¡Por qué vender EAs rentables! - página 10

 

azfaraon, me resulta difícil explicar algo aquí, francamente. Es mucho más fácil hacer la prueba en el lote 1 que contar los tres drawdowns. Pero la sospecha de Timbo, en general, no está lejos de la verdad. Tomemos las 3 cifras del informe:

Reducción absoluta. 281.10 Reducción máxima 443.45 (1.60%) Reducción relativa 3.69% (372.65)

La detracción absoluta basada en el número 281,10, no puedo decir nada informativo, porque no sé de qué saldo se obtuvo (por cierto, los desarrolladores podrían haber puesto una cifra en detracción absoluta y en porcentaje, para que se pudiera calcular de qué saldo se produjo).

Disminución relativa: pasó al saldo 372,65/3,69% = 10099, es decir, casi al inicial. Este saldo corresponde a 99 libras de beneficio total de la cuenta. El lote 1 simplemente aumenta de forma estúpida todos los resultados de las transacciones en 10 veces en comparación con el 0,1. En consecuencia, el saldo del lote 1 sería de 10000 + 99*10 = 10990, y la detracción sería igual a 372,65*10 = 3726,5. Dividido por uno: 3726,5/10990 = 33,9%. Esta es la reducción relativa exactamente en este punto de la prueba, ¡pero no es necesariamente el máximo!

De hecho, por cierto, esta cifra da la estimación mínima de la detracción absoluta: el saldo habría disminuido en 1090-3726,5=10000-2736,5 en relación con el lote 1, es decir, el absoluto no será inferior a esta cifra.

Máximo: ocurrido en el saldo de 443,45/1,60% = 27716, es decir, más cerca del final del periodo de prueba. El saldo en el lote 1 sería igual a 10000+(27716-10000)*10 = 187160. Esta detracción sería igual a 443,45*10 = 4434,5, y no es demasiado grande en comparación con el saldo alcanzado, el 2,37%.

Sí, la reducción relativa está aumentando, pero está al principio del camino. Si estuviera cerca del final, sería peor.

Todas estas explicaciones son sólo para el lote 1.0 constante. Ni siquiera estoy hablando de la MM geométrica (lote proporcional al equilibrio), ahí las cosas son peores. También en este caso es mejor no calcular, sino simplemente hacer algunas pruebas.

 
YuraZ:
Piligrimm:
YuraZ:

No te hagas ilusiones, los DT no te darán mucho dinero, esto también se aplica a la opción de gestión.




en respuesta, sólo voy a mostrar la cuenta real de Alexander MEJOR

http://www.viac.ru/cd/23&list=open&acc=2102

la cuenta real de MTC que tomó el 1er lugar en el campeonato
modestamente por lo que funciona 200% medio año no 1300% en 3 meses ...

intente decirle a un inversor occidental que obtendrá un 200% en medio año...





Su ejemplo sólo confirma mis palabras. Cuando lo vendas, el programa MEJOR de Alexander te costará al menos 10.000. ¿Por qué esperar todo el año para ganar esta cantidad de dinero con el comercio, si puedes ganarlo en un día desde el primer ejemplar vendido? Si vendes el software en sí, no tardarás más de un año en hacerte millonario, siempre que lo vendas de forma selectiva en las "buenas manos" de las grandes fundaciones, los bancos y los comercios minoristas, para reducir el riesgo de que en una semana aparezca una copia en todos esos mercados que venden discos piratas por 100 hryvnias. Y si el comercio a sí mismo para obtener los mismos beneficios que a partir de las ventas del programa, es necesario tener un depósito de 3000000, no 3000, y entonces será claro "cómo emocionada será la DC" de su presencia, y si, sin problemas, se retirará beneficios obtenidos un año más tarde. Y cualquier empresa de corretaje normal no tendrá problemas para retirar 3000 dentro de sí misma, incluso sin entrar en el mercado interbancario. En este ejemplo sólo muestro la comparabilidad de este y otros enfoques de este problema. Hay algunas raras excepciones, como Sores, pero debido a su rareza no se pueden tener en cuenta. Además, para llegar a ser tal excepción se necesita: primero, tener un gran capital inicial; segundo, tener su propia empresa de corretaje; tercero, en el momento adecuado ser capaz de ver y reaccionar sobre la situación de crisis en el mercado; cuarto, estar preparado para que si después de todo esto se puede sobrevivir, no se consiga el visado para algunos países. El dinero no aparece de la nada, simplemente fluye de un bolsillo a otro. La estafa de Sores llevó a la quiebra a uno de los mayores bancos de Inglaterra, con todas las consecuencias. Aparte de Sores, hubo otros que también realizaron estafas similares, sólo que nunca oímos hablar de ellos, antes incluso de recibir lo que era suyo, fueron pisoteados en la tierra. En este asunto la regla es bastante cierta: "En la guerra, como en la guerra", y no hay un derramamiento de sangre virtual, sino bastante concreto.

Sólo expreso mi comprensión del problema, nacida de mi propia experiencia tanto en los negocios como en el estudio del mercado de divisas.

 
Mathemat:

Máximo: ocurrido en el saldo 443,45/1,60% = 27716, es decir, cerca del final del periodo de prueba. El saldo en el lote 1 sería igual a 10000+(27716-10000)*10 = 187160. Esta detracción sería igual a 443,45*10 = 4434,5, y no es demasiado grande en comparación con el saldo alcanzado, el 2,37%.

Sin embargo, puede ocurrir al principio, incluso en la primera operación, con la misma probabilidad que sería casi el 50% en el lote 1. Cualquier inversor normal habría detenido inmediatamente este ridículo experimento y el saldo de 200K no se habría vuelto a producir.
 

Sí, Timbo, pero no he hablado de eso. Esa es otra conversación. He intentado simplemente extrapolar lo que aparece en el informe sin hacer esas preguntas.

 
Piligrimm:
YuraZ:
Piligrimm:
YuraZ:

No te hagas ilusiones, no vas a ganar mucho dinero con los DC, esto también es aplicable a la opción de gestión.




A cambio, le mostraré la cuenta real de Alexander BETTER

http://www.viac.ru/cd/23&list=open&acc=2102

la cuenta real es la de MTC que obtuvo el primer lugar en el campeonato
modestamente corriendo al 200% durante medio año no 1300% en 3 meses...

intente decirle a un inversor occidental que obtendrá un 200% en medio año...





Su ejemplo sólo confirma mis palabras. Cuando se venda, el programa MEJOR de Alexander valdrá al menos 10000. ¿Por qué esperar todo un año para ganar tanto dinero con el comercio, si puedes ganarlo en un solo día con el primer ejemplar vendido? Si vendes el software en sí, no tardarás más de un año en hacerte millonario, siempre que lo vendas de forma selectiva en las "buenas manos" de las grandes fundaciones, los bancos y los comercios minoristas, para reducir el riesgo de que en una semana aparezca una copia en todos los discos piratas que se comercializan por 100 hryvnias. Y si el comercio a sí mismo para obtener los mismos beneficios que a partir de las ventas del programa, es necesario tener un depósito de 3000000, no 3000, y entonces será claro "cómo emocionada será la DC" de su presencia, y si, sin problemas, se retirará beneficios obtenidos un año más tarde. Y cualquier empresa de corretaje normal no tendrá problemas para retirar 3000 dentro de sí misma, incluso sin entrar en el mercado interbancario. En este ejemplo sólo muestro la comparabilidad de este y otros enfoques de este problema. Hay algunas raras excepciones, como las llagas, pero debido a su rareza no se pueden tener en cuenta. Además, para convertirse en tal excepción se necesita: primero, tener un gran capital inicial; segundo, tener su propia empresa de corretaje; tercero, en el momento oportuno ser capaz de ver y reaccionar a la situación de crisis en el mercado; cuarto, estar preparado para que si después de todo esto se logra sobrevivir, no se consiga un visado para algunos países. El dinero no aparece de la nada, simplemente fluye de un bolsillo a otro. La estafa de Sores llevó a la quiebra a uno de los mayores bancos de Inglaterra, con todas las consecuencias. Aparte de Sores, hubo otros que también realizaron estafas similares, sólo que nunca oímos hablar de ellos, antes incluso de recibir lo que era suyo, fueron pisoteados en la tierra. En este asunto la regla es bastante cierta: "En la guerra, como en la guerra", y no hay un derramamiento de sangre virtual, sino bastante concreto.

Sólo expreso mi comprensión del problema, nacida de mi propia experiencia tanto en los negocios como en el estudio del mercado de divisas.


El tema es ¡POR QUÉ VENDER un Asesor Experto rentable!

Creo que es difícil vender un sistema como el creado por Alexander por varias razones

1-Requiere control y supervisión de los derechos de autor - no todos los "COMPRADORES" geniales que dieron 10k - 100k para tal programa podrán
Manejarlo de forma competente, es decir, llevar a cabo el entrenamiento de la red neuronal para realizar ajustes en el algoritmo, siempre y cuando el autor venda el código fuente

2-Escribí que en lugar de 10 ventas por 10k de 10 inversores por 10k, recibimos 100k si el 50% al mes para el comerciante 50% para el inversor, obtenemos una cifra aproximada de beneficio

3 - El autor no venderá una herramienta rentable

Recuerda cómo los famosos maestros escondían sus recetas

gourmets no revelaron sus recetas
los artistas no publican tecnologías para crear colores
los artesanos no le dirán a su competidor su tecnología


---------
vender un Asesor Experto rentable es perfectamente aceptable

1-Retorno de su trabajo al instante

todavía considerar la venta de SOFTWARE que facilita el trabajo manual

indicadores de arrastre semiautomáticos

He practicado ese oficio

hay criterios que he elaborado
Personalizo el programa
diciéndole
1-el indicador debe alcanzar el valor X1 Y
2-el indicador debe mostrar el valor X2
El indicador 3 debe mostrar X3
4-DIRECCIONADO El par debe romper el nivel

y descansa tranquilo
¡el sistema entra!

---

estos sistemas se suelen escribir por encargo y también se pueden vender
 
¿Puedo tener un enlace al procedimiento de prueba de R. Pardo?
 
Aquí está la rama https://forum.mql4.com/ru/7791, y hay un enlace.
 

Los beneficios de la venta de EAs, como se ha mencionado anteriormente, son mayores que los de su uso, y a menudo se requieren sólo para abrir un depósito inicial. Pero sólo la venta de EAs es cada vez más difícil. Por ejemplo, en este foro. Hasta ahora no he encontrado más que críticas.

 
Lovecraft:

Pero es que cada vez es más difícil vender EAs. Por ejemplo, en este foro. Hasta ahora no he encontrado más que críticas.

Es lógico: hay demasiados desarrolladores cualificados que pueden escribir EAs no peores que los que venden).

 

Estoy de acuerdo con las críticas. A mí me han pisoteado aquí y el sistema sigue funcionando, así que que lo pisoteen.