Resonancia estocástica - página 28

 

El viaje misionero quedó en suspenso por un tiempo. La gente ha admitido honestamente que se avecinan algunos días de fiesta, y después de ellos vendrá un estado de reposo.

a Yurixx

∫ (ξ^a)*exp(–B*(ξ^b)) dξ = –1/(B*b) * (X^(a–b+1))*exp(–B*(X^b)) + (a–b+1)/ (B*b) *∫ (ξ^(a–b))*exp(–B*(ξ^b)) dξ

No soy un gran experto en análisis matemático, francamente hablando no, pero no pude tomar esta integral, ni MathCAD, ni "Matemáticas". Pero tal vez entendí algo mal o leí mal una expresión.

En mi opinión, este es el más sencillo de los dos. Una pequeña parte de código que calcula los coeficientes de normalización en función de los parámetros t/f y de promediación se incrusta en init() de un indicador o de un Asesor Experto. ¿Cómo puede hacerlo en el Campeonato si el Asesor Experto no está en su PC y el historial se carga allí en el volumen desconocido?

Pero esos son asuntos triviales. La cuestión es más grave. ¿Hay que recalcular estos ratios cada vez que se cambia un símbolo, t/f, etc., ya sea a mano o con Matkad :-)? ? ¿No te cansas de ello? ¿O crear una base de datos para todos los símbolos, t/f, parámetros de suavizado, etc.? ? :-)

No hay nada difícil, sólo hay que recalcular una vez para el entorno de cotización actual y eso es suficiente, el tiempo de cálculo no tardará más que un descenso de gradiente.

Por cierto, lo de "distribución no probada", dado que no se conoce ninguna distribución de ningún valor en forex (sólo se sabe que no es normal) es ridículo. Es un buen chiste.

Es aún más ridículo declarar simplemente que la distribución es así, sin ninguna prueba. Sí, tienes razón, las cotizaciones reales tienen una distribución completamente diferente a la utilizada como base de tu prueba.

Hay otro punto muy importante. Pero si no te has dado cuenta, da igual. :-)))