FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1401

 
vaz:
Tiene sentido - también el dinero.
No es correcto, el profesor es el segundo en importancia...
 
stranger:
No es correcto, el profesor es el segundo en importancia...
Una lógica.Para un maestro del comercio, el dinero es un efecto secundario de una idea )))) Y para el adolescente, las ideas son un efecto secundario de una descarga )))
 
vaz:
Tiene sentido - también el dinero)))
Elcomercio de manos ofende mi imperativo moral )))) Por eso no sufro de ideas durante mucho tiempo )))
 
stranger:
¿Por qué? En mi opinión, la mejor herramienta de la moneda, aunque antes pensaba lo contrario.
No cambiar el tipo - tos...
 
artikul:
El comercio manual ofende mi imperativo moral )))) Por lo tanto, las ideas no sufren mucho tiempo)))

No utilices un lenguaje soez aquí, después de todo estamos en una sociedad educada))

Vyacheslav Kurilin:
No cambio el tipo - tos.

¿Qué se utiliza en el comercio, si no es el gran secreto?

 
vaz:
Una lógica.Para un comerciante experimentado, el dinero es un efecto secundario de las ideas )))) Y para un joven, es el efecto secundario de la idea )))
Todo está en los nervios, hombre )))) Hay gente que ve burbujas que surgen del fondo del euro y estallan delante de sus caras )))) De ahí las ideas ))))
 
artikul:
El comercio manual ofende mi imperativo moral )))) Por lo tanto, las ideas no sufren un tiempo muy largo )))

He seguido muy de cerca el trading automático de algunos en el foro. Una máquina automatizada sin intervención es un escurridor muy fiable. También tengo un

(otro) y estoy bastante seguro de que eventualmente comenzará a drenar también)))

 
vaz:

He seguido muy de cerca el trading automático de algunos en el foro. Una máquina automatizada sin intervención es un escurridor muy fiable. También tengo un

(otro más) y estoy bastante seguro de que con el tiempo empezará a gotear también)).

Eso es lo que les digo. Un bot puede ayudar en las operaciones procesando y visualizando los datos, pero no puede operar en el plus por sí mismo.
 
vaz:

He seguido muy de cerca el trading automático de algunos en el foro. Una máquina automatizada sin intervención es un escurridor muy fiable. También tengo un

(otro más) y estoy bastante seguro de que con el tiempo empezará a gotear también)).

Yo también, por alguna razón estoy seguro de que su máquina comenzará a drenar ))))
 
artikul:
Yo también, por alguna razón, estoy seguro de que su máquina empezará a gotear ))))
Gracias. Sigo pensando...)))
Razón de la queja: