¿Cómo puedo saber si un asesor está siendo eliminado por el DC?

 
¿Cómo puedo saber si mi empresa de corretaje está cerrando el EA? El Asesor Experto simplemente deja de operar, y no hay errores en las órdenes de apertura o cierre. El servidor es Sig-Lite.
 
Fedor_a:
¿Cómo puedo saber si mi empresa de corretaje está cerrando el EA? El Asesor Experto simplemente deja de operar, y no hay errores en las órdenes de apertura o cierre. Servidor Sig-Lite.

IsTradeAllowed

 
Fedor_a:
¿Cómo puedo saber si mi empresa de corretaje está cerrando el EA? El Asesor Experto simplemente deja de operar, y no hay errores en las órdenes de apertura o cierre. Servidor Sig-Lite.
Por cierto, ¿qué quiere decir con "sin errores"? ¿El EA envía una orden y no se devuelve ningún error? ¿O el EA simplemente no hace nada, ni siquiera intenta abrirse? - Entonces el problema está en el Asesor Experto, no en el CC.
 
timbo:
Fedor_a:
¿Cómo puedo saber si un EA está siendo eliminado por un DC? El Asesor Experto simplemente deja de operar y no obtiene ningún error al abrir o cerrar órdenes. Servidor Sig-Lite.
Por cierto, ¿qué quiere decir con "sin errores"? ¿El Asesor Experto envía una orden y no se devuelve ningún error? ¿O el EA simplemente no hace nada, ni siquiera intenta abrirse? - Entonces el problema está en el Expert Advisor y no en el DC.
El Asesor Experto funciona normalmente en una cuenta demo y abre operaciones. Pero funciona en una cuenta real sólo una vez, abre la posición, luego el comercio se cierra en TP o SL y no se abre de nuevo. No muestra errores cuando debería abrirse. Sé qué funciones utilizar para sondear el servidor, ¿tal vez alguna otra forma?
 
Y el experto es propio o ajeno.
 
Vinin:
Y el experto es propio o ajeno.
Propio
 
Así que sondea el servidor si conoces las funciones. Habrá alguna certeza, pero por ahora sólo se adivina por los posos del café.
Sin embargo, la descripción parece un problema con el experto. ¿Por casualidad el experto no es un pipsqueak? Tal vez sea un tipo que gana en el concurso... O más bien, no está funcionando.
 
¿Utiliza el evaluador una comprobación de estado? Cualquier condición (si la hay, cuál)
 
timbo:
Así que sondea el servidor si conoces las funciones. Habrá alguna certeza, pero por ahora sólo se adivina por los posos del café.
Sin embargo, la descripción parece un problema con el experto. ¿Por casualidad el experto no es un pipsqueak? Tal vez sea un tipo que gana en el concurso... O más bien, no está funcionando.
Pipsyuk, pero no tan mal TP=15 pips. Lo he probado en la demo, funciona en la cuenta real, lo pongo en marcha durante el día, pero no funciona por la noche. Llevo días sufriendo con esto. ¿Crees que la funciónIsTradeAllowed() lo detectará si mi Asesor Experto es el único que tiene prohibido operar?
 
Vinin:
¿Utiliza el evaluador una comprobación de estado? Cualquier condición (si la hay, cuál)
En primer lugar intento averiguar qué error aparece y luego solucionarlo. Sólo que hasta ahora GetlastError no da nada.
 
Fedor_a писал (а): Пипсюк, но не такой злостный TP=15 пунктов. Сам делал на демо работает на реале днем запускаю работает, ночью не работает. И так далее несколько дней подряд мучаюсь.
Los ajustes en el servidor de demostración y en el servidor real pueden ser diferentes.
Ir por el código experto y registrar todas las comprobaciones/condiciones. Ver lo que no funciona - diferente de la demostración.
Esto es después de comprobar el estado de todos los elementos.
Pero me parece que el EA simplemente no ve la oportunidad de operar con esas configuraciones que están en el servidor real, es decir, nadie lo prohíbe, pero no quiere hacerlo.