¿Pueden decirme qué sistemas de comercio conoce alguien? ¡Estoy harto de metatrader! - página 3

 
MProgrammer:

La lógica también es necesaria -y lo dice- si no se obtiene un beneficio de la API, no significa que no sea necesaria. Las API son necesarias para facilitar y acelerar el desarrollo.

En mi opinión, la lógica se aplica mejor en el mercado, buscando patrones. Entonces no es tan difícil programar estas regularidades. Si no en MQL, entonces en un código dll. Cuanto más sencillo es el sistema, más estable es.....

 
SergNF:
MProgramador:

...Mi pregunta es ¿por qué no me lo dan? ¿Qué hay en el camino?

Sólo puedo especular. Fue una orden de DC, para facilitar el "manejo" de los conflictos - el terminal también tiene Logs, etc. etc., y la nueva GUI puede caer en manos de una riña ... persona poco inteligente.


Bueno, tal vez... Aunque me parece que no hay problema en hacer que los registros lleguen también desde la API.


Lo principal es que la API permite al comerciante operar como quiera, y los scripts permiten operar sólo en la forma en que funcionan... Y cualquier limitación del comerciante es una ventaja para la empresa de corretaje... Y viceversa: la libertad del comerciante puede causar una pérdida al corredor. Por ejemplo, si intenta establecer un tiempo de expiración de una orden pendiente inferior a 11 minutos, no funcionará. En una palabra, los guiones son las reglas del juego... que establecen las empresas de corretaje. Y la falta de guiones son las reglas que un comerciante "piensa"... Incluso en su propio beneficio. Por eso no lo dan. Al fin y al cabo, para que el comercio tenga éxito, debe ser comprado por las empresas de corretaje, y el que paga, manda. No pagamos, no pedimos. Eso es todo. Qué triste es realmente. O viceversa divertido.

 
LeoV:
MProgramador:

La lógica también es necesaria -y lo dice- si no se obtiene un beneficio de la API, no significa que no sea necesaria. Las API son necesarias para facilitar y acelerar el desarrollo.

En mi opinión, la lógica se aplica mejor en el mercado, buscando patrones. Entonces no es tan difícil programar estas regularidades. Si no en MQL, entonces en un código dll. Cuanto más sencillo es el sistema, más estable es.....


Necesito una herramienta... Y el uso que le daré es una décima cuestión. Y es sólo mío. Si quieres estabilidad, utiliza guiones. Los que no se preocupan, usan lo que quieren.

 
MProgrammer:

Por favor, sin rencores...

Igualmente. Y algunos de sus códigos para MT, sólo como ejemplo, para ver lo que está mal. Desde proger. Y para comparar, ¿qué plataforma es más conveniente? Sé que las diferentes plataformas tienen diferentes trucos, pero ¿puedo señalar algo en una botella? Soy una persona sociable, a veces demasiado, pero es la primera vez que lo oigo. Por el contrario, incluso los no escritores que se pasan a la MT ya no quieren, hasta el punto de rechazar a los corredores que no utilizan la MT. No por ciertos momentos, sino por el conjunto de características. Como conjunto, el terminal es más cómodo que otras plataformas, pero esto es "mi opinión subjetiva, y no voy a imponerla a nadie".

 
MProgrammer:

A mí personalmente me parece que el mero hecho de tener la API le da a un operador la posibilidad de operar como quiera, y a través de los scripts sólo como le permitan... Y cualquier limitación del comerciante es una ventaja para CA... Y viceversa: la libertad del comerciante puede causar una pérdida al corredor. Por ejemplo, si intenta establecer un tiempo de expiración de una orden pendiente inferior a 11 minutos, no funcionará. En una palabra, los guiones son las reglas del juego... que establecen las empresas de corretaje. Y la falta de guiones son las reglas que un comerciante "piensa"... Incluso en su propio beneficio. Por eso no lo dan. Al fin y al cabo, para que el comercio tenga éxito, debe ser comprado por las empresas de corretaje, y el que paga, manda. No pagamos, no pedimos. Eso es todo. Qué triste es realmente. O viceversa divertido.


Bueno, no todo el trading depende de establecer órdenes pendientes por un tiempo inferior a 11 minutos, ¿verdad? Creo que tampoco es tan sencillo con la API. Si no hay limitaciones allí, el corredor seguramente las tendrá - esto es 100%. No todos los corredores aceptan órdenes pendientes durante 1 minuto. Piénsalo tú mismo..... Lo más probable es que esta restricción provenga del corredor y no del programa.

 
MProgrammer:

Necesito una herramienta... El uso que le doy es una cuestión de décimas. Es sólo mío. Si quieres estabilidad, usa guiones. A los que no les importa, que usen lo que quieran.

Hay muchas herramientas en MT, todo depende del corredor.

 
LeoV:

Bueno, no todo el trading consiste en poner órdenes pendientes durante menos de 11 minutos, ¿verdad? Tampoco creo que sea tan sencillo con la API. Si no hay restricciones allí, el corredor seguramente las tendrá - esto es 100%. No todos los corredores aceptan órdenes pendientes durante 1 minuto. Piénsalo tú mismo.....


Nuestro problema es que no podemos negociar órdenes pendientes durante un minuto. Nuestras empresas de corretaje tampoco tienen restricciones. Esta es la pregunta: ¿por qué? Y quién se beneficia.

 
MProgrammer:

Eso es lo divertido: puedes usar las manos durante un minuto. DC tampoco tiene restricciones. Esa es la cuestión: ¿por qué? Y quién se beneficia.

No se pueden fijar todos los retrasos cada minuto utilizando las manos: te cansarás y lo dejarás. Y el sistema automatizado los colocará como un hombre en llamas cada segundo. El corredor morirá. Por eso existe esa limitación para el comercio automático. Eso es lo que pienso.....

El autotrading y el trading manual no son lo mismo. Por eso las restricciones son diferentes....

 
Bookkeeper:
MProgramador:

Sin rencores, por favor...

Igualmente. Y algunos de sus códigos para MT, sólo como ejemplo, para ver lo que está mal. Desde proger. Y para comparar, ¿qué plataforma es más conveniente? Sé que las diferentes plataformas tienen diferentes trucos, pero ¿puedo señalar algo en una botella? Soy una persona sociable, a veces demasiado, pero es la primera vez que lo oigo. Por el contrario, incluso los no escritores que se pasan a la MT ya no quieren, hasta el punto de rechazar a los corredores que no utilizan la MT. No por ciertos momentos, sino por el conjunto de características. Como conjunto, el terminal es más cómodo que otras plataformas, pero esto es "mi opinión subjetiva, y no voy a imponerla a nadie".


Jaja... ¿Para qué sirve mi código? Qué quieres ver allí. Soy un profesional, me da igual lo que escriba, aunque sea en cuentas... Está interesado en mi código, dejaré todo...


Pero en serio, ¿qué tienen de malo los guiones? - Tengo muchas cosas, por ejemplo, un EA por gráfico. La imposibilidad de iniciar un EA desde un indicador, por ejemplo - es decir, no puedo iniciar un EA en absoluto ... Tonterías con las actualizaciones después de la recompilación. Muchas cosas... Dificultades con la ejecución de los programas generados (incluso ind. o así) ... Qué decir de los mensajes de error... Te cansarás de buscar un paréntesis que falta... PERO! No quiero discutir los defectos de MT - no me interesa en absoluto. Están todos ahí y no van a ir a ninguna parte. Me interesa saber qué es diferente... ¿Quién ha mirado qué?

 
LeoV:
MProgramador:

Eso es lo divertido: puedes usar las manos durante un minuto. DC tampoco tiene restricciones. Esa es la cuestión: ¿por qué? Y quién se beneficia.

No se pueden fijar todos los retrasos cada minuto utilizando las manos: te cansarás y lo dejarás. Y el sistema automatizado los colocará como un hombre en llamas cada segundo. El corredor morirá. Por eso existe esa limitación para el comercio automático. Eso es lo que pienso.....

El autotrading y el trading manual no son lo mismo. Por eso las restricciones son diferentes....


¿Dónde está escrito? Por qué no se puede actuar en el lado del servidor: banear al spammer y listo.

Razón de la queja: