¡Por qué vender EAs rentables! - página 3

 

Mientras haya gente ingenua, habrá sinvergüenzas que utilicen su confianza para enriquecerse, pero no incluyan a todos, eso sería un gran error. En EE.UU., casi la mitad de los grandes fondos cotizados utilizan MTS, no los fabrican ellos mismos, los compran. Toda la cuestión es la cultura de las relaciones, las garantías, y la capacidad de llevar a juicio en caso de fraude con la compensación de todas las pérdidas, entonces no van a buscar a los tontos y se venderán sistemas normales. ¿Por qué vender una ST rentable? Este tema no se ha planteado por primera vez, y ya he expresado mi opinión, lo repito. Hay diferentes categorías de desarrolladores de TS, algunos desarrollan para sí mismos, mientras que otros están interesados en el proceso de creación de TS cada vez más perfectas, y no en el comercio en sí, y venden sus desarrollos. Esto es muy importante, porque si el sistema es rentable, no costará 100 dólares, sino que valdrá decenas de miles de dólares, y los compradores harán cola. Cuando se utiliza un sistema de este tipo en sí mismo, DTs simplemente no le dará mucho beneficio, que no quieren desprenderse de sus ganancias, y en el mejor de los casos le permitirá trabajar sólo en pequeñas cantidades, a menudo retirar los beneficios, y con esta opción, la venta de TS se vuelve mucho más rentable.

Personalmente, estoy preparado para desarrollar un TS para la venta, y no estoy interesado en comerciar conmigo mismo. Y espero tener un TS decente para la venta a finales de año.

Pero estos son sólo mis puntos de vista sobre el problema, que no estoy imponiendo a nadie.

 
Estoy de acuerdo con Piligrimm. Las MTS súper rentables que se ponen a la venta son, por supuesto, divertidas. Los súper rentables son (en mi opinión) los que te permiten duplicar o triplicar el depósito inicial en un año sin riesgos prohibitivos. Y los sistemas que entran en la categoría de "normalmente rentables", tiene mucho sentido tanto venderlos como alquilarlos. Pero aún no existe un mecanismo adecuado de alquiler, y no hay formas de protegerlos cuando se venden.
 
goldtrader:
Estoy de acuerdo con Piligrimm. Las MTS súper rentables que se ponen a la venta son, por supuesto, divertidas. Los súper rentables son (en mi opinión) los que te permiten duplicar o triplicar el depósito inicial en un año sin riesgos prohibitivos. Y los sistemas que entran en la categoría de "normalmente rentables", tiene mucho sentido tanto venderlos como alquilarlos. Pero lo único que aún no se ha hecho es el mecanismo de arrendamiento normal, así como las formas de protegerlos cuando se venden.
Intentando furgonetas... El mecanismo de arrendamiento seguro existe en KimIV, hasta donde yo sé, y no implica la transferencia física de código a manos de otra persona, lo cual es bueno ... Si quieres, puedes inventar algo así tú mismo ... En segundo lugar, si vendes un EA, por supuesto, esto tiene sentido, pero este significado no es siempre para engañar al cliente, aunque en la mayoría de los casos, esto es exactamente lo que sucede .... Pero las MTS falsas son bastante fáciles de distinguir de las que funcionan, porque estas últimas tienen como objetivo ahorrar el depósito, y no obtener beneficios exorbitantes durante unos días, a veces un mes o dos ... Esto es en realidad su tiempo de vida, a menos que, por supuesto, haya algún truco con MM ... Viven más tiempo, pero tales MTS se diferencian por el depósito inicial hipertrofiado ... :) Una última cosa ... el coste de MTS no es de 10 dólares, ni de 100 ni de 1.000, sino la cantidad que se esté dispuesto a pagar por él ... depende del rendimiento, es decir, de la publicidad ... Si hay demanda, siempre se puede elegir: 10 por 100 o 2 por 500, por ejemplo ... el vendedor decide ... :)
 
SoloEgoist:

Si alguna vez encuentro o hago un Asesor Experto rentable en mi vida, no se lo venderé a nadie, ¡es más interesante para mí! Por la cantidad de dinero que puede sustituir al comercio, nadie me lo comprará:):):))))


http://www.viac.ru/cd/23&list=open&acc=2102


es un Asesor Experto que funciona - medio año 200% ...

Si alguien dice que el 400% anual no es suficiente - ( que muestre el estado en el que hizo más en la cuenta real - y lo más importante, es estable durante varios años de comercio)


Por cierto, ¡este EA no está en venta!

no tienes que comprar... puedes dárselo a la dirección

---

si puedes crear uno :-) no lo vendas

---

¡mi punto de vista sobre los Asesores Expertos es este!

Las rentables existen y funcionan y son rentables, ¡sólo hay que prepararlas!

y todo saldrá bien

puede venderlos y no hay nada malo en ello.

---

el único problema es que si a un mono se le da una granada, lo más probable es que la utilice para el fin equivocado.

Al igual que un asesor, hay que conocer a fondo sus puntos fuertes y débiles antes de utilizarlo.

 
1. Ya se ha hablado mucho del coste de MTS.
2. También se ha hablado del coste de un MTS rentable.
3. También se ha hablado de la liquidez de MTS rentable.
4. Se ha hablado más de una vez de los "vendedores" de MTS rentables (un pequeño ejemplo es el ganador del campeonato de 2007).
5. NUNCA he VISTO a un vendedor de gallinas poniendo huevos de oro (cualquier número de vendedores de gallinas poniendo simples huevos o agujeros de una rosca).
 
Andy_Kon:
1. Ya hemos hablado mucho del coste de MTS.
2) También se ha discutido el coste de un MTS rentable.
3. También se ha hablado de la liquidez de MTS rentable.
4. Se ha hablado repetidamente de los "vendedores" de MTS rentables (un pequeño ejemplo es el ganador del campeonato de 2007).
5. NUNCA he VISTO a un vendedor de gallinas poniendo huevos de oro (cualquier número de vendedores de gallinas poniendo simples huevos o agujeros de una rosca).


Los huevos también son comestibles.

y necesitamos gallinas que den huevos sencillos, también.

un agujero en la cabeza es un agujero en la cabeza del comprador

para saber qué comprar y qué no, no debería tener un agujero en la cabeza.

Suelen dejar a la gente, ¡sin duda! Pero también hay que saber utilizar lo que se ha comprado.

A menudo se tiran los trastos a la cabeza pero tienen que saber utilizar lo que han comprado ( he puesto un ejemplo cuando a un mono le dieron una granada pero dudo que la utilizara bien).

 
Andy_Kon:
1. Ya se ha hablado mucho del coste del MTS.
2. También se ha hablado del coste de un MTS rentable.
3. También se ha hablado de la liquidez de MTS rentable.
4. Se ha hablado más de una vez de los "vendedores" de MTS rentables (un pequeño ejemplo es el ganador del campeonato de 2007).
5. NUNCA he visto a un vendedor de pollos poniendo huevos de oro (cualquier número de vendedores de pollos poniendo simples huevos o agujeros de un panecillo).

Lo siento, mira, no puedo oír nada, sólo leo... ¿qué y a quién se lo dijeron? ¿Y qué pasó con el medallista del campeonato de 2007? ¿Es eso...?

 
Registr:

Lo siento, mira, no puedo oír nada, sólo estoy leyendo... ¿qué se dijo y a quién? ¿Y qué pasó con el medallista del campeonato de 2007? ¿Es eso...?


Una pequeña petición: nada de insultos ni groserías.
 
Andy_Kon:
Regístrese:

Lo siento, mira, no puedo oír nada, sólo leo... ¿qué y a quién se lo dijeron? ¿Y qué pasó con el medallista del campeonato de 2007? ¿Es eso...?


Una pequeña petición: nada de insultos ni groserías.

¿Qué clase de grosería? Te pido un enlace, si no es mucha molestia, eso es todo. :)
 
Razón de la queja: