Encontrar los máximos y mínimos locales en los precios - página 6

 
faa1947:

ZZ se refiere a la redistribución de los indicadores, es decir, el pivote #0 marcado por ZZ puede permanecer o no.

Incorrecto, el pivote designado no puede ir a ninguna parte; una semirrecta que se redibuja no indica un pivote; sólo muestra la posición actual del extremo, que aún no se ha fijado.

Por cierto, nunca lo dibujo en mi ZZ, por eso nunca se redibuja :)

 
Candid:

Un rayo que se redibuja no indica una inversión; sólo muestra la posición actual del extremo, que aún no se ha fijado.

Por cierto, nunca lo dibujo en mi ZZ, por eso nunca se redibuja :)


Me gustaría volver a mi punto principal: la probabilidad de que el pivote #0 sea una verdadera inversión aumenta con cada nueva vela del 0% al 100% cuando aparece una nueva señal de pivote.

 
faa1947:


Me gustaría volver al punto principal: la probabilidad de que el pivote #0 sea una verdadera inversión aumenta con cada nueva vela del 0% al 100% cuando aparece una nueva señal de pivote.

¿Cuánto menos probable es la probabilidad de una inversión en una vela pasada que la probabilidad de una inversión en una vela presente?
 
sanyooooook:
¿En qué medida la probabilidad de una inversión en una vela pasada es menor que la probabilidad de una inversión en una vela presente?

obviamente por alguna relación de estas velas con una longitud desconocida X, que es la longitud futura de la onda actual cuya inversión esperamos... Probabilidad inútil de lo desconocido. Calculado a posteriori.

 
denis_orlov:

obviamente por alguna relación de estas velas con una longitud desconocida X, que es la longitud futura de la onda actual cuya inversión esperamos... Probabilidad inútil de lo desconocido. Calculado a posteriori.

eso es lo que estoy diciendo
 
denis_orlov:

obviamente por alguna relación de estas velas con una longitud desconocida X, que es la longitud futura de la onda actual cuya inversión esperamos... Probabilidad inútil de lo desconocido. Calculado a posteriori.


Hmm, ex post facto. Estamos hablando de una predicción, por supuesto. Aunque vemos la historia y estamos tratando de predecir si la inversión se mantendrá o no después de girar #0.
 
Candid:

Un rayo que se redibuja no indica una inversión; sólo muestra la posición actual del extremo, que aún no se ha fijado.

Por cierto, nunca lo dibujo en mi ZZ, por eso nunca se redibuja :)

Dibujo el rayo 0-ésimo no formado (extremo actual) como una línea punteada. Como se muestra aquí. A veces necesito contar los niveles de la misma. Para estimar una corrección local.


 
Svinozavr:

Dibujo el rayo 0 no formado (el extremo actual) como una línea de puntos. Como se muestra aquí. A veces necesito contar los niveles de la misma. Para estimar una corrección local.



Creo que es más correcto dibujar. En cualquier caso, muestra la dirección de la tendencia actual. En el desglose del nivel por el rayo en el turno #1, podemos construir TS de ruptura. Y en esta estrategia, podemos considerar que la probabilidad del punto de giro 0 es del 100%. Si no es el 100%, es la probabilidad de una operación rentable. Este ejemplo muestra la importancia de estimar la probabilidad de inversión #0.
 
Svinozavr:

Я 0-й несформированный луч (текущий экстремум) рисую пунктиром. Как здесь вот. Иногда нужно бывает посчитать от него уровни. Чтоб типа прикинуть локальную коррекцию

Otro ejemplo. Consideramos que la reversión de ZZ se ha producido si va seguida de una reversión de la media móvil como se muestra en el gráfico.

Se ve claramente que no se pueden evitar las falsas inversiones de ZZ detrás de #0, pero se han reducido mucho y ya podemos hablar de una TS, mientras que en ZZ no tenemos ninguna.

 
faa1947:

Otro ejemplo. Consideramos que la reversión de ZZ ha tenido lugar si va seguida de una reversión de la media móvil como se muestra en el gráfico.

Está claro que no se pueden evitar las falsas inversiones de ZZ detrás de #0, pero se han reducido mucho y ya podemos hablar de una TS, mientras que en ZZ no tenemos ninguna.

Sí, hay tantas maneras de considerar el giro como se quiera (sobre qué construir ZZ). Ya se ha escrito unas cien veces. No, más...)

Me refiero a cómo estoy mostrando el rayo 0 no formado y eso es todo. Y por qué. Aquí he transferido los niveles d extendidos al rayo 0.