Estrategia de inversión en pares de divisas - página 13

 
Y esto demuestra una vez más que no eres consciente de ello. No te voy a contar lo básico, eso es para Google, y si tienes alguna pregunta concreta, te la responderé.
 
xrust:
Esto demuestra, una vez más, que no estás al tanto. No te voy a contar lo básico, eso es para Google, y si tienes alguna pregunta concreta, te la responderé.

https://www.youtube.com/watch?v=ckzcIy6ZKNE&feature=feedrec_grec_index

 
yosuf:
SEVER11:
Yusufkhoja, mi consejo es para poner a punto su indicador (lógica), aprender a encontrar puntos de reversión en el gráfico (el indicador debe ser más utilizado para filtrar) y con un mínimo de pérdidas (posible - llamado paradas), etc El resto depende de usted, o de lo contrario todos los secretos de la divisa revelará ..., verá la realidad de las ganancias normales ... Saludos sever11
Gracias.

Sever11, no hay secretos. Sólo que cierta parte comprensible de la "comunidad" local, que se ha metido en este plan explicando la palabra arbitraje -compra y venta-, no ha tenido cerebro para hacer más, ha entendido lo que es el mercado (convirtiéndose en intermediarios), pero no ha entendido lo que se negocia en el mercado financiero, y ha confundido involuntariamente a Yusuf.

Así que tú Yusuf, como experto economista, lo pones todo patas arriba - mi cabeza estuvo dando vueltas durante dos años, la verdad, hasta que adapté los estereotipos académicos a la realidad, cómo debería ser y cómo es - leyes diametralmente opuestas. Espero que compartas la fórmula reelaborada ;)

 
USSR: Es sólo que alguna parte comprensible de la "comunidad" local, que se ha enganchado a este esquema explicando la palabra arbitraje - compra y venta, y no ha tenido el sentido común de hacer más, entendió lo que es el mercado (se convirtió en intermediario), pero sigue sin entender lo que se negocia en el mercado financiero, y ha confundido involuntariamente a Yusuf.
Aquí, en el espacio azul resaltado, por favor, explíquese. Tus insinuaciones no me llegan muy bien...
 
Mathemat:
Por favor, explique el área resaltada en azul. Tus insinuaciones no me llegan muy bien...
Me encantaría, pero deberías decirme tu trabajo actual y el anterior, para poder transmitirte mis ideas. Pero DDFedor ya lo ha dicho todo muy bien con sus dos viñetas en este hilo https://www.mql5.com/ru/forum/134677/page2. No me lo esperaba, mucho respeto para él, sinceramente.
 
USSR:
Me encantaría, pero necesitas articular tu trabajo actual y el anterior para que pueda hacerte llegar mis ideas. ....
¿No necesitas articular tu talla de bota?
 
paukas:
¿No necesitas formular una talla de bota?
Si puede, por favor y gracias de antemano.
 
USSR: Me encantaría, pero tienes que decirme cuál es tu trabajo actual y el anterior para que pueda transmitirte mis ideas.
Estos trabajos no tienen nada que ver con el comercio. Ahora hazlo.
 
 
Mathemat:
...... Ahora denuncia.

Primer látigo de los denunciantes.

Un proverbio popular noble

Razón de la queja: