Estado del mercado: ¿plano o tendencia? ¿Cuál domina? - página 7

 
komposter:
Xadviser:
Lamentablemente, no se conecta con el gráfico. Guardado en los índices de la carpeta. ¿Tal vez se necesite algo más?

Esto es un guión. Debe guardarse en el directorio "MT4\experts\scripts\". A continuación, abra y compile (F5) o reinicie el terminal.

En el directorio "MT4\perts\indicators\" debería estar el indicador que has publicado, el script lo utiliza en los cálculos.

Por alguna razón no funciona. ¿Será porque el nombre de ZigZag no coincide? Me he dado cuenta de que al adjuntar el archivo su nombre ha cambiado. Mi original se llama ZZm-fx-txt, pero se adjunta con el nombre ZZmufxytxt.mq4
 
Xadviser:
Por alguna razón no arranca. ¿Será porque el nombre de ZigZag no coincide? Me he dado cuenta de que al adjuntar el archivo su nombre ha cambiado. Mi original se llama ZZm-fx-txt, pero lo adjunto con el nombre ZZmufxytxt.mq4

Sí, por eso.
Sustituya el nombre del indicador en el script por el correcto (en 3 lugares).

 
Ya he ajustado el código. Todo salió bien. Las cifras me sorprendieron. No coincidió con mi predicción, pero obtuve un sistema listo de inmediato, con una ventaja significativa. Pero todavía hay que analizar los resultados.
 
Me pregunto si el último segmento de este guión se redibujará junto con la finalización del canal.
 
Xadviser:
Me pregunto si el último segmento de este guión se redibujará junto con la finalización del canal.

Puedes hacer que se refresque. Por el momento, el guión se apaga en cuanto termina.

 

Sorprendentemente, con más anchura de canal (200pp) aún más tendencia a la relación plana. 80/20 sólo a favor de la tendencia. ¿Tal vez sea por los recientes acontecimientos en el Eura?

Sí... algo en lo que pensar... Hay que mirar otras parejas

En esta euforia me olvidé de darte las gracias Andrei. Un enorme agradecimiento por su ayuda para resolver este problema. Creo que esta cooperación ejemplar beneficiará a todos.


 

En valores estrechos (25pp), la situación se invierte a favor de un piso.

 
Xadviser:

En valores estrechos (25pp), la situación se invierte a favor de un piso.

Y la tendencia sigue siendo el 60% del tiempo...
 
komposter:
El script dibuja líneas de tendencia (verde-rojo) /líneas planas (blanco) y muestra las estadísticas básicas (número de secciones de tendencia/plana, su longitud total en barras y en % de la historia total).
Es necesario comprobar y determinar exactamente lo que se cuenta. La pregunta es sobre la longitud en barras. Intentaré dar una descripción más detallada de lo que hay que calcular para que la estimación sea correcta. Y habrá que cotejarla con el resultado. Pero eso es por la tarde, aunque es casi por la mañana....
 

Sería interesante ejecutar el Asesor Experto en dos variantes

1. puro (para ver qué tipo de pérdidas en las banderas)

2. con la condición de no abrir una nueva posición, hasta que la tendencia se invierta.

No tengo sueño en general. Necesidad de forzarme a mí mismo....

Razón de la queja: