Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1887

 
Vitaly Muzichenko #:

Le da la vuelta, pero no tiene sentido

Hay que llenarla de otra manera

no funciona


 
Alexey Viktorov #:

Sí, hay una regular... Añadir a la matriz y eliminar de la matriz. La matriz tiene que ser dinámica. Busca en la documentación para más detalles, no recuerdo cómo están escritos...

(Que alguien lo recuerde))

 
Andrey Sokolov #:

(¿Quién se acuerda?))

Algo sobre las matrices

 
Vitaly Muzichenko #:

Algo sobre las matrices

👍

 
Vitaly Muzichenko #:

Algo sobre las matrices

Mirado el perfil en la historia de la velocidad

void Shift()
{
        for(int i=Bars(NULL, 0)-bars; i>0; i--)
        {
                ArrayInsert(arr, arr_sourse, 0);
        }
}

и

bool Shift()
{
        if(ArrayResize(arr, Bars(NULL, 0), Bars(NULL, 0)-bars+1000)<0) return false;
        for(int i=ArraySize(arr)-1; i>0; i--)
        {
                arr[i]=arr[i-1];
        }
        ArrayFill(arr, 0, Bars(NULL, 0)-bars, 0);
        return true;
}

Los costes de funcionamiento son exactamente los mismos.

Según tengo entendido, bajo el capó de ArrayInsert es así.

 
Por la tarde
¿Pueden aconsejarme, hay bibliotecas para trabajar con bases de datos en mt4?
 

Saludos. Me pueden aconsejar por favor. mt5

Estoy tratando de poner el indicador en el EA, durante la prueba / depuración funciona en todos los ticks, los datos coinciden. Al probar en precios abiertos los datos a menudo divergen y al tratar de encontrar la razón en el depurador se produce un problema - para el EA OnTick() se llama una vez por vela y para el indicador OnCalculate() se llama varias veces, una vez al principio y varias veces al final de la vela, por lo tanto los datos en las variables cambian. En general, necesito ayuda.


Indicador ozymandias_03

Archivos adjuntos:
ozy_00.mq5  13 kb
 
Andrey Sokolov #:

Saludos. Me pueden aconsejar por favor. mt5

Estoy tratando de poner el indicador en el EA, durante la prueba / depuración funciona en todos los ticks, los datos coinciden. Al probar en precios abiertos los datos a menudo divergen y al tratar de encontrar la razón en el depurador se produce un problema - para el EA OnTick() se llama una vez por vela y para el indicador OnCalculate() se llama varias veces, una vez al principio y varias veces al final de la vela, por lo tanto los datos en las variables cambian. En general, necesito ayuda.


Indicador ozymandias_03

Añade el cálculo de datos al indicador en la apertura de la vela.
 

Buenas tardes a todos. Tengo un indicador que dibuja los niveles de Fibonacci. Necesito que el EA coloque otro EA con cierta configuración en este gráfico cuando el precio alcance el nivel 61.8 en esta cuadrícula de Fibo y presione el botón para abrir una orden.

A continuación se muestra una captura de pantalla del indicador y el EA con sus botones.

Indicador dibujado de Fibonacci

Fibonacci dibujado por el indicador.


Botones EA

Los botones del Asesor Experto deben ser pulsados en la izquierda Abrir


¿Esto está realmente hecho? Si es así, ¿cómo implementarlo en palabras, y luego en código? Por favor, explique con el mayor detalle y claridad posible.

 
DanilaMactep #:

Buenas tardes a todos. Tengo un indicador que dibuja los niveles de Fibonacci. Necesito que el EA coloque otro EA con ciertas configuraciones en este gráfico cuando el precio alcance el nivel 61.8 en esta cuadrícula de Fibo y presione el botón para abrir una orden.

A continuación se muestra una captura de pantalla del indicador y el EA con sus botones.

Fibonacci dibujado por el indicador.


Los botones del Asesor Experto deben ser pulsados en la izquierda Abrir


¿Esto está realmente hecho? Si es así, ¿cómo implementarlo en palabras y luego en código? Por favor, explíquelo de forma detallada y comprensible.

El "otro" EA debe colocarse en el primero. En el primero, calcula el nivel y el código del segundo EA comienza a funcionar cuando se alcanza. Cuando el segundo comienza, tienes que prescribir el estado del botón que quieres pulsar.

Razón de la queja: