1ª y 2ª derivadas del MACD - página 47

 
AlexeyFX:

Entiendo que los osciladores bajo el gráfico de cotización son MACDs (o filtros de paso de banda). Si es así, entonces 2, 4, 8, ... Según tengo entendido, 512 son los períodos del filtro (es decir, la banda de paso superior o inferior). Es decir, construimos MACDs con estos anchos de banda:

Superior Inferior

2 4

4 8

8 16

16 32

....

256 512

¿Lo has entendido bien?

 
gpwr:

Entiendo que los osciladores bajo el gráfico de cotización son MACDs (o filtros de paso de banda). Si es así, entonces 2, 4, 8, ... Según tengo entendido, 512 son los períodos del filtro (es decir, la banda de paso superior o inferior). Es decir, construimos MACDs con estos anchos de banda:

Superior Inferior

2 4

4 8

8 16

16 32

....

256 512

¿Lo has entendido bien?


Sí. Y también 2 filtros. ELF 512 (como MA512) y UF 2 (como close-MA2).
 
AlexeyFX:

Sí. Y hay dos filtros más. Un filtro de paso bajo de 512 (como MA512) y un filtro de paso alto de 2 (como close-MA2).


Quiero entender lo que se muestra en este gráfico

Tengo entendido que este es el gráfico principal en el que operamos. El MACD ha desaparecido aquí. Tengo la sospecha de que la línea roja es MAKD close-64 y la línea azul es MAKD 64-512. ¿Calor?

 
gpwr:


Quiero entender lo que se muestra en este gráfico

Tengo entendido que este es el gráfico principal en el que operamos. El MACD ha desaparecido aquí. Tengo la sospecha de que la línea roja es MAKD close-64 y la línea azul es MAKD 64-512. ¿Está caliente?


Casi. El azul es una semblanza del MA64.
 
AlexeyFX:

Casi. El azul es similar al MA64.


¿Por qué se necesitan MAKDs separados si no se utilizan? Podría calcular inmediatamente el MAKD close-64 y el MA 64 y operar con ellos. ¿Qué partes del grial quedaron sin descubrir? Eran tres.

¿Tal vez, confirme la fuerza de la señal mirando las direcciones de los diferentes MACDs? Supongamos que, si todos ellos apuntan hacia arriba, compremos sin condiciones y viceversa.

 
gpwr:

¿Por qué necesitamos MACDs separados si no se utilizan? Podemos calcular МАKD close-64 y МАKD 64 a la vez y operar por ellos. ¿Qué partes del grial no han sido reveladas? Eran tres.


¿Quién iba a saber de antemano que esta combinación concreta iba a funcionar bien en esta zona? En realidad, se trata de una expresión incorrecta; todas funcionan de la misma manera, sólo que ésta es más comprensible. Y no me he molestado en elegir, así que he hecho una foto más o menos comprensible de la nada en 20 segundos. Puede utilizar las 10 líneas si lo desea. Tienes una barra de pan, puedes cortarla a lo largo, o a lo ancho, en 2 partes, o en 20, lo que prefieras. Lo más importante es que no sobra nada.

La tercera parte no se divulga en absoluto. Los dos primeros están cubiertos a nivel de ideas generales, que cada uno descubra los detalles por sí mismo. A quien se le ocurra no lo publicará en ningún sitio.

 
AlexeyFX:


La tercera parte no se divulga en absoluto. Los dos primeros están cubiertos a nivel de ideas generales, que cada uno descubra los detalles por sí mismo. Los dos primeros no se revelan en absoluto a nivel de ideas generales.


No, no voy a publicarlo en ningún sitio. En general, entiendo la idea. Trabajaré en ello yo mismo. Si decides darme una pista sobre la tercera parte, no dudes en escribirme. Prometo no divulgarlo. Gracias por la aclaración.
 

si las evasiones de la media "verdadera" forman una campana "normal", ¿qué más se puede pedir a un filtro?

:)

 
AlexeyFX:



Líneas amarillas: apertura y cierre hacia arriba. Líneas rosas - apertura y cierre a la baja. Las reglas son tan simples como los pantalones de veinte rupias. Línea azul hacia arriba - coge la línea roja hacia abajo y compra, línea azul hacia abajo - coge la línea roja hacia arriba y vende. Mantenemos el trato hasta que la línea azul cambie de dirección. La línea azul es horizontal - podemos pips de ida y vuelta a lo largo de los picos de la roja. Puede utilizar los picos de rojo para la ampliación de la escala. Encuentra una docena más de puntos de entrada por tu cuenta.

Gracias. Retiro lo que dije sobre los promotores. Reconozco el derecho de todo el mundo a los secretos comerciales, pero hay que explicar lo que se publica, y eso no se ha hecho antes.

Estas imágenes no me convencen. El ejemplo del contador, ni siquiera lo voy a dibujar. Tomamos una fase con dos periodos. Entremos a lo largo de una fase alta con un gran período en una fase de período bajo. Trazamos líneas verticales exactamente en los puntos de pivote si ambas ZZ coinciden o desplazadas si hay que esperar a una ZZ pequeña.

Esto es lo que se dibuja.

El problema es que habrá muchos falsos retrocesos y no podremos mantener la tendencia. HP tiene el mismo problema. Y cualquier otro filtro. Una nueva barra da una nueva descomposición de la frecuencia y un número correspondiente de entradas falsas.

Y este es el problema de un método que no tiene en cuenta las características estadísticas del residuo, que es lo que manda en todo: la cola mueve al perro. Este problema es reconocido por todos los que niegan la eficiencia de los mercados.

 
avatara:

si las evasiones de la media "verdadera" forman una campana "normal", ¿qué más se puede pedir a un filtro?

:)

Y si no, la campana no es normal).
Razón de la queja: