Debe describir el procedimiento del algoritmo para la estrategia de contraorden (algo así como una estrategia de martingala, pero no del todo). - página 2

 
geratdc:

¿Por qué están trabajando en esto uno por uno? ¿Es realmente difícil para ustedes, los programadores, reunirse y describir una estrategia que funcione más o menos? Por favor, describa el algoritmo, si es fácil. Pero no sé cuándo llegaré a este nivel para hacerlo yo mismo. Lo estudiaré poco a poco. ¿Tienes alguna buena referencia sobre programación de MT5 para dummies?

Lo más desagradable para mí es cuando la gente se llama a sí misma tetera. No saber algo es perfectamente aceptable y no significa que tu cabeza esté tan vacía como una tetera agujereada.

Oh, vamos. Cada uno es su propio evaluador.

¿Qué sentido tiene unirse? ¿Para hacer un lío como en la Duma del Estado? Todo el mundo expresa su opinión y no escucha los argumentos de su oponente... Ya estamos otra vez... No diré más.

Probablemente porque nadie cree que se pueda ganar lo suficiente para el equipo, y para ellos mismos, el amor, tanto como hay, y tanto es suficiente.

La mejor bibliografía está en todos los meta-editores de F1 y en el sitio de "Documentación".

¿Describir un algoritmo que no existe? ¿Cómo hacerlo? Abrir una posición no es difícil. El truco está en cómo afrontar las pérdidas y los lotes. Y no tengo este algoritmo, todo lo que se olvidó inmediatamente después de comprobar. Así es.

 
Alexey Viktorov:

La mejor bibliografía está en todos los meta-editores de la F1 y en el sitio web de Documentación.

¿Describir un algoritmo que no existe? ¿Cómo hacerlo? Abrir una posición no es difícil. El truco está en cómo romper las pérdidas y los lotes. Y no tengo este algoritmo; lo he olvidado todo justo después de comprobarlo. Esto es así.

Pero de alguna manera me las arreglo para hacer 500 o más porcentajes. Por lo que tengo entendido eres de los que no copian las actividades de los comerciantes, sino que eres tú quien las piensa y las prueba. Puedes escribir un código para un algoritmo simple y preguntar cuál puede ser el resultado. Sólo te llevará un par de días. Necesitaré meses para dominar la programación.

 
geratdc:

Pero de alguna manera ganan el 500% y más. Entiendo que eres de los que no copian las acciones de otros traders y eres tú quien las piensa y las prueba. Puedes escribir un código para un algoritmo simple y preguntar lo que puede resultar ser una verdadera basura. Sólo te llevará un par de días. Tardaré meses en ponerme a programar.

¿Así que un par de días no valen nada? ¿Y que un par de días eran otros 8 o 9 años sin valor? Bueno, este es un razonamiento extraño, por decir lo menos.

El 500 o más por ciento se hace por azar. Recuerdo un hilo en el foro A... se llamaba "Experimento. De 3.000 hacemos 150.000", algo así. Como resultado, hizo 150.000 y parece haber recibido incluso el dinero. Es cierto, en partes, pero no importa. No lo he seguido de cerca desde entonces, no lo sé. Pero no hay manera de repetirlo. Sólo de alguna manera el hombre ha identificado correctamente la caída larga de GBPUSD y eso es todo.

No sé, muchos programadores escriben a partir de clases y funciones ya hechas, a menudo de alguien más. Pero, por alguna razón, a mí no me funciona así. A menos que abra sólo posiciones y las cierre. De todos modos, todas las condiciones y comprobaciones están separadas para cada estrategia. Y todo el tiempo aparecen nuevas ideas sobre la mejor manera de escribir un determinado fragmento de código. Así que terminamos con una eterna reescritura...

 
Alexey Viktorov:

¿Así que un par de días no valen nada? ¿Y que un par de días eran otros ocho o nueve años sin valor? Bueno, este es un razonamiento extraño, por decir lo menos.

El 500 o más por ciento se hace por azar. Recuerdo un hilo en el foro A... se llamaba "Experimento. De 3.000 hacemos 150.000", algo así. Como resultado, hizo 150.000 y parece haber recibido incluso el dinero. Es cierto, en partes, pero no importa. No lo he seguido de cerca desde entonces, no lo sé. Pero no hay manera de repetirlo. Sólo de alguna manera el hombre ha identificado correctamente la caída larga de GBPUSD y eso es todo.

No sé, muchos programadores escriben a partir de clases y funciones ya hechas, a menudo de alguien más. Pero, por alguna razón, a mí no me funciona así. A menos que abra sólo posiciones y las cierre. De todos modos, todas las condiciones y comprobaciones están separadas para cada estrategia. Y todo el tiempo aparecen nuevas ideas sobre la mejor manera de escribir un determinado fragmento de código. Así que terminamos con una eterna reescritura...

Por lo tanto, las clases preparadas o un conjunto de clases propias están destinadas a las operaciones estándar. Pero para una estrategia, por supuesto, a menudo hay que escribirla desde cero.

Ese"tellevará unpar de días" es gracioso. Entiendo que el hombre no funciona, la tarea principal - cómo matar el tiempo desde la mañana hasta la noche. Para él, un par de días no es realmente nada... Y yo tengo cada hora cuenta.

 
geratdc:

Te llevará un par de días. Me llevaría meses ponerme al día con la programación.

¿Está dispuesto a pagar por un par de días? Cobro 7 dólares por hora.
 
Alexey Volchanskiy:

"Sólotellevará un par de días" es gracioso.

Normalmente escriben durante 5 minutos, no sé de dónde vienen, aunque sean 0 en programación.
 
Alexey Viktorov:

¿Así que un par de días no valen nada? ¿Y que un par de días eran otros ocho o nueve años sin valor? Bueno, este es un razonamiento extraño, por decir lo menos.

El 500 o más por ciento se hace por azar. Recuerdo un hilo en el foro A... se llamaba "Experimento. De 3.000 hacemos 150.000", algo así. Como resultado, hizo 150.000 y parece haber recibido incluso el dinero. Es cierto, en partes, pero no importa. No lo he seguido de cerca desde entonces, no lo sé. Pero no hay manera de repetirlo. De alguna manera el hombre identificó correctamente la caída larga del GBPUSD y eso es todo.

No sé, muchos programadores escriben a partir de clases y funciones ya hechas, a menudo de alguien más. Pero, por alguna razón, a mí no me funciona así. A menos que abra sólo posiciones y las cierre. De todos modos, todas las condiciones y comprobaciones están separadas para cada estrategia. Y todo el tiempo aparecen nuevas ideas sobre la mejor manera de escribir un determinado fragmento de código. Así que terminamos con una eterna reescritura...


Estoy de acuerdo en que es aburrido copiar el trabajo de otro trader, aunque pueda ser rentable, por eso es importante que los programadores creativos estén satisfechos con los resultados obtenidos, por modestos que sean. La mayoría de las veces sí las historias de subidas fugaces son cosas tan casuales, millones en forex, pero hace poco uno ganó unos cuantos millones durante la noche, o el hombre se quedó dormido o algo así, en general cerró en pánico, hubo un giro en U y la misma subida instantánea. Al día siguiente estaba en todos los medios de comunicación del mundo.

Y lo de los 8 o 9 años, ¿significa que eres programador de profesión?

 
Evgeny Belyaev:
¿Está dispuesto a pagar por un par de días? Cobro 7 dólares por hora.
Podría cobrar más, pero nadie me lo dará :-)))
 
Evgeny Belyaev:
¿Está dispuesto a pagar por un par de días? Cobro 7 dólares por hora.

No tengo dinero, estoy buscando un trabajo por mi cuenta. Me pregunto cómo, con tus conocimientos de programación de MTQ5, eres tan pobre que pides dinero. Soy un economista que ha perdido el tiempo tratando algo nuevo. Por eso, decidí investigar y ver qué me depara el futuro). El tema es, por supuesto, un caos imprevisible que no se puede sistematizar, pero las soluciones programáticas para automatizar el funcionamiento de la plataforma en el marco de la optimización de las pérdidas y ganancias, siempre son bienvenidas. Lo principal es no olvidar lo que es real y lo que simplemente existe aislado de cada uno de nosotros individualmente, como forex, pero es inseparable de nosotros como una totalidad, porque esta totalidad es el propio forex. ¿Lo sientes? Es decir, el forex no depende de mí ni de ti, sino que el forex es de todos nosotros. Ahora tenemos que ponerlo en un algoritmo, en un programa y probarlo))
 

Cheburashka con un bogeyman.

Busque "cheburashka" y "parada".