¡Por qué vender EAs rentables! - página 11

 
DrShumiloff:
Lovecraft:

Pero es que cada vez es más difícil vender EAs. Por ejemplo, en este foro. Hasta ahora no he encontrado más que críticas.

Es lógico: hay demasiados desarrolladores expertos que son capaces de escribir EAs no peores que los que venden).

En cuanto a los desarrolladores expertos, no voy a discutir, pero es poco probable que se cree un EA rentable haciendo sólo retoques.

 
Lovecraft:
No voy a discutir sobre los desarrolladores cualificados, pero un EA rentable difícilmente se puede hacer sólo con retoques.
¿Está sugiriendo que la adaptación es la principal metodología de los desarrolladores aquí?
 

No puedo dejar de soñar con cómo voy a conseguir que algo encaje en la historia, pero en el mundo real... Lo que sea, ¡la cosa real!

 
No es el principal, pero casi cualquier resultado presentado sin esta operación no es positivo. Por ejemplo, se ha hablado mucho de las redes neuronales. Formación = adaptación.
 
Sí, el entrenamiento de la NS es un ajuste, pero también se puede hacer bien para que la NS sea capaz de generalizarse. Somos muy aficionados a llamar a todo un ataque y a darle un giro negativo al término, pero no todo es malo. Un ejemplo de un NS con un ajuste, que es muy probable que sea positivo, es Champ07, el subcampeón.
 

Tengo una plataforma donde puedo vender EAs y software de forex, especializado. ¿Os interesa, desarrolladores?
¿O es que todo el mundo encontró a sus clientes hace tiempo?

 
No, vamos a decir adiós.
Razón de la queja: