Método de planimetría tendencial - página 12

 
Supongo que hay que utilizar el DDE de alguna manera. Recuerdo que tengo el Fibo Galactic Trader (terminal visual) en alguna parte, junto con un ejemplo de cómo exportar las cotizaciones desde MT4 a él. Le echaré un vistazo. Pero hay algo que no me ha gustado mucho. O DDE se duerme después de algún tiempo, o este terminal (FGT) entiende algo mal.
 
¡Grasn, hola! ¡Hombre, algunos tienen suerte por aquí! Es por el trabajo. Aunque no estoy siendo justo. Yo también tuve mucha suerte. Eso es lo que me hizo entrar en el mercado de divisas. Ahora es sólo el final de un proyecto. Ahora estoy terminando un proyecto. El firmware de mi FPGA está ahí. Un tipo está programando un microcontrolador Blackfin de Analog Devices. Otra es la CPU - ARM926. Otro aparece con todos los circuitos. Y, por último, otro programa el PC en el que se prueba todo en el nivel superior. Ah, sí, se me olvidaba. Hay un hombre que desarrolló la teoría y un hombre que lo prueba todo. Bueno, ya sabes el teorema fundamental sobre el número de niñeras y el número de ojos del bebé... Así que ayer llegué a casa casi a las 2 de la madrugada. Y, de hecho, seguimos haciéndolo bien. Sólo 2 personas trabajan duro y constantemente en él, y lo terminamos todo en menos de 3 años. Y se habría hecho un año antes si no nos hubiéramos tomado la molestia de hacer las placas y soldarlas. En el pasado, institutos enteros habían fabricado este tipo de hardware durante años. Es cierto que antes no existía Matlab, en el que se basaba toda la teoría, ni el diseño lógico VHDL, que es lo que yo hago. Progreso, ¡maldita sea!)
Lo de meter en el mismo saco a las lombrices, las chirivías y las caderas, lo siento, me he quedado mudo. ¿Dónde está la pila? Hay alguna hipótesis, visualmente parece plausible. Parece que si todo es cierto, se puede reducir el número de entradas falsas. Que sea el Grial, nadie lo afirma. Así que la tarea está planteada, las expectativas están estimadas, es cierto que la metodología es peor, pero algunas palabras correctas parecen estar dichas. Creo que todo está claro. Aquí somos ingenieros, ¡aunque desde la carretera! :)))))))) Por cierto, es probable que puedas comprobar todo esto ahora. Candid escribió algún tipo de indicador de densidad. Tomar algún tipo de sistema tonto, de drenaje. Por ejemplo en el cruce de dos ondas. Filtra las entradas por este indicador para entrar en él con valores no demasiado pequeños. Digamos que el alce es igual a la ganancia y ambos son iguales a 25 puntos. Suelo probar nuevas ideas en las entradas con dichas salidas. Si alguien lo hace, la gratitud de Su Purr-Facultad de Pooh será ilimitada. ¡Pondré montañas de ratones, llanuras de ratas e incluso algún BOMBAT Aromático! Tengo un par de vagabundos todavía colgados en mi ático desde la primavera, así que han tenido tiempo de secarse... Y regarlo todo con un poco de auténtica valeriana centenaria de las mejores bodegas de mi reino de la basura... :))))))
Sobre las redes, por desgracia, me pasa exactamente lo mismo. Sé de qué se trata, pero nunca me he enfrentado a ello. Así que, cómo resulte, sólo lo sabe el todopoderoso Jah, y aun así, después de una buena fumada :))))))) Qué se puede tomar de un humilde gato de escoria, incluso si tiene la sangre augusta :) Sin embargo, me gusta el Forex por eso. No sé si ganaremos dinero aquí o no, pero es evidente que ha influido en nuestro crecimiento como profesionales...

P.D. ¡Compañeros mafiosos! Le pido humildemente perdón por sugerirle que escriba usted mismo el expa y lo pruebe. Parece que no es del todo comilfo, como si no pudiera, o buscando a los negros. No, claro que no. Acabo de experimentar una inexplicable inclinación por alguna razón en la comunicación con Matlab sobre imágenes, gusanos, etc. Y como Forex es puramente un deporte para mí... Bueno, lo entiendes :) Si es un consuelo, puedo decir que tal exp muy posible será rentable, independientemente de las cotizaciones de la empresa de corretaje real, el momento actual en el mercado, etc muny. Así que este trabajo es muy posible que sea pagado por el mercado.
 
Prival, dime, ¿el matlab tiene funciones para tratar con TCP/IP? Matlab lo tiene. Y así es como lo afronté en su día. Escribí una dll de servidor para MT4 y pasé los datos aquí y allá a través de objetos de matlab tcpip. Además, manejé todo eso desde Internet. Tengo un Nokia 7710. Lo recomiendo por cierto. Ahora sólo cuesta 5000, pero no hay nada mejor. He desarrollado para mi móvil un programa (obtuve el SDK para ello gratuitamente tras registrarme en www.forum.nokia.com), que se conecta a la IP en el puerto dado y he manejado MT4 desde mi móvil, incluso desde el metro. Y como bonus, tengo mi propio mecanismo de variables globales en el terminal, despojado de las limitaciones del estándar. Por desgracia, desde entonces se me estropeó el disco y lo perdí. ¿Qué quieres de Kotyarus? Los gatos son, por definición, criaturas estúpidas y descuidadas. Especialmente los negros y los perritos... Y por eso sus pensamientos primitivos son irreflexivos y no archivan lo que en teoría debería archivarse... . Sin embargo, si es necesario, estoy dispuesto a restaurarlo todo. Recuerdo cómo funcionaba. Y por eso no hay necesidad de hacer caca... Es que yo mismo no lo necesito en este momento... Pero TCP/IP es una cosa muy chula. En primer lugar, es mucho más compacto, rápido y fiable que el defectuoso DDE. En segundo lugar, está disponible en cualquier sistema. En tercer lugar, puede funcionar tanto a nivel local como a distancia... En fin, Rosh, Renat y todos los desarrolladores que lean esto. Señores, ¡hagan que mql soporte el trabajo con TCP/IP! Para que sea accesible a todo el mundo, y sin ninguna dll personalizada. Mucha gente te lo agradecerá.
 

eugenk, tus posts son muy alegres y edificantes. Pero por alguna razón tengo una pregunta tonta, incluso loca en mi cabeza. Entiendo, que los desarrolladores y otros como ellos dirán, que es fundamentalmente imposible con las reglas actuales de Champs - pero todavía, y todavía: ¿es posible tener tal EA en Champs, que puede ser controlado desde el exterior? Sin dlls ni llamadas indocumentadas a funciones del sistema Windows, por supuesto.

Teóricamente, es posible: si tengo, digamos, 10^11 dólares, puedo colocar una orden en un instrumento predeterminado y mover el mercado en una dirección predeterminada (es decir, 2*12=24 señales diferentes), y el EA puede seguirlo. Y esa sería mi señal externa. Pero prácticamente, los multimillonarios no participan en este campeonato.

 

a Prival

¿No tienen un procedimiento para cargar automáticamente las cotizaciones en MathCad? Llevo muchos años trabajando en Mathcad y me estoy acostumbrando tanto que me estoy volviendo muy lento en el código MQL. Si tengo un nuevo tick (barra), se ha transferido a MathCad y se han recalculado todas las fórmulas.

Saludos. Si te refieres al procedimiento de descarga de cotizaciones en tiempo real, no tiene esa funcionalidad, y ni siquiera estoy pensando en esa dirección. Utilizo MathCAD sólo para investigar y probar en cada barra (mis previsiones se calculan para 3-5 días de media, así que no necesito el flujo de cotizaciones como tal). No voy a construir mi sistema basado en MathCAD, es decir, incluirlo como componente. He decidido ser más modesto, primero transferir todo a MT (aparecieron algunas ideas de optimización), hacer pruebas de rendimiento a gran escala, y sólo después de eso pensar más con la velocidad, lo que dar a un programador profesional para la realización dll-como.

a eugenk

¡Grasn, hola! ¡Hay gente que tiene suerte por aquí! Se trata del trabajo. Sin embargo, no estoy siendo justo. Yo también tuve mucha suerte. Eso es lo que me hizo entrar en el mercado de divisas. Ahora es sólo el final de un proyecto. Estoy terminando un proyecto. El firmware de mi FPGA está ahí. Un tipo está programando un microcontrolador Blackfin de Analog Devices. Otra es la CPU - ARM926. Otro aparece con todos los circuitos. Y, por último, otro programa el PC en el que se prueba todo en el nivel superior. Ah, sí, se me olvidaba. Hay un hombre que desarrolló la teoría y un hombre que lo prueba todo. Bueno, ya sabes el teorema fundamental sobre el número de niñeras y el número de ojos del bebé... Así que ayer llegué a casa casi a las 2 de la madrugada. Y, de hecho, seguimos haciéndolo bien. Sólo dos personas trabajan duro y constantemente en él, y lo hemos terminado todo en menos de tres años. Y se habría hecho un año antes si no nos hubiéramos tomado la molestia de hacer las placas y soldarlas. En el pasado, institutos enteros habían fabricado este tipo de hardware durante años. Es cierto, antes no existía Matlab, en el que se basaba toda la teoría, ni el diseño lógico VHDL, que es lo que yo hago. ¡Progreso, maldita sea! :))

Bien por ti, y por todos vosotros. Pero sigo sin entender lo que estás haciendo. Es decir, entendí que están haciendo una pieza inteligente de hardware, pero lo que va a hacer, todavía no lo entiendo. Espero que no sea un terminator y el mundo esté a salvo por ahora :o)

Sobre lo de meter en un montón a los gusanos, a los animales de pezuña hendida y a las articulaciones de la cadera, lo siento, me he perdido. ¿Dónde está la pila?...

Estabas escribiendo sobre los espeleólogos, no sobre los saltadores de parques, lo que sea. Era una excusa. Sólo una especie de opinión acerca de esta dirección para ellos mismos para formar, se confirmó por los experimentos, y cómo luego desarrollar esta dirección no quiero.

Si alguien o algo lo golpea, la gratitud a su Pomochny Purr-fectiveness no tendrá límites. ¡Pondré montañas de ratones, llanuras de ratas e incluso algunas BOMBAS Aromáticas! Tengo un par de vagabundos todavía colgados en mi ático desde la primavera, así que han tenido tiempo de secarse... Y regarlo todo con un poco de auténtica valeriana centenaria de las mejores bodegas de mi reino de la basura... :))))))

Gracias por los ricos regalos, tendré que preguntarle a mi gato, quizás le interese y se ponga a escribir código para tan generosos regalos.

 
Mathemat, gracias por las amables palabras, que, como sabes, son buenas para todos los Gatos. Y su ronroneo de caca incluido :) En cuanto a las exposiciones controladas desde el exterior, léanme la mente. Purr-furring pensó en ello por primera vez a principios del otoño de 2006. Pero la cuestión no se planteó aquí, debido a la precaución inherente a todas las criaturas felinas. Sólo temía que hubiera alguien que utilizara esa estúpida idea del gato para el campeonato. Y eso ya no sería deportivo, y por lo tanto no será bueno :) No tengo miedo de hablar de ello abiertamente ahora, ya que falta casi un año para el campeonato de 2008. Y si hay un agujero de seguridad, los organizadores tienen casi un año para solucionarlo. El agujero es el siguiente. Exps en mql4 es capaz de importar llamadas de dll externas, por lo que los desarrolladores reciben un enorme ojo de gato con una borla :) Sin embargo, un intruso, puede llamar a cualquier servicio del sistema de esta manera. Incluyendo desde la biblioteca de enchufes. Sólo hay un inconveniente. Muchos servicios requieren como parámetros punteros a estructuras C y devuelven también punteros a estructuras. La cuestión es cómo implementar estas estructuras en mql4, y cómo procesar las estructuras devueltas, permaneciendo estrictamente dentro del lenguaje. Todavía no he investigado si esto es posible en principio, pero lo más probable es que lo sea. Y si es así, hay un enorme margen para la creatividad. Por ejemplo, escribiendo expo-troyanos, que se venden por el mismo precio estándar de 200-500 dólares, pero que también recogen las contraseñas de los bobos. Pero no me compadezco de los tontos. La gente quiere dinero gratis, que sufra por su estupidez y codicia. Pero aquí se logra a través de este agujero exp en el campeonato, de ninguna manera no me gustaría ver, porque no sería deportivo. Por eso no dije nada en su momento. Aunque por otro lado, a las reglas del campeonato tengo muchas pretensiones. Por ejemplo en la vida es totalmente irreal que alguien deje una exp seria durante tres meses sin ninguna gestión. En este punto sólo los novatos muy verdes. Aunque si se entiende este evento no como un campeonato de comercio, y sí como un campeonato de inteligencia artificial (a lo que yo mismo me inclino), entonces tales condiciones son bastante naturales. Y no quisiera que nadie los violara.
 
Grasn, no hay nada malo en tu seguridad. Por ahora, está bien, por supuesto. Para Terminator será nuestro próximo proyecto en el plan. Así que te quedan unos tres años de vida. ))))) Mientras tanto, estamos fabricando un módem estándar Wi-Max para la futura perdición de la humanidad. Y aplicaremos la norma en su totalidad, tal y como se describe en IEEE 802.16, en lugar de hacerlo de forma gratuita, como hace Intel ahora. A largo plazo, será un chip. Pero mientras tanto es una cosa fea del tamaño de la mitad de una buena mamá y con un par de ventiladores. Por cierto, hoy es la primera vez que hacemos zapping. Todavía está en una frecuencia intermedia, pero los chicos de la radio dicen que es el 95%... Y ya que a todos nos quedan tres años de vida antes de que el hombre de hierro venga a por nosotros, por favor, explica con detalle lo que has hecho en el tema propuesto aquí y lo que te ha decepcionado. Es que en posts anteriores lo mencionaste, pero nunca entendí las razones. Quién sabe, la realidad está llena de bellos engaños. Podría estar equivocado, podrías estar equivocado... Por eso es mejor discutir estas cosas .... Sobre su sistema. Dime, ¿todavía es posible comunicarse con matcad a través de TCP/IP? Si es así, en mi opinión no tiene sentido que te molestes. Reconstruiré lo mío y te lo daré gratis. No sólo desde un terminal, sino desde el metro a través del teléfono móvil. Bueno, entonces deja que teja por ti. Según tengo entendido, la productividad para usted no es un problema especial, si la previsión se hace para 3-5 días. Así que deja que todo se quede en el matcaddy. A menos, claro, que quieras el dinero, no la gloria del campeón 2008. P.D. ¡Saludos a mi Hermano de Gato! :))))
 
eugenk

MT también tira de esos dibujos, aunque claro, con el dibujo es un poco :) discreto, pero eso es un plus - puedes ver la "composición" del nivel.
¿Tal vez deberías probarlo? :)
El grosor de la "pared" es conocido, la composición y la construcción también, la densidad de los componentes (el color aquí se calcula como color de entrada acumulado) también se conoce

 

 
eugenk >> :
Grasn, tu seguridad está bien. Por ahora, está bien, por supuesto. Pues Terminator será nuestro próximo proyecto en el plan, así que tienes tres años de vida :))))) Mientras tanto, estamos fabricando un módem estándar Wi-Max para la futura perdición de la humanidad. Y aplicaremos la norma en su totalidad, tal y como se describe en IEEE 802.16, en lugar de hacerlo de forma gratuita, como hace Intel ahora. A largo plazo, será un chip. Pero mientras tanto es una cosa fea del tamaño de la mitad de una buena mamá y con un par de ventiladores. Hoy, por cierto, hemos tenido nuestro primer zapping. De momento es en frecuencia intermedia, pero los chicos de la radio afirman que es el 95% de la victoria... Y ya que a todos nos quedan tres años de vida antes de que el hombre de hierro venga a por nosotros, por favor, detalla qué has hecho en el tema propuesto aquí y qué te ha decepcionado. Sólo en posts anteriores lo has mencionado, pero nunca he entendido las razones. Quién sabe, la realidad está llena de hermosos engaños. Podría estar equivocado, podrías estar equivocado... Por eso es mejor discutir estas cosas .... Sobre su sistema. Dime, ¿todavía es posible comunicarse con matcad a través de TCP/IP? Si es así, en mi opinión, no tiene sentido que te molestes en absoluto. Reconstruiré mi maniquí y te lo daré gratis. Puede hacerlo no sólo desde un terminal, sino desde el metro en un teléfono móvil. Entonces deja que lo haga por ti. Según tengo entendido, la productividad para usted no es un problema especial, si la previsión se hace para 3-5 días. Así que deja que todo se quede en el matcaddy. A menos, claro, que quieras el dinero, no la gloria del campeón 2008. P.D. ¡Saludos a mi Hermano de Gato! :))))

¡Gracias por el tema!

Me permitió ver el mercado de una manera completamente diferente. El comercio automatizado es para los deportistas y los gourmets, pero no nos importa usar las manos.

Por cierto, la intersección de los 2 machacantes, con el telón de fondo de la planimetría también manda.



En el borde derecho, creo que habrá una venta pronto. Ya veremos mañana.

Razón de la queja: