Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2222

 
mytarmailS:

De todos modos... he hecho

Todavía no he entrenado nada, pero visualmente no veo nada malo.


La rsa está mostrando signos de un 5 comp.

y con datos simulados.

Entrena, experimenta. Si te aburres, te propongo otros temas

Es mejor que compartas los resultados en los comentarios del artículo

todo se pierde aquí

 
Maxim Dmitrievsky:
Sal y entra bien 🤣🤣 Vale, eres gracioso, luego vuelvo.

Maximka de verdad crees que no hay nadie que compita, en tu dirección veo que has insinuado que lo estaba viendo de nuevo, no, no miro este hilo, quién iba a ser yo si hay alguien que lo puede comprobar,

Me encantaría ayudarte, pero aún no me interesa el Ministerio de Defensa.

fue a hace unos 2 años, algo fue una pregunta no recuerdo exactamente como fue, no a mi personalmente, algo como hazlo tu mismo solamente).

 
Vladimir Perervenko:

Todo está resuelto desde hace mucho tiempo. Ver paquete R - "automl"

Gracias , he mirado a través de los ejemplos y no vi el entrenamiento de la red por la función de aptitud , todos los ejemplos con los datos X e Y , tal vez sólo hay una manera de entrenar los pesos por su cuenta , no el objetivo ...

Si me equivoco, estaría muy agradecido por un ejemplo con la red de formación de máximo beneficio...

Maxim Dmitrievsky:

Mejor si compartes los resultados en los comentarios del artículo

Se pierde aquí.

No he publicado nada nuevo.

 
mytarmailS:

No es que vaya a publicar nada nuevo.

Tal vez pueda recoger algunas otras características, no puedo hacer todo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Tal vez pueda recoger algunas otras características, no tengo suficiente para todas ellas.

El simulacro tiene estas cosas desagradables.

Creo que puedes tratar de conseguirlos genéticamente, es probable que reemplace tu muestreo permanente

 
mytarmailS:

la simulación tiene estos usos

Creo que podrías tratar de recogerlos genéticamente, probablemente reemplazaría tu constante muestreo

No, es para la inicialización a priori
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Te disparó en el + que te cagaste tanto que apagaste el monitoreo? 🤣🤣🤣🤣 o saliste corriendo a buscar otro cheque? Este circo es divertidísimo 😄😄😄

Demasiado pronto para el mercado, Mahimka. Hay que practicar para distinguir a los perros y a los gatos con la máquina.

Ya he comprado uno, por eso te respondo. Si no, no te habrías molestado en responder. Hee hee. Adiós. No hay respuesta. No lo leeré.

 
Uladzimir Izerski:

Es muy temprano para ti, Mahimka, para ir al mercado. Hay que practicar la distinción entre perros y gatos.

Ya lo he hecho, por eso te respondo. Si no, no te habrías molestado en contestar. Hee hee. Adiós. No hay respuesta. No lo leeré.

Vladimir, no te apoyo en absoluto, Maksimka es mi querido compañero, no puedo apoyarlo en ME todavía.

 
Maxim Dmitrievsky:
No, es para la inicialización a priori

ok

¿Lo enseñaste con psa o con el original?

 
mytarmailS:

ok

¿Lo has enseñado en el rsa o en el original?

Me fue mejor con el original.

Razón de la queja: