El despotricar sobre dejar el trabajo de día... - página 2

 
La respuesta a la pregunta está en la propia pregunta... si la pregunta surge, la respuesta es obvia.
 
Según mi experiencia, hasta que no se obtengan unos ingresos decentes en el mercado de divisas (y decente es un término elástico, incluso en las regiones de Rusia), no se debe dejar el trabajo. De lo contrario, será muy difícil. Para mí, los ingresos de Forex deben ser tales, que dejarían su trabajo: el salario medio del año + 20% en la parte superior. Y un ingreso así durante al menos un año. O incluso mejor 2 años. Entonces puedes dejarlo todo, decirle a tu jefe que se cague en la mesa y mandarlo a la mierda cuando te encuentres con él )))
 

La experiencia de otras personas no sirve de mucho en estos asuntos. Pero si su experiencia en los mercados financieros es de sólo 4 meses, y el trabajo es bueno, es al menos demasiado pronto para cambiar de opinión.

 
ChachaGames >> :
Que alguien me diga qué me parece dejar mi trabajo y dedicarme al trading. Trabajar como un prestigioso, S $ 3000 no está mal, la empresa es sólida, uno de los "blue chips", pero cansado, harto de trabajar "tío", como ya vyrobatsya en el comercio, el sistema era propio, no el hecho de que el único, pero rentable :) no un tonto como yo, entiendo que puedo ganar ingenio mucho ... mucho... pero tengo mis dudas... Mi experiencia en el mercado de divisas durante ~ 4 meses, y no estaba jugando a la ruleta, todo este tiempo estaba tratando de entender y aprender... Entiendo que la "madriguera del conejo" es muy profunda y esto sólo es más interesante... Cualquier consejo que pueda dar... Me gustaría especialmente recibir consejos de quienes hayan pasado por experiencias similares.

¿Y cuál es su especialidad, camarada? En otras palabras, ¿qué haces?

 

Cinco años de "flotación libre". Antes de eso, no negociaba mucho menos. Pero todo está en la bolsa (casillas y futuros) - el forex no es particularmente interesante para mí por sí mismo. La plataforma es atractiva.

Aconsejarle algo sería el colmo de la irresponsabilidad. Cada persona es diferente. Para algunos 4 años no son suficientes, para otros 4 meses son suficientes. Sin embargo, no he conocido a estos últimos. Pero no he conocido a ninguno de ellos, a todos.

Aun así, si yo fuera usted, formalizaría el método de trading y haría un robot - esto le dará la oportunidad de a) no dejar un buen trabajo y b) evaluar objetivamente su método.

Pero la decisión, por supuesto, depende de ti. Sólo hay un consejo: no escuches los consejos.

 

Te daré mis cinco centavos.


1. Trabajar en el mercado de divisas es como trabajar para tu tío. Sólo que aquí se trabaja para uno mismo. Es como si algunos médicos o abogados montaran una consulta privada...

2. Si quieres ganar dinero y ocuparte de tus propios asuntos, monta tu propio negocio automatizado en el que no tengas que trabajar tú. Al principio hay que dedicar algo de tiempo y dinero, pero luego, con una organización competente, se consigue una fuente de ingresos pasivos.

3- Hay una opción "los lobos han comido y la grasa": desarrollar un sistema de trading a medio plazo que te lleve, digamos, 15 minutos al día. En este caso se puede combinar fácilmente el comercio de divisas con el trabajo, y sin el riesgo excesivo de esperar a que los resultados de divisas constante.

 
Si tienes entre 5 y 7 años de experiencia en este trabajo y no es medicina, tienes un capital que te permite vivir de los ingresos de una inversión de bajo riesgo, entonces puedes hacer cualquier cosa. Sin embargo, 4 meses de experiencia en la bolsa no son suficientes para lanzarse de cabeza. El mejor consejo es no escuchar consejos.
 
El Mayor Dymovsky también parece haber decidido ganar dinero con el forex
 
sever29 писал(а) >>
El Mayor Dymovsky debe haber decidido hacer una fortuna también.

¿Es un sarcasmo?

El hombre podría estar cansado de trabajar entre la mierda.

 
Tal vez... Quizá el autor de este hilo tenga la misma motivación. Me fui por la misma razón, mi psique no podía soportar el abuso, pero si hubiera otro lugar, me habría ido antes.
Razón de la queja: