¿Puede haber más Bid que Ask en un tick? - página 2

 
Academic:

La garrapata es exactamente el punto de satisfacer a ambas partes :))

No, el tick es el cambio de "mejor precio"
 
Mischek:
No, un tick es un cambio de "mejor precio".

¿Qué quiere decir con esa expresión? ¿Lo mejor para qué período?


Algo está mal con el foro - escribí un post y ya no está.

 
No por un período. Ahora, en el momento. Si una orden es, por ejemplo, de 1 contrato y su titular la ha borrado, se producirá un tick al siguiente precio con la orden, sin el hecho de comprar o vender.
 
Mischek:
No por un período. Ahora, en el momento. Si hay 1 contrato y su propietario lo elimina, se producirá un tick al siguiente precio con la orden, sin el hecho de comprar o vender.

De acuerdo, que así sea. Vamos a saltarlo. No quiero discutirlo ahora - en su versión es la mejor oferta y la oferta.

Pero tengo una pregunta para ti - en tu edición tenemos una garrapata - es un CAMBIO y el tiempo no tiene nada que ver. Vale, pero entonces rara vez pero rara vez veo ticks en la realidad cuando nada cambia, viene un tick y hay el mismo precio. ¿Cómo se explica esto en términos de su interpretación?

 
Academic:

pero entonces rara vez pero rara vez veo la realidad de los tics cuando nada cambia,

¿Qué quiere decir?
 
Academic:

Muy bien, que así sea. Dejémoslo. No quiero discutirlo ahora - en su versión resulta la mejor oferta y la oferta.

Pero una pregunta para ti - en tu edición tenemos una garrapata - es un CAMBIO y el tiempo no tiene nada que ver. Vale, pero entonces rara vez pero rara vez veo ticks en la realidad cuando nada cambia, viene un tick y hay el mismo precio. ¿Cómo explica esto en términos de su interpretación?

Encienda la línea de ascenso y compruebe que cambia y que el Bid se queda quieto.

Si la línea Ask está activada, pregunte a su empresa de corretaje por qué ocurre esto. Tal vez los filtros están atornillados y el precio Ask se sacudió de un lado a otro y los filtros no lo dejaron pasar, por lo que obtienes una garrapata vacía.

 
Mischek:
¿Qué quiere decir?
:) Has dicho que una garrapata es un cambio. Si no has dicho eso, entonces no sé a qué te refieres. :)
 
dimeon:

Encienda la línea de ascenso y compruebe que cambia y que el Bid se queda quieto.

Si la línea Ask está activada, pregunte a su empresa de corretaje por qué ocurre esto. Tal vez los filtros están atornillados y el precio Ask se sacudió de un lado a otro y los filtros no lo dejaron pasar, por lo que obtienes una garrapata vacía.


¿Qué es una garrapata? Ya escribí más arriba.
 
Academic:
:) Has dicho que un tic es un cambio. Si no has dicho eso, entonces no sé qué has querido decir en absoluto. :)
Me alegro de haberte hecho reír. ¿Qué quieres decir con "pero entonces rara vez veo tics en la vida real cuando nada cambia"?
 
Mischek:
Me alegro de haberte hecho reír. Pero me gustaría escuchar la respuesta a tu pregunta. ¿A qué te refieres con "pero entonces rara vez veo tics en la realidad cuando nada cambia"?

No, no me estás haciendo reír - estamos dando vueltas en círculos - te pregunté desde el principio - "¿qué quieres decir?", y estás tratando de responder a mi especulación. Es que no entendí tu aclaración de lo que son los tics.


Y de nuevo, incluso la parte que creo haber entendido: "¿Qué pasa si dos personas eliminan su solicitud al mismo tiempo?"

Razón de la queja: