Construcción de un sistema de comercio mediante filtros digitales de paso bajo - página 29

 
diakin писал(а) >>

un par de preguntas... tontas...

Aquí dicen (no aquí, sin embargo, sino en el artículo) sobre los intentos de "...aplicar los métodos estadísticos a la realidad objetiva, es decir, a las series financieras..." ¡Pero sólo hay una serie! Por ejemplo EUR\USD H1.

No hay otra. ¿Qué tipo de estadísticas hay?

La serie es una, pero hay muchos candelabros en ella. Y cuando hay muchos candelabros, entonces ya es estadística.

O aquí estamos hablando de colas pesadas de la curva de distribución. ¿De qué valor estamos hablando? ¿El precio? ¿O la altura de las velas? ¿O sobre otra cosa?

Se trata de la distribución de la altura de las velas. Más concretamente, se trata de que las velas muy grandes son notablemente más grandes de lo que deberían ser si no hay nadie detrás de ellas.
 
Korey писал(а) >>

a Neutrón.

Ejemplos:
1.

2.

3.

4. Si tiras una piedra, tarde o temprano caerá. Probablemente, antes del gran Newton, si seguimos tu línea asociativa, nadie era capaz de lanzar esta misma piedra con certeza :-)

Por supuesto, el quid del problema es la incomparable dificultad de interpretar los datos experimentales en la mecánica clásica y en los mercados financieros. Estos últimos, diría que de forma figurada e inexacta, están más cerca en su lógica interna de la mecánica cuántica o algo así... sólo puede operarse sobre material estadístico con añadidos agravantes en forma de todo tipo de fenómenos no estacionarios.

 

a Neutrón

Puede estar más cerca de la mecánica cuántica, pero entonces ¿dónde está el método de construcción de la ecuación de Schrödinger?
O bien, sería feliz de aplicar los métodos de auto-consistencia, y, en las constantes semiempíricas están de acuerdo de antemano, pero lo que para estar de acuerdo con lo que ?
..... escribamos la Eigenfunción de Movimiento de Precios))

 
Neutron >> :

Estos últimos, diría de forma figurada e imprecisa, están más cerca en su lógica interna de la mecánica cuántica o algo así... sólo puede operarse sobre material estadístico con añadidos agravantes en forma de todo tipo de fenómenos no estacionarios.

y los participantes en el mercado están más cerca de lo que son los gravitones o los fonones? )

 

Un chiste sobre un estadístico
Doctor: ¿el paciente sudaba antes de morir?
Enfermera: sweating.....
Doctor: -¡Bien!

___

El modelo de mercado de los filtros digitales LF
"Pulgas inteligentes en un perro gordo"
o como las pulgas que no saben nada de la vida del perro, pero tienen un filtro de paso bajo,
para adivinar los movimientos del anfitrión y así sacar provecho de los movimientos del anfitrión.
-El perro duerme
-El perro come
-El perro pica (no entrar)
-El perro mueve la cola (no hay pulgas que piquen)
-Razas de perros (se puede cambiar el portador)
-El perro atrapa las pulgas (etapas: pausa peligrosa antes de chasquear los dientes, desplante fino)
=Todas estas tareas se resuelven con un buen filtro de paso bajo.

 
christmas писал(а) >>

y los participantes en el mercado están más cerca de lo que son los gravitones o los fonones? )

A una población de partículas cargadas.

 
Neutron писал(а) >>

La fila es una, pero hay muchos candelabros en ella, y cuando hay muchos candelabros, ya es una estadística.

Se trata de la distribución de las alturas de las velas. Para ser más precisos, significa que los candelabros muy grandes son mucho más grandes de lo que deberían ser si no hay nadie detrás de ellos.

Hmm... ¿Así que el problema se formula (en concreto) como una predicción de la siguiente vela basada en una serie de valores anteriores?

Sobre los candelabros grandes... ¿Qué es lo que se supone que no debe haber muchos de ellos? ¿Me refiero a la forma de la curva de distribución?

De todos modos, hay ceros en los bordes, es decir, no hay velas de + o - un millón de puntos y más. Pero la curva puede ser de cualquier tipo, incluso con un máximo o con dos o más?

Está claro que hay muchas velas grandes porque en ciertos momentos (como las noticias) el mercado realiza movimientos coordinados en un solo sentido, y en otros momentos no hay tal coordinación.

Sólo necesitamos un modelo adecuado.

 
christmas >> :

Le expliqué a jartmailru lo que son los "filtros digitales"

y jartmailru es consciente de lo que son los filtros.

.

Necesitaba una aclaración sobre mi pregunta.

https://forum.mql4.com/ru/10977/page28

(que básicamente se reduce a - si fx.qrz.ru tiene errores - o no)

.

>> navidad, me estás respondiendo, pero no a mis preguntas - sino a lo que quieras -

No me respondas de nuevo, por favor.

 
jartmailru >> :

y jartmailru es consciente de que hay filtros.

.

Necesitaba una aclaración sobre mi pregunta

https://forum.mql4.com/ru/10977/page28

(que básicamente se reduce a si fx.qrz.ru tiene errores o no)

.

navidad, me estas respondiendo, pero no a mis preguntas - sino a lo que tu quieres -

No me respondas de nuevo, por favor.

tus preguntas son tan estúpidas como extensas en texto

el autor de http://fx.qrz.ru/ (por cierto, compatriota mío) vive en Novosibirsk

para su información:

Novosibirsk es mundialmente conocida por el Academgorodok de Novosibirsk, que alberga decenas de institutos de investigación científica

crea tu propio generador de filtros "sin errores" si no te gusta este.


SZZ, por cierto, he respondido a su pregunta hace mucho tiempo https://forum.mql4.com/ru/10977/page26

Pero no te has conformado y sigues demostrando tu conocimiento de los filtros y culpas al generador

jartmailru escribió >>


La pregunta en sí misma:

¿No hay ningún problema con estos filtros digitales?

no


 
jartmailru писал(а) >>

y jartmailru es consciente de que hay filtros.

Necesitaba una aclaración sobre mi pregunta

https://forum.mql4.com/ru/10977/page28

(que básicamente se reduce a si - o no - fx.qrz.ru tiene errores)

Seguramente no hay errores allí, de lo contrario se habrían identificado hace tiempo.

No he trabajado con este programa, por lo que no puedo opinar específicamente sobre él.

En términos generales, el filtro debe pasar las frecuencias dentro de su ancho de banda y aplastar lo que está más allá.

Por lo tanto, si se alimenta de baja frecuencia, debería pasar, y si se alimenta de alta frecuencia, debería aplastar.

Y mira sin restar - justo antes y después de filtrar. Debería funcionar según la teoría.

Razón de la queja: