De la teoría a la práctica - página 449

 
Uladzimir Izerski:

Puedes ver el fuego en un incendio, el agua en un río y a los físicos tratando de vencer al mercado indefinidamente).

La imaginación del hombre no tiene límites.

Y es aún más amplio cuando una persona tiene conocimientos superiores a la media

Supongamos que tuviera al menos 1000 variantes de TS, simplemente no me cuelgo de una y la misma idea si no tiene efecto

 
Por si a alguien le interesa:un resumen de las formas de estudiar las series no estacionarias.
 

Ya estáis hartos de este hombre, incluso ha borrado algunos de sus posts, y no está claro si viene aquí o no.

Alexander has publicado la fórmula: D=sqrt(C*lambda*t)

Se me ha olvidado, C es la velocidad , t es comprensiblemente el tiempo (es decir, la ventana de observación) , y lambda? suma absoluta de los incrementos?

 
Evgeniy Chumakov:

Ya estáis hartos de este hombre, incluso ha borrado algunos de sus posts, y no está claro si viene aquí o no.

Alexander has publicado la fórmula: D=sqrt(C*lambda*t)

Lo he olvidado, C es la velocidad , t es comprensiblemente el tiempo (es decir, la ventana de observación) , y lambda? la suma absoluta de los incrementos?

D=sqrt(C*lambda*t), donde C es la velocidad de cambio de precios, lambda es el valor incremental medio, t es el tiempo.

 
SEM:

D=sqrt(C*lambda*t), donde C es la tasa de variación del precio, lambda es el valor incremental medio, t es el tiempo.

Gracias.
 

Estoy observando el GBPUSD con una ventana de observación de 30 minutos el día 13, en todos los casos después de la ruptura del nivel el precio vuelve, sólo que a veces inmediatamente, y a veces no. No sé cómo determinar cuándo es inmediato y cuándo no. La velocidad no ayuda, lo más probable es que no esté contando correctamente.


 
Evgeniy Chumakov:
Gracias.
Zhenya, ¿cuáles son los resultados comerciales?
 
Renat Akhtyamov:
Zhenya, ¿cuáles son los resultados comerciales?


No estoy comerciando, estoy investigando.

 
Evgeniy Chumakov:


Yo no comercio, investigo.

Normalmente, todo el mundo comercia primero y luego investiga. ¿Has comerciado antes?

 
Uladzimir Izerski:

Normalmente, todo el mundo comercia primero y luego investiga. ¿Has comerciado antes?

Solía pensar que había que pensar antes de hacerlo. No al revés, primero haz y luego piensa en lo que has hecho.
Razón de la queja: