¿Cómo puedo saber si un asesor está siendo eliminado por el DC? - página 5

 
Mathemat:
Busca en Google "OrderSendReliable", parece que es por consejo del actual líder de la Champ. Es una biblioteca muy decente.
Gracias.
 
Meat:
Renat:
...basta con llamar a IsTradeAllowed() para entender si hay derecho a operar desde el EA o no. No hay excepciones.
Aquí se equivoca. En cuanto a la prohibición de Asesores Expertos por parte de un broker, ¡no se puede comprobar con ninguna función! Hablo desde mi propia experiencia.
IsTradeAllowed dice true, pero la orden no se envía y, como ya he escrito más arriba, se devuelve el error 133 y se escribe en el diario "trading by experts is prohibited".
Sería bueno que introdujeran alguna función especial para comprobar si el comercio está prohibido por el corredor. De lo contrario, tenemos que comprobar el error 133 después de que se haya intentado una operación comercial

Resulta que no es el terminal el que se bloquea... Significa que el terminal envía algún tipo de indicación de que la orden es abierta por el Asesor Experto y no por el usuario. No hay ninguna ambigüedad aquí. Para generar un error similar al 133, es necesario saber que el Asesor Experto está funcionando. Por lo tanto, lo saben y el terminal les proporciona esta información. Tal vez, los desarrolladores simplemente ocultan este hecho. Deberíamos comprobar qué es exactamente lo que envía el terminal al servidor al abrir una orden por Expert Advisor y su apertura manual y comparar la diferencia entre los datos que se envían
 
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo si no está ahí.
 
timbo:
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo si no está ahí.

Pero quieres cogerlo :-) la paranoia de siempre :-)
 
timbo:
Es muy difícil ver a un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo si no está ahí.

Nada es imposible
 
timbo:
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo si no está ahí.
Dijiste que era una tontería basada en TU experiencia.
 
scorpionk:

Entonces, ¿resulta que no es el terminal el que se bloquea? Significa que el terminal envía algún tipo de indicación de que la orden es abierta por el Asesor Experto y no por las manos del usuario. No hay ninguna ambigüedad aquí. Para mostrar un error similar a 133 es necesario saber que el Asesor Experto está funcionando. Por lo tanto, lo saben y el terminal les proporciona esta información. Tal vez, los desarrolladores simplemente ocultan este hecho. Deberíamos comprobar qué es exactamente lo que envía el terminal al servidor al abrir una orden por Expert Advisor y su apertura manual y comparar la diferencia entre los datos que se envían


Hay un gato negro, pero está en otra habitación.

El corredor presiona el botón "Prohibir EAs a esta Terminal". En cumplimiento de esta acción de control, el Servidor envía una vez una orden especial al Terminal:

S - "¡Escucha, Terminal, no me envíes más órdenes comerciales generadas por EAs que trabajan bajo tu patrocinio!"
T - "¿Y si un usuario ejecuta un EA?"
S - "Y le muestras el código de error".
T - "¡Lo tengo! Me lo llevo".

Todo sucede en el lado del Terminal y el servidor no se da cuenta del lío en el Terminal.

Y el usuario puede explotar de rabia, pero ahora sólo puede quejarse de que no debería haber dejado que todo tipo de cuadrículas, pipsers y códigos asesinos en zigzag ofendan al propio Servidor.

 
SK. писал (а):
scorpionk:

Resulta que no es el terminal el que está bloqueando... significa que el terminal está enviando algún tipo de indicación de que la orden está siendo abierta por el EA y no por las manos del usuario. Aquí no hay ambigüedad, para cometer un error similar al 133 hay que saber que el Asesor Experto está funcionando. Por lo tanto, lo saben y el terminal les proporciona esta información. Tal vez, los desarrolladores simplemente ocultan este hecho. Deberíamos comprobar qué envía exactamente el terminal al servidor cuando se abre una orden por Expert Advisor y su apertura manual y comparar la diferencia entre los datos que se envían


Hay un gato negro, pero está en la otra habitación.

Para ejecutar esta acción de control, el servidor envía una vez una orden especial al terminal:

S - "¡Escucha Terminal, no me envíes más órdenes comerciales generadas por expertos que trabajan bajo tus auspicios!"
T - "¿Y si el usuario ejecuta un EA?"
S - "Y le enseñas el código de error".
T - "¡Bingo! Me lo llevo".

Y entonces todo sucede en el lado del Terminal, y el Servidor no sabe ni le importa qué lío se hace en el Terminal.

Y el usuario puede estallar de rabia, pero ahora sólo puede quejarse de que no debería permitir que los diferentes gridders, pipsers y killer-codes inconsistentes sean groseros con un servidor.

Esto puede ser así. Al menos para mí las ofertas se abren después de reiniciar el terminal.
 

Para no ser grosero con un servidor, hay que escribir el código correctamente. Creo que todo el mundo entiende que estamos hablando de bloquear desde la posición de que no hay errores groseros en el código del EA (como peticiones frecuentes, parámetros de parada y toma incorrectamente pasados, etc.). A pesar de todo esto, el autotrading está bloqueado. Esto no es correcto para las empresas de corretaje

Si un simple reinicio ayuda a iniciar el comercio de nuevo, entonces usted tiene que reiniciar el terminal con el error 133. El problema es que no son tan "estúpidos" como para hacerlo así. Yo haría que el servidor le dijera al terminal que no te dejara operar con EAs

 
scorpionk:

Para no ser grosero con un servidor, hay que escribir el código correctamente. Creo que todo el mundo entiende que estamos hablando de bloquear desde la posición de que no hay errores groseros en el código del EA (como peticiones frecuentes, parámetros de parada y toma incorrectamente pasados, etc.). A pesar de todo esto, el autotrading está bloqueado. Esto no es correcto para las empresas de corretaje

Si un simple reinicio ayuda a iniciar el comercio de nuevo, entonces usted tiene que reiniciar el terminal con el error 133. El problema es que no son tan "estúpidos" como para hacerlo así. Yo haría que el servidor le dijera al terminal que no te dejara operar con EAs

Yo hubiera hecho que el servidor le dijera al terminal que no te dejara operar con EAs. Creo que las razones para desactivarlo podrían ser diferentes, por ejemplo, el EA está obteniendo beneficios, las solicitudes frecuentes, etc.
Razón de la queja: