Lo que me gustaría del "terminal" como programador profesional. Otro hilo con deseos para MQL5. - página 3

 
YuraZ:
SK. escribió (a):

En general, apoyo a MProgrammer.

En mi opinión MQ ha tomado la dirección correcta - AutoTrading. Y el futuro, en mi opinión, está en los autómatas y semiautomáticos... cosechadoras y analizadores, apuntadores con asesores - configurables a voluntad del comerciante. Por lo tanto, la programación, por supuesto, debe estar al día. La API está pitando como debe ser. Cómo promocionar el programa en el mercado (bueno, vamos a hacerlo de todos modos), si tiene cara de DOS:(

Buenas observaciones de MProgrammer


Sí, por supuesto, una API completa sería genial.

¡La integración sería mucho más fácil de hacer!


pero aquí entiendo perfectamente a los DESARROLLADORES, con reticencia a dar la API...

para no engendrar "magos" que creen sus propios terminales... "toma el conjunto de DLL y no necesitas nada más"...


se obtiene una conexión y solicitudes de pedidos en forma de API

Muchos comenzarán a escribir sus terminales o programas para el comercio automatizado ... no utilice el terminal en absoluto ...

dibujar sus propios gráficos en C++, VB, Delphi, gestionar pedidos

por supuesto que hay una forma de combatirlo... lástima que el método sea la falta de API



Me has leído la mente :)

 
MProgrammer:

¿No he hablado de tu persona? No. Te pido que te abstengas de decir "estoy sobrevalorado o no"...

No hay problema, lo siento, pero tú eres el que tiene la actitud:

- Es la idiotez estándar que siempre se me ocurre
cuando a los programadores se les encarga el desarrollo de interfaces.
Estoy harto y quiero botones estándar como los que inventó microsoft.
Espero que mi postura sea clara, sólo quiero un producto de calidad y no "artesanía basura".
O hacen bien la usabilidad o yo (!!! hablando sólo por mí) intentaré no usar ESTO.

- Jaja... ¿Para qué sirve mi código? Qué quieres ver allí. Soy un profesional, no me importa lo que escriba en
- aunque sea en las cuentas... Está interesado en mi código, dejaré todo...

Pero en serio, ¿qué tienen de malo los guiones? - Sí, la mar de bien - un Asesor Experto
en el gráfico, por ejemplo. La imposibilidad de ejecutar un EA desde un indicador, por ejemplo - es decir, la imposibilidad de ejecutar un EA en absoluto ...
La tontería de las actualizaciones después de la recompilación. Sí, hay muchas cosas... Dificultades para ejecutar los programas generados
(aunque sea un indicador o un supervisor) ... Qué decir de los mensajes de error... Te cansarás de buscar un paréntesis que falta... PERO!
No quiero discutir los defectos de MT, no me interesa en absoluto. Todos están ahí y no van a ir a ninguna parte.
Me interesa saber qué es diferente... ¿Quién ha mirado qué?

- Algunos equipos de vídeo en general recuerdan a ....
y es viejo, viejo, de los años 90. Como un receptor de satélite.

- Tú, por desgracia, no tienes ni idea de lo que estoy hablando. En absoluto. No se trata de programar o de
cómo el negocio de los DCs y MTs. Y aquí te expresas activamente. Qué super API. Estaba en el triple.
No hace falta que lo demos, ya está ahí. Sólo tienes que dárselo. No puede haber dos estudios... Es uno.
Sus programadores trabajan para usted sólo porque no están cualificados.
Sabes cuánto cuesta ahora en Moscú por ejemplo el sueldo de un buen programador con digamos 5-7 años de experiencia.
No vas a creer que 120000 ... ¿Cuánto pagan a sus superprogramadores? Así que extrapola sus calificaciones de
en función de sus ingresos. Y tenga en cuenta que estos programadores son imposibles de encontrar.
Hay vacantes para medio año. Perdóname, pero estoy cansado de leer opiniones "competentes".
Y considera el hecho de que ahora te llaman a la fuerza para trabajar en Estados Unidos. y allí el salario antes de impuestos,
por ejemplo en California - 120-150 t. al año. Es decir, 10-12 t al mes, y los precios son más bajos allí que en nuestro país.
Así que puedes sacar conclusiones sobre tus súper programadores...
Como dicen, ¿por qué eres tan pobre si eres tan inteligente?

- etc.

sólo te obligó a recurrir a valoraciones personales.
La pregunta surge por sí misma: ¿y quién eres tú que te permites expresarte así?

Este foro está lleno de gente inteligente y con talento, incluidos programadores muy profesionales,
comerciantes profesionales con años de experiencia.
Muchas de estas personas llevan años trabajando con MT y MQL, y conocen mucho mejor sus ventajas e inconvenientes.

De tus declaraciones podemos concluir que si utilizas esto para tu producto de "garaje" entonces eres así.

Hay un dicho: quien insulta al caballo insulta al amo.


Creo que si en vez de sugerencias constructivas seguirás con la crítica desnuda

e insultar a los miembros del foro, simplemente se le mostrará la puerta.

 
xeon:
Sólo me veo obligado a recurrir a valoraciones personales.
La pregunta surge por sí misma: ¿quién eres tú que te permites hablar así?

En este foro hay mucha gente inteligente y con talento, incluidos programadores altamente cualificados,
comerciantes profesionales con años de experiencia.
Muchas de estas personas llevan años trabajando con MT y MQL, y conocen mucho mejor sus ventajas e inconvenientes.

Por lo que dices, se puede concluir que si estás usando este producto, entonces tú mismo lo eres.

Hay un dicho: quien insulta al caballo insulta al dueño.


Creo que si en lugar de hacer sugerencias constructivas seguirás criticando sin tapujos

e insultar a los miembros del foro, simplemente se le mostrará la puerta.


Un razonamiento interesante. Pero trata de pensar - si no entiendes de lo que estoy hablando, y me he dado cuenta de que por desgracia sucede. Esto no significa que se trate de una crítica desnuda. Más bien, te parece que si algo no es comprensible debe ser una crítica. En definitiva :)) En primer lugar, no he sido grosero con nadie. En segundo lugar, no tienes nada que saber en MQL, puedes aprenderlo de memoria en una semana.


El Código puede aprenderse de memoria en una semana. Y lo más importante, el hecho de que usted con alguna extraña pasión afirme que MT no mejorará, le aseguro que fue escrito para esas personas. Eso es todo. Desgraciadamente no veo el sentido de discutir nada más que el tema del post. Por favor, absténgase de hacer off-topic. ¿Sí?

 
MProgrammer:
. ¿Sí?

Sí :-), creo que te van a banear :-))

 
Quiero poder fijar las órdenes pendientes en el terminal no sólo de la forma en que se fijan ahora, sino por precios de cierre. Es decir, establecer, por ejemplo, un bystop. Si la vela actual cierra por encima del bystop, la orden pendiente se activará en los primeros ticks de la siguiente vela. Para que este algoritmo sea eficiente, debemos indicar en la ventana de apertura de dicha orden, aparte de todo lo demás, a qué marco temporal estamos esperando que se cierre la vela. Este enfoque nos permite colocar las órdenes pendientes y apagar tranquilamente el ordenador.
 

Los programadores de MQL4 no son la forma correcta de hablar y escribir, sino los investigadores del lenguaje MQL4,

La calificación de programador terminal depende de cuánto y qué haya podido estudiar personalmente.

 
Korey:

Los programadores de MQL4 no son la forma correcta de hablar y escribir, sino los investigadores del lenguaje MQL4,

La calificación de programador del terminal depende de la cantidad y el tipo de lo que haya podido investigar personalmente.

Señores, hay un tema especial para los deseos de los no-programadores - MQL5 Wishes.


Pero aquí sólo nos ocupamos de lo que los programadores necesitan para programar... :))

 
Los programadores, en el sentido de la palabra tal y como creo que la utilizas (por supuesto que me equivoco), sólo necesitan el editor notepad para programar.
 
Integer:
Los programadores, en el sentido de la palabra, en la que creo que se utiliza (por supuesto, me equivoco), para la programación suficiente editor de bloc de notas.

Sí, un trozo de papel para envolver salchichas, y mucho... Pero la productividad y la calidad... Eso es lo que me gustaría minimizar. Además de la motricidad, en una palabra, también se puede trabajar en el sistema numérico romano. Pero no es conveniente. Por eso, ruego a los desarrolladores, los de siempre... :)) Y sólo eso...

 

TIP: Lo que quiero de un "terminal" como programador profesional. Autor MProgramador.


En este hilo MProgammer se ofrece al foro como programador profesional.
Conoce la palabra mágica programadores (API).
Pero no sabe poner comillas como programador.
- Ayuda al autor,

sería la forma correcta de decirlo:


Lo que quería del terminal como programador "profesional". Escrito por MProgrammer.

Razón de la queja: