El concepto: "Buen Consejero" - página 3

 
joo >>:

А утверждения, о почти идеальном случайном процессе под названием FOREX, представляются очень странными, тем более звучащих от

Bueno, Andrei, sabía de antemano que alguien reaccionaría de forma dolorosa. De acuerdo, que no sea casual, pero la situación para la gran mayoría de los comerciantes no mejora con esto. Hablamos de aleatoriedad no porque sea una propiedad inherente al proceso, sino porque no conocemos realmente las leyes de su desarrollo. Para ser sincero, no me importa mucho cómo lo llamemos, siempre que los demás entiendan de qué propiedades del proceso estamos hablando.

 
Mathemat >>:

Ну Андрей, вот ведь знал заранее, что кто-нибудь обязательно как-нибудь болезненно отреагирует. Ну хорошо, пусть не случайный, но ведь ситуация для подавляющего большинства трейдеров не становится от этого лучше. Мы говорим о случайности не потому, что это какое-то врожденное свойство процесса, а потому, что мы не знаем толком законов его развития. Если честно, мне абсолютно все равно, как его при этом обзывать, - лишь бы другие понимали, о каких свойствах процесса мы говорим.

Tienes razón, por supuesto, a ti y a mí nos da igual cómo llamemos a este proceso. Sólo hay que tener en cuenta que el foro es leído, entre otros, por comerciantes verdes, mocosos y gente muy impresionable. :)

 
joo писал(а) >>

Tienes razón, por supuesto, a ti y a mí nos da igual cómo llamemos a este proceso. Sólo hay que tener en cuenta que el foro es leído, entre otros, por comerciantes verdes, mocosos y gente muy impresionable. :)

No puedes limpiar los mocos de todos... las gafas de color de rosa no se pueden quitar... no puedes mantenerlos fuera de peligro... Sólo los propios errores te enseñan algo, aunque el Forex se aprovecha del hecho de que un comerciante que cometió un error una vez lo hará una y otra vez ... No puedo resistirme - una foto...

 
Mathemat писал(а) >> Estás trabajando con un proceso aleatorio casi perfecto

Me parece que es poco probable que sea "completamente aleatorio". Si hay patrones en él, y tienes que admitir que los hay, entonces no es "perfectamente aleatorio".))))

 

Lyon, ¿qué dices al hecho de que (lo siento, pero a mí mismo me repugna esta cifra inventada por nadie) el 95% de los comerciantes, personas con habilidades y cerebros significativamente superiores a la media estadística, no ven estos patrones?

 
Mathemat писал(а) >>

Lyon, ¿qué opinas del hecho de que (lo siento, pero a mí mismo me disgusta esta cifra desconocida) el 95% de los comerciantes, personas con habilidades y cerebros significativamente superiores a la media estadística, no vean estas regularidades?

Me gustaría mucho saber las razones por las que no las ven. Yo, por ejemplo, veo muchos patrones, pero, como he escrito antes, este conjunto vale muy poco hasta ahora.

 
Mathemat писал(а) >>

Lyon, ¿qué opinas sobre el hecho de que (lo siento, pero a mí mismo me repugna esta cifra desconocida) el 95% de los comerciantes, personas con habilidades y cerebros significativamente superiores a la media estadística, no ven estos patrones?

En mi opinión, hay muchas razones para ello. La primera y más sencilla: no son tan fáciles de encontrar. En segundo lugar, (estos patrones) no son "estándar". En tercer lugar, se producen por el incumplimiento de una gestión de la movilidad conservadora debido a la sed de enriquecimiento rápido o al deseo de pasar de 100 a 1.000 dólares en un mes: )))). Cuarto - estas regularidades cambian en el tiempo, a veces no funcionan en absoluto, y a veces hay que dejar de operar y esperar un período desfavorable. Mucha, muchísima gente no lo entiende. Quinto: la impureza de las empresas de corretaje. La elección de las empresas de corretaje suele afectar al beneficio. O más bien su ausencia. Sexto - .......)))) Esto es lo primero que se me ocurrió a las 3 de la mañana, bueno hay muchas más razones......)))))

 
LeoV писал(а) >>

En cuarto lugar, estos patrones cambian con el tiempo, a veces no funcionan en absoluto, y a veces hay que dejar de operar y esperar un periodo desfavorable. Mucha, muchísima gente no lo entiende.

Entonces, ¿cuáles son esas regularidades? Esto significa que tenemos que buscar el momento en que estas reglas funcionan y cuando no lo hacen. Una vez más se necesita un nuevo patrón.

 
LeoV >>: Шестое - .......)))) Ну там ещё масса причин......)))))

Bueno, ahí lo tienes, casi una ley de los grandes números. Una buena razón para recordar la aleatoriedad, es decir, para afirmar realmente que un proceso con regularidades hábilmente ocultas a la gran mayoría puede ser calificado de aleatorio por la gran mayoría sin pérdida de dinero para ellos mismos.

 
Mathemat >>:

Вот и отличненько, почти закон больших чисел нарисовался-таки. Самый повод вспомнить о случайности, т.е. фактически заявить, что процесс с закономерностями, хитро спрятанными от подавляющего большинства, это самое большинство может без какой-либо потери денег для себя обозвать случайным.

No hay palabras!!!)

Razón de la queja: