Razonamiento: ¿Cómo se llega a ser millonario? O .... - página 17

 
Uladzimir Izerski:

En directo, el gráfico se colorea con cada tic, de forma suave y uniforme.

Pero.

Este archivo gif fue creado en base a los precios de apertura de las barras, corriendo en el probador tal cual.

Si creas un gif con todos los ticks, el archivo será enorme y no podré colocarlo aquí.

Su afirmación es dudosa.

En el probador se podría seleccionar el modo de ticks reales y mostrarlo todo visualmente en vídeo.

Esos estereotipos que impiden que todo el mundo entienda que no existen barras, sólo hay ticks: Ask, Bid, Time... que se introducen en la entrada de MT5, y no ninguna barra.

 
Petros Shatakhtsyan:

Su afirmación es dudosa.

En el probador se podría seleccionar el modo de ticks reales y mostrarlo todo visualmente en vídeo.

Esos estereotipos que se meten en el camino de todos no aclaran que no existen barras, sólo hay ticks: Ask, Bid, Time . . que se introducen en la entrada de MT5, no ninguna barra.

¿Cuál es la diferencia en la elección de la discreción? Tic o barra, lo mismo.

Acaba de mostrar una muestra en el M15 de cómo sucede. No me importa que se confíe o no.

En cualquier TF habrá una imagen idéntica. En algún lugar comprimido y en otro no.

La TF no importa.

Me da pereza abrir un canal de YouTube para el vídeo de las garrapatas.

 

El hilo es muy interesante e informativo.

Y como estás hablando solo, a nadie le importa.

Adelante.

 
EgorKim:

El hilo es muy interesante e informativo.

Y como hablan solos, a nadie le importa.

Continúa.

No tengo prisa.

Veo que la gente sigue el hilo. Colgado en la parte superior. Poco a poco iré compartiendo mis experiencias.

El hecho de que no se abalancen como pulgas sobre una perra es bueno. En los trolls no reaccionan, herí su orgullo :) Y van a perder el interés.

Es seguro dirigir una sucursal. Las sugerencias y preguntas inteligentes son bienvenidas.

Tendrá más tiempo libre, entonces "pokuopayem" en oleadas. A nadie le interesan las tendencias. Todo el mundo lo sabe todo sobre ellos).

Tenemos un modelo deductivo. De más a menos. Muy bien, entonces.

 
Uladzimir Izerski:

No tengo prisa.

Veo que la gente está pendiente del hilo. Está en la parte superior. Compartiré mis experiencias poco a poco.

Es bueno que no se abalancen como pulgas sobre una perra. En los trolls no reaccionan, herí su orgullo :) Y van a perder el interés.

Es seguro dirigir una sucursal. Las sugerencias y preguntas inteligentes son bienvenidas.

Tendrá más tiempo libre, entonces "pokuopayem" en oleadas. A nadie le interesan las tendencias. Todo el mundo lo sabe todo sobre ellos).

Tenemos un modelo deductivo. De más a menos. Muy bien.

Esa es la carga del escritor.

Lo más importante es producir más libros nuevos para el público.

 

Como el iniciador del tema pidió, seré lo más breve posible:

He leído la noticia, ¡ahora un millón en la RF es fácil!

Sólo tienes que conseguir primero 466.617 rublos y, un año después, otros 616.617 rublos.

Por desgracia, el topicstarter no puede hacerlo, claramente trabajado el esquema necesita estar en el lugar correcto en el momento adecuado

 
Igor Makanu:

Como el iniciador del tema pidió, seré lo más breve posible:

He leído la noticia, ¡ahora un millón en la RF es fácil!

Sólo tienes que conseguir primero 466.617 rublos y, un año después, otros 616.617 rublos.

Desgraciadamente el topikstarter no puede hacerlo, claramente ha trabajado el esquema necesario para estar en el lugar correcto en el momento adecuado

Ni hablar: hay una segunda parte en la que se promete devolver parte de un préstamo épico que has pedido antes :-)

 
Maxim Kuznetsov:

de ninguna manera - hay una segunda parte sobre la promesa de devolver parte de un préstamo épico tomado antes :-)

Creo que se nos explicará la situación, pero tenemos que estar preparados para desentrañar el origen del millón. ))))

ZS: en serio, otra ronda de aumentos de precios en el mercado inmobiliario, por las cantidades indicadas - en las regiones seguro, siempre ha sido así

 
Maxim Kuznetsov:

¿Estás con nosotros otra vez?

"λ-logía" :-)

A veces miro aquí por los viejos tiempos.
Renat Akhtyamov:

Acaba de abrir su dc.

y nos traicionó a todos.

;)

A veces es bueno tener un gran recuerdo de los residentes. Pero no, no lo hizo. No lo necesitaba como dc, lo necesitaba para ciertas tareas. Los resolví de una manera diferente. Tal y como están las cosas, sólo me dedico a cambiar dinero. No me molesto con pseudo predicciones sobre la dirección del dólar.


Y lo más importante: puedo hacer millonario a casi cualquier persona en 7 meses. Esto está directamente relacionado con el tema :)

 
Alexey Oreshkin:
A veces miro aquí por los viejos tiempos.

A veces es bueno tener un gran recuerdo de los inquilinos. Pero no, la dz no se abrió. La dz en sí no era necesaria como dz, sino para realizar ciertas tareas. Los resolví de una manera diferente. Tal y como están las cosas, sólo me dedico a cambiar dinero. Desde que abrí mis propios intercambiadores no me molesto en la cabeza con pseudopronósticos sobre hacia dónde irá el dólar.


Y lo más importante: puedo hacer millonario a casi cualquier persona (rublo) durante 7 meses. Sólo se relaciona directamente con el tema :)

Las casas de cambio no son un mal negocio.

¿Están permitidos los cambiadores privados en la Federación Rusa o sólo pueden operar desde los bancos?

Razón de la queja: