla. La flecha es necesaria en cada barra. Gracias de antemano.
 

Efectivamente, ¡se reescribe, disimuladamente! Pero es un arma de doble filo: si nos negamos a reescribir el algoritmo de suavizado,

el indicador se retrasará en las mismas tres barras. En la variante adjunta, el algoritmo de suavizado se selecciona mediante el parámetro LRMA_On entre MA y LRMA.

Pero obviamente no servirá de nada, seguirá siendo la misma pandereta en torno a las medias móviles.

En cuanto a la autoría, aquí no puede haber dos opiniones. Víctor, con su habitual tacto, sólo está siendo hospitalario.

No hay razón para molestarse con las señales, y los requisitos para las señales parecen exagerados.

Por cierto, Víctor, si te estoy desdibujando el tema, dame una pista. Sólo quería animarlo.

Archivos adjuntos:
 
FION писал (а) >>
Si sus flechas de dirección comercial se basan en el zigzag, quiero colocarlas en el diagrama con la ayuda de volutas. La flecha es necesaria en cada barra. Gracias de antemano.

Tengo un conocido en Facebook. Así que intentó normalizar el zigzag (dijo que lo consiguió) y quiso hacer una red neuronal. Sólo puedo dar sus coordenadas.

Razón de la queja: