Errores, fallos, preguntas - página 2551

 

No, no había ninguna posición abierta (confía en mí sin el registro), sé de la señal de paso. Es extraño que tampoco haya señal ni errores de rastreo en los registros. Por eso hago esta pregunta.

 
Andy:
No, no había ninguna posición abierta (confía en mí sin el registro), sé sobre la señal oportunista perdida. Es extraño que tampoco haya señal ni errores de rastreo en los registros. Por eso hago esta pregunta.

Así que hubo una interrupción en la conexión. Para eso hay que mirar los registros. En fin, ya me estoy cansando de decirte lo mismo. Tal vez haya alguien más fuerte...

 

Ya te dije que no había desconexión, ¿por qué si no ibas a necesitar un registro?

En resumen, el Asesor Experto generado por el MQL5 Wizard basado en el módulo de señal de comercio MA estándar puede perder una señal y no tiene respuesta a esta pregunta, sólo extrañas contra-preguntas sobre algo que ya está claro.

 
Andy:

El caso es que cuando se pulsa el botón de AutoTrading, la petición no se envía al servidor, sino que sólo se muestra un mensaje en la pestaña de Expertos (ver captura de pantalla). Pero en este caso, tenía señales antes y después, pero entre ellas a las 20:40 (MSC+3) no estaba presente en el movimiento rápido del precio, aunque está en el probador. Quiero saber la razón.


Registro del probador - hay un acuerdo a las 17:40 (hora MSC)

No hay errores en el registro.
¿Su EA tiene la condición para comprobar el valor del spread? Yo, por ejemplo, lo tengo, y si el spread se amplía, la operación no se ejecuta, aunque se cumplan todas las demás condiciones.
Durante los grandes movimientos el spread suele ampliarse, y cuando se prueba en el probador, se toma el valor actual del spread, que en el momento de la prueba puede estar en el rango estándar.
 
No hay ningún control, y el diferencial no se ha ampliado en la vida real. Parece que algo no funcionó en el inicio de una nueva vela. O tal vez la MA voló (hay un fallo de este tipo en MT5) y no había señal. Es la primera vez en 2 años desde la actualización de 2124, aunque he recompilado el EA sin problemas.
 
Andy:

¿Es diferente de la foto?

¿Qué significa la frase?

[auto trading disabled by client]
Tienes todo el código fuente de este EA a tu alcance. Busque cuando aparezca este mensaje
 
Esta frase significa que no se pulsa el botón "Auto-Trade" y no se envía ninguna orden al servidor, sino que simplemente se muestra un mensaje en la pestaña "Expertos" con consejos de compra/venta. Funcionalidad estándar del Asesor Experto generado por el Asistente MQL5.
 
Andy:
Esta frase significa que no se pulsa el botón "Auto-Trade" y no se envía ninguna orden al servidor, sino que simplemente se muestra un mensaje en la pestaña "Expertos" con consejos de compra/venta. Funcionalidad estándar del Asesor Experto generado por el Asistente MQL5.
Así que sabes más de lo que parece por tus respuestas anteriores. Y eres muy capaz de descubrirlo por ti mismo
 
Gracias. Por eso sorprende ver fallos tan raros que no se repiten y que no se pueden reproducir después.
 

Pregunta para los desarrolladores: ¿Cómo maneja ahora MQ-cloud los archivos del usuario adjuntados a través de tester_file: se envían todos estos archivos al agente a la vez, o se envía cada archivo a petición del agente?

La conclusión es la siguiente. Tengo un cierto número de archivos adjuntos. Cada agente lee sólo un determinado archivo, en función de los parámetros de entrada. No necesita los demás archivos. ¿Se paga la transferencia de estos archivos adicionales, que el agente no utiliza (accede a ellos)?

¿Y cuál es el coste de la transferencia de datos en la nube?

Razón de la queja: