¿Pueden decirme qué sistemas de comercio conoce alguien? ¡Estoy harto de metatrader! - página 9

 

MProgramador,

¡Ya está, me rindo!

Si encuentras lo que buscas, házmelo saber.

 
MProgrammer:

Por favor, no se ofendan señores. Pero la MT es realmente molesta en el trading manual, y en el auto trading también, para ser sinceros.


Al operar manualmente no podemos cerrar las órdenes en paquetes... Tenemos que lidiar con este tipo de problemas cuando se trata de pips y SL.


Sólo hay un Asesor Experto por gráfico.


Ya estoy cansado de las molestias, ¿me pueden recomendar algún programa occidental? Nunca he acostumbrado a recomendar a nadie del Oeste, ya que son demasiado cursis.

Saludos MProgrammer, entiendo que eres un programador serio por favor contáctame a.nikitin2@mail.ru +7 926-596-04-83

 
Hay mejores MTs por ahí, pero..... para el mercado de valores.
 
YUBA писал(а) >>
Hay mejores MTs por ahí, pero..... para el mercado de valores.

Sí, por supuesto que hay... Pero hay algo en MT que me hace seguir utilizándola.

Es práctico, tiene un probador, tiene una DLL, tiene una cosa GRANDE: datos históricos. Me gusta...

 
NProgrammer >> :

Sí, por supuesto que hay... Pero hay algo en MT que me hace seguir utilizándola.

Es práctico, tiene un probador, tiene una DLL, tiene una cosa GRANDE - datos históricos. Me gusta...

La mayoría de los programas del mercado lo tienen.

¿DL? No me gusta. Eres bienvenido allí, pero no puedes volver a través de la DLL. Los programas normales tienen APIs. Tester - ¿no hay suficiente Excel o Access para eso con VBA?

Otra pregunta: ¿dónde está la codificación? En todos los mercados hay llaves usb o archivos de llaves. Existen normas de encriptación. Y si no se cuenta a los jugadores de la ruleta, hay mucho dinero circulando en el sentido del protocolo.

En cualquier caso, hasta que no lo resuelva, no voy a llevar dinero real a forex. Y con 100 dólares no es un trabajo.

 
YUBA писал(а) >>

La mayoría de los programas de mercado lo tienen.

Sí, bueno... confía en mí - de ninguna manera. MT es muy útil para un programador, y como probador, es único. No hay otro igual... pero no veo el sentido de continuar con este antiguo tema... Discúlpame si algo.

 
NProgrammer >> :

Sí... confía en mí - de ninguna manera. MT es súper útil como programador y único como probador. No hay otro igual... pero no veo el sentido de continuar con este antiguo tema... Disculpe, en todo caso.

No me refiero al probador, realmente no he visto el probador antes, sino a la importación de datos históricos.

Sin embargo, con una API, la MT-MQL deja de ser necesaria. Y parece que hay terminales de este tipo, pero aún no los he visto ni probado.

 
YUBA писал(а) >>

No me refería al probador, el probador realmente no se ha encontrado antes, sino a la importación de datos históricos.

Sin embargo, con una API, la MT-MQL ya no es necesaria. Y parece que existen estos terminales, pero aún no los he visto ni probado.

Y los he visto y probado, y me fui a MT, al contrario que la mayoría de los aquí presentes, justo lo contrario de los occidentales - primero trabajé con una empresa occidental, luego conocí MT...

Pero ahora digo que MT es lo mejor de lo que hay en este momento.

Y eso es todo.

A la administración - Y dime cómo el autor del tema puede cerrarlo para la discusión... Parece que en otros motores esto es lo normal... casi

 
NProgrammer писал(а) >>

Y he visto y probado, y me he pasado a la MT, al contrario que la mayoría de la gente de aquí, justo lo contrario que los occidentales - primero trabajé con una empresa occidental, luego descubrí la MT...

Pero ahora digo que MT es lo mejor de lo que hay en este momento.

Y eso es todo.

A la administración - Y dime cómo el autor del tema puede cerrarlo para la discusión... Parece que en otros motores esto es lo normal... casi

No es un hecho.

Digamos que trabajaba cuando aún no existía la MT. Sí, tiene ventajas competitivas, en primer lugar, el comprobador de estrategias y la visualización. Eso es todo.

Pero espero que los desarrolladores se esfuercen por mejorarla.

Si alguien necesita información sobre la mejor plataforma desde mi punto de vista (en primer lugar método de representación de la información, interfaz gráfica, pila, posibilidad de elegir la fuente de citas, fiabilidad, velocidad de ejecución), escriba a Skype.

 
NProgrammer >>

Administración - Y dime cómo el autor del tema puede cerrarlo para su discusión... Parece que es estándar en otros motores... casi

"Autor de un tema" son todos los que han escrito en él, no sólo el iniciador del tema. Intentar cerrar un hilo de uno de los autores sin el acuerdo de los demás es, por decirlo suavemente, poco decente.

Razón de la queja: