La mejor solución para la entrada de un scalper - página 5

 
Alexey Volchanskiy:

No he visto ninguna mención a la GPL ni a otros tipos de licencias en la KB. Pero no es la cuestión, la idea es correcta. En Rusia, sin embargo, creo que es poco realista ganar e incluso ser demandado por violarla.

Y ahora puramente mis observaciones sobre varias personas que participan en proyectos de código abierto. No son amigos, pero he conocido a algunos de ellos fuera de la red, tomando unas cervezas o algo así). Entiendo que son geeks que se preocupan por su entorno online. Todos tienen buenos trabajos con excelentes sueldos y como no les interesan las chicas (y viceversa, a ellos también les interesan las chicas), pues tienen bastante pasta. Pero casi todo el mundo necesita hacerse valer, ¿no?

Por ejemplo, los aficionados al fútbol. Cuando no está en el estadio, puede ser un empollón normal en la vida, y las chicas pasan por delante de él como por un poste.

Así es el código abierto en su mayor parte, el mismo paquete y la misma satisfacción moral de estar entre los tuyos. Recuerdo a un tipo que vino a trabajar con nosotros a principios de los años noventa, soñando con aprender Delphi y C++ Builder. Le di mis libros, pensé en ayudarle, le dije: "Ven aquí, hazme una pregunta".

Pero no tuvo éxito, comprendió rápidamente que tenía que trabajar, y dejé de estudiar. Dos meses más tarde me devolvió los libros y le dije: "A la mierda tu programación. ¡Ahora soy un linuxoide! Se unió a algún tipo de comunidad. Eso es todo, está en la manada, no necesita nada más.

De nuevo, sobre la "discordia". Puede ser bastante difícil participar en algunos proyectos de código abierto que no están al nivel de la negociación. Por decirlo suavemente.
Tu/mi parche atrofiado debe ir acompañado de una justificación (explicar qué hace y por qué es necesario), documentación, pruebas. Y todo tiene que seguir cumpliendo las normas internas del proyecto.
Si por alguna razón (ventilador personal, las ideas de Platón o simplemente un error previene / característica es necesaria) es necesario - entonces usted debe arar.
Y todo esto lo tiene que hacer usted personalmente.
Esto no es una oficina, donde hay un montón de pésimos hablantes que harán todo el trabajo pesado.

 
Maxim Kuznetsov:
Alexey Volchanskiy:

No he visto ninguna mención a la GPL u otros tipos de licencias en la KB. Pero no es la cuestión, la idea es correcta. En Rusia, sin embargo, creo que es poco realista ganar e incluso ser demandado por violarla.

Y ahora puramente mis observaciones sobre varias personas que participan en proyectos de código abierto. No son amigos, pero he conocido a algunos de ellos fuera de la red, tomando unas cervezas o algo así). Entiendo que son geeks que se preocupan por su entorno online. Todos tienen buenos trabajos con excelentes sueldos y como no les interesan las chicas (y viceversa, a ellos también les interesan las chicas), entonces tienen suficiente pasta. Pero casi todos los hombres tienen que hacerse valer, ¿no?

Por ejemplo, los aficionados al fútbol. Cuando no está en el estadio, puede ser un empollón normal en la vida, y las chicas pasan por delante de él como por un poste.

Así es el código abierto en su mayor parte, el mismo paquete y la misma satisfacción moral de estar entre los tuyos. Recuerdo a un tipo que vino a trabajar con nosotros a principios de los años noventa, soñando con aprender Delphi y C++ Builder. Le di mis libros, pensé en ayudarle, le dije: "Ven aquí, hazme una pregunta".

Pero no tuvo éxito, comprendió rápidamente que tenía que trabajar, y dejé de estudiar. Dos meses más tarde me devolvió los libros y le dije: "A la mierda tu programación. ¡Ahora soy un linuxoide! Se unió a algún tipo de comunidad. Eso es todo, está en la manada, no necesita nada más.

De nuevo, sobre la "discordia". Puede ser bastante difícil participar en algunos proyectos de código abierto que no están al nivel de la negociación. Por decirlo suavemente.
Tu/mi parche atrofiado debe ir acompañado de una justificación (explicar qué hace y por qué es necesario), documentación, pruebas. Y todo tiene que seguir cumpliendo las normas internas del proyecto.
Si por alguna razón (ventilador personal, las ideas de Platón o simplemente un error impide / característica necesaria) es necesario - entonces usted debe arar.
Y todo esto lo tiene que hacer usted personalmente.
Esto no es una oficina, donde hay un montón de manitas torpes para hacer todo el trabajo sucio.

En mi último trabajo como gestor de proyectos, lo hice yo mismo. Fue especialmente molesto escribir un documento en inglés. No, un corrector me editó el texto, pero ¿cómo iba a explicarle lo de los efectos de los bordes cuando la ventana estaba superpuesta? Así que la traducción iba y venía, tan tediosa y dolorosa.
Y entonces el matemático se peleó con su mujer y se puso a beber, no borracho, pero el olor estaba presente, y tuvo un pensamiento, salir del trabajo y tener resaca. Tuvo que limpiar todo el desorden él mismo.
Y esto dentro de un mismo equipo, casi todos a poca distancia de la oficina.

En general, apenas puedo entender quién y cómo coordina los proyectos op-o-sort, por ejemplo, Linkus. Pero el tema se está desarrollando, ¿no? Yo mismo tuve un sitio basado en Debian, me acostumbré a él bastante rápido desde cero, sin embargo el servicio de ayuda fue absolutamente fantástico, tomé una UPU desde cero en Alemania, tenía poco conocimiento de ella. Todavía lo recuerdo como un modelo de apoyo que no he visto en ningún otro sitio.

Pero fue Debian la que dio la impresión de ser un sistema sólido y firme. Aunque es el trabajo de un equipo de no sé cuántas decenas de personas.

 
Alexey Volchanskiy:

La mejor solución para que un scalper entre

Alexey, la mejor entrada para un scalper en EURUSD es a ciertas horas en ciertos días.

En mi opinión, no vale la pena hacer scalping con un riesgo mayor - parece una cosa pequeña, pero es muy importante.

 
Ivan Gurov:

Alexey, la mejor entrada para un scalper en EURUSD es a ciertas horas en ciertos días.

En mi opinión, no vale la pena hacer scalping con un riesgo mayor - parece una cosa pequeña, pero es muy importante.

Gracias por los valiosos y, sobre todo, específicos consejos )

 

Ja, ligera impresión de la parte inglesa del foro. Ayer publiqué un hilo similar allí, hoy me desperté, histeria en Skype - por qué no los agrego, soy un tramposo, el scalping es imposible, etc. etc.

Por supuesto, toda la histeria es de Oriente Medio, la gente de allí en general está volcada, como he notado en la comunicación sobre el forfait. Sin embargo, en la rama rusa hay menos locos, con lo cual nos felicito a todos ))

 
Alexey Volchanskiy:

Gracias por los valiosos y, sobre todo, concretos consejos )

:)))))

 
Alexey Volchanskiy:

Gracias por los valiosos y, sobre todo, concretos consejos )

Yo también tengo una valiosa idea: "El sol sale por el este y se pone por el oeste".

 
Alexey Volchanskiy:
De todos modos, he decidido que voy a hacer un hilo de scalping aquí sin publicar el scalper en sí.

El ZUP del mercado está permitido, así que no está prohibido para ti.

No tengo dudas, pero lo haré con no menos detalles).

 
Maxim Kuznetsov:

ZUP tiene permiso para subir desde el mercado, así que puedes hacer lo mismo.

pero con no menos detalle quizás, para no caer en el barro :-)

Me pregunto cómo se puede caer de bruces en algún sitio). Me importa una mierda quién gana cuánto o incluso si el sistema funciona o no. Lo principal es lo que hay en mi cabeza. Lo interesante es la dirección en sí misma, ni siquiera el resultado.

El mercado es lo que la dirección puede ser la misma, pero los resultados pueden ser muy diferentes. Para no señalar con el dedo, no voy a dar ejemplos, ..... pero era un elefante).

 

Alexei estaba mostrando su sistema aquí. Y aquí está la mía:


No creo que sea muy diferente. Excepto por los ajustes. En mi opinión, con este sistema es casi imposible equivocarse. Es una broma)).

Pero no es una reventa de ninguna manera.

Razón de la queja: