Redactaré un asesor de forma gratuita - página 144

 

Intenta leer aquí, y hay un código:

https://www.mql5.com/ru/code/7749

lot lib
lot lib
  • www.mql5.com
Библиотека выбора размера лота. 29 вариантов управления капиталом.
 
Aleksei Stepanenko:

Intenta leer aquí, y hay un código:

https://www.mql5.com/ru/code/

Gracias.

 

¡Buenas tardes!

¿Hay algún artesano aquí que podríaescribir un EA basado en un indicador informativo de la fuerza de la moneda. El algoritmo es el siguiente. Estamos esperando que aparezca la moneda fuerte y la débil. En el ejemplo de la captura de pantalla, se trata de EUR y USD. Si la diferencia es significativa (a establecer en los parámetros del EA), entonces abrimos una posición. En el ejemplo de la captura de pantalla, hay que entrar en una venta, que haré el lunes. En el EA, tenemos que establecer el parámetro de marco de tiempo, de la que el EA debe tomar la señal (diferencia de fuerza de las diferentes monedas). La diferencia de fuerza de la moneda es la señal. El Stop Loss no es necesario. Es necesario tomar ganancias. Si el precio va en nuestra contra, hagamos la media. En su Asesor Experto, prescriba el paso de promedio, el número de órdenes, el número mágico, el tamaño del lote inicial y el factor de incremento del lote.He estado operando con este método recientemente; estoy muy satisfecho. Para mi percepción es un grial.

Archivos adjuntos:
 

Hay indicadores que no se redistribuyen en la tendencia. Necesidad de hacer un robot para todos para vender en el mercado.

El indicador en el que escribir el robot está disponible en el mercado GRATIS (para usted, a continuación, el indicador se convertirá en pago).

Las condiciones son:

1. Usted escribe un robot por mi indicador y utilizarlo y el indicador. Puedes venderlo en el mercado.

2. Yo uso su robot y puedo venderlo.

Algoritmo:

Escalando la tendencia con un stop corto. Un montón de pequeñas operaciones para la tendencia.

Escriba con PM, llame a sus condiciones, vamos a discutir.

 
5 No entiendo nada
 
Solía recibir llamadas y ofertas de ayuda Actualicé mi teléfono y está todo borrado
 

Hola, quién puede escribir un indicador sencillo (puede que ya haya uno, pero no lo he encontrado)

Se trata de calcular y enviar una alerta cada vez que ocurra lo que he mostrado en la imagen. Es decir, cuando varios candelabros de una hora casi llegan al mismo punto.

Tal y como están escritos los indicadores de velas, creo que este será más sencillo.


 
Ivan:

están prácticamente en el mismo punto.

¿Cómo es eso?

 
Evgeny Belyaev:

¿Cómo funciona esto?

Tengo una vela máxima, las siguientes dos velas deben mostrar un máximo cercano, +- 5 pips por ejemplo, para que todo se pueda ajustar.

No sé cómo doji y hangmen, creo que es más fácil, sólo ofrecí la idea.

 
Hay muchos programas para comprobar
Razón de la queja: