Discusión - página 68

 

operaciones a corto plazo EAs

Hola, soy nuevo aquí, he estado mirando alrededor del sitio para 2 días ....Sólo me pregunto si hay alguna EAs éxito que permite a los oficios a corto plazo, cuero cabelludo o algo por el estilo. Tengo entendido que scalp net hace operaciones muy largas ya que el stop loss es de 100pips. Estoy buscando un rango de 20 a 30 pips donde el comercio es corto y rentable ....¿Puede alguien por ahí pls ayuda? Gracias

 

Todos los EA listados en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/176044

No estoy probando todos los EAs de ese hilo. Estoy probando los EA que pueden ser rentables (según mi opinión) para la ejecución a largo plazo (durante 1 año con la misma configuración, por ejemplo). Por lo tanto, usted puede comprobar este hilo https://www.mql5.com/en/forum/176044 porque muchos EAs no fueron probados.

Además empecé a probar 10p3v9.03 EA https://www.mql5.com/en/forum/174975/page208

 

¿en vivo y en demo es lo mismo?

Hola, voy a abrir una cuenta real, y tengo entendido que newdigital está utilizando Apari para todos los testeos y con buenos resultados. Pero parece que Apari tiene una cláusula, dice que:

"En la cuenta demo las operaciones se procesan automáticamente (por el servidor) mientras que en la cuenta real se procesan manualmente (por un dealer). La realización de una operación suele tardar entre 1 y 2 segundos en la cuenta demo y entre 5 y 15 segundos en la cuenta real (en condiciones normales de mercado)."

1. En fx, cada segundo es dinero, así que cómo va a responder el EA a la demora de 5-15 segundos y lo hace manualmente su broker.

2. Y tengo entendido que algunos corredores bloquearán el EA.

Entonces, ¿hay algún corredor que recomiende que se equipare a sus pruebas en demo y también en vivo. lo que significa que no habrá ninguna diferencia en la ejecución de un comercio ya sea si se trata de una cuenta demo o en vivo.....any recomendaciones?

Gracias

 

En vivo y demo debe ser casi lo mismo con un corredor como una opinión general. Debería serlo. Pero ... también está relacionado con el sistema o EA, por supuesto, por lo que puede ser diferente a veces a causa de algunos EA o sistema de uso.

Por ejemplo puedo adjuntar 3 o 4 EAs a un metatrader y puede estar bien en caso de cuenta demo por ejemplo. Pero me perderé las operaciones en el caso de la cuenta real porque metatrader puede hacer una operación en el tiempo: un EA "dirá" a MetaTrader: "modificar mi orden" y el otro EA le "dirá" al mismo Metatrader: "cerrar mi orden" por lo que Metatrader se atascará y no hará nada. Se codificó algo así como "número de intentos", en SBS y TPE se codificó algo así como "cuántos munitos debe intentar el EA para abrir la orden".

Así que, básicamente, es difícil adjuntar muchos EAs en un metatrader sin error en Metatrader de la cuenta real.

Hay programas especiales (software) que están sincronizando todas las operaciones de todos los EAs para un MetaTrader. Conozco sólo unos pocos foros (principalmente foros rusos) que crearon este software muy rápidamente (básicamente debido al bajo costo para los codificadores en este país) y por lo general en algunos otros países (en los EE.UU., por ejemplo) que cuesta mucho dinero para crear buenas herramientas bien probadas Postfolio Manager. Por supuesto, nadie está compartiendo o vendiendo.

Comenzamos un thead aquí en la sección de élite sólo para crear nuestro público (o la sección de élite) herramientas de gestión de la cartera y he publicado algunos archivos de la biblioteca. Algunas cosas ya fueron codificadas por Igorad, pero no espero que esto esté terminado antes de Año Nuevo, ya que es una tarea muy difícil en general para cualquier codificador.

Como sé que él acaba de terminar con EA de la versión muy preliminar con las operaciones totalmente sincronizadas (ES habló de ello en muchos hilos de la sección de elie), probado, pero no estoy seguro de que será terminado antes de Año Nuevo.

Si usted quiere ir de verdad con algún corredor por lo que la mejor manera es probar en la demo con este corredor en primer lugar.

 

Gracias newdigital, pero ¿qué pasa con esos brokers que bloquean el EA? ¿alguna idea de quiénes son? Porque sería una estupidez por mi parte financiar una cuenta, luego volver a retirar todo el dinero sólo para descubrir que el broker bloquea el EA, entonces al final el que se beneficiará será los bancos. ¿alguna idea?

 

Es algo con el broker o con el EA. puede ser que tu EA sea un scalper ...

 

Instalé IBFX Metatrader con cuenta minis como algunos me pidieron.

Algunos EAs deberían ser adaptados para la cuenta IBFX de minis pero de todas formas lo hice con Goldwarrior (fue el problema con algunos ajustes) y con 2 Step EAs. El MM no funciona para los Step EAs para minis así que lo adjunté con MM=false (tamaño de lote 0.01).

De todas formas, ya postearé los resultados y los EAs adaptados para los minis de IBFX.

 

gestión del dinero (e-book) al código

Hola,

me encontré con esta estrategia de gestión de dinero, que puede ser integrado en Ea (terminador o duende).

no es la lógica de la martingala y parece estable.

quiero preguntaros ( igorad, projetct1972, ...) si podeis leer darme vuestra opinion sobre esto, no soy capaz de codificarlo porque no tengo suficiente expreriencia, y si pensais codificarlo.

gracias de antemano

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

giapel

 

ocultando sl/tp de su broker.

hola. como todos saben igorad y ND desarrollaron este ea qq que oculta las ordenes tp/sl del ojo del broker. personalmente creo que esta característica agregada es extremadamente crucial e importante, y me gustaría pedir a uno de ellos que implemente esta fracción de código en el ea predator, que actualmente estoy usando con gran éxito (sé que predator es peligroso pero he logrado manejarlo- pero ese es otro tema).

Si uno de ustedes, grandes codificadores, puede hacer esta simple tarea, estaré muy agradecido.

Gracias por adelantado.

Archivos adjuntos:
predator.mq4  17 kb
 

Como he dicho que empecé a probar EAs con IBFX mini cuenta.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Conozco SBS, TPE y otros EAs basados en breakout. Lo haré.

Voy a publicar EAs (con la configuración adaptada a IBFX corredor).

Tal vez ... tenemos que abrir el hilo al respecto ... porque tengo un montón de peticiones de los miembros de la élite en relación con IBFX y FXDD y así sucesivamente corredores ...

Archivos adjuntos:
ibfx_1.jpg  187 kb
Razón de la queja: