Rompiendo con el piso de la mañana - página 26

 

Pues bien, podemos ver que si el precio ha roto el rango y ha alcanzado el primer o segundo nivel de Fibonacci tras la ruptura, abre posiciones en la dirección de la ruptura, pero a veces no abre en este nivel fuera del rango, y el precio vuelve al rango y abre en niveles de Fibonacci dentro del rango. Me pregunto por qué a veces la primera variante de entrada está fuera del rango, y a veces está dentro del rango en un pullback después de la ruptura. ¿Cuáles son los criterios, o será como dice la voz interior? :)

 
Este es un ejemplo de una entrada en EURUSD
 

Hay un BUY.

Y la entrada está en el sistema de Yuri.

 
NikT_58 писал(а) >>

Hay un BUY.

Y la entrada es exactamente según el sistema de Yuri.

No está claro dónde hemos entrado y con qué criterio. Sin embargo, puedo ver los rangos de la mañana.

 

Unacosa más para los programadores de mql4.ru:

A menudo veo que cuando se pega una imagen en un mensaje, el texto flota y no se puede formatear correctamente.

No puedo formatearla correctamente. Puedo ver el último mensaje con una captura de pantalla.

Por favor, estudie cómo hacerlo más conveniente.

Lo que pasa es que pego el texto con mis atributos de fuente y si luego escribo el texto, se guardan los atributos del texto pegado y cambiarlos por los propios ya no es posible.

Al igual que cuando pegué las etiquetas SRC (código MQL4), no puedo escribir fuera de este bloque.

En general, pruebe el editor de mensajes, si es posible.

 
elritmo >> :

¿Cuáles son los criterios o lo dirá la voz interior? :)

¿Todavía no hay esperanza de formalizar la tripa? =)

 
elritmo >> :

No está claro dónde entraron y con qué criterio. Sin embargo, puedo ver los rangos de la mañana.

>> Mis pares mostraron sincronizadamente la subida del USD a las 11:00 MSK, luego todo se dispersó, pero la mayoría de ellos aún confirmaron la subida.

De ahí la COMPRA del EURUSD.

 

Ha aparecido un bonito pavo en la Base de Código.


 

el periodo difícil es una semana para la libra 677p

sólo muestra otra entrada contra un desglose - existe tal entrada en el sistema

objetivos en los niveles de Fibo

--

 
Y para entrar contra una avería o por ella, ¿se determina por la voz interior o hay un criterio? Por ejemplo, si se observa visualmente un movimiento lateral y el tamaño de las jorobas de este movimiento, se ve que las jorobas de la libra son aproximadamente del mismo tamaño y duración. Por cierto, ¿esta semana en otros pares de divisas no has jugado o no te ha ido tan bien?
Razón de la queja: