Indicadores de élite :) - página 604

 
mladen:
ValeoFX Por lo que veo la parte superior es RSI no Aroon oscilador. Son indicadores diferentes. Más información sobre Aroon y el oscilador Aroon (cómo se calculan y utilizan) se puede encontrar aquí : Encontrar la tendencia con Aroon

Lo siento Mladen, debería haber bloqueado el RSi. He leído todo el programa sobre Aroon disponible en ChartSchool y están contentos con la comprensión del indicador. Es sólo que el oscilador parece comportarse de manera diferente a la original.

Dicho esto, vamos a salir del tema, plse. En el futuro sólo mostraré el indicador en cuestión; mis disculpas.

Una vez más, gracias por su tiempo, que sé que es escaso.

 
ValeoFX:
Lo siento Mladen, debería haber bloqueado el RSi. He leído todo el programa sobre Aroon disponible en ChartSchool y están contentos con la comprensión del indicador. Es sólo que el Oscilador parece comportarse de manera diferente a la original.

Dicho esto, salgamos del tema, por favor. En el futuro sólo mostraré el indicador en cuestión; mis disculpas.

Una vez más gracias por su tiempo que se sabe que es escaso.

ValeoFX

¿Cuál es el original?

El que está corregido funciona exactamente igual que el indicador original de Tushar Chande. Por lo que sé, y por lo que he visto, todas las demás versiones para metatrader que he visto a lo largo de los años tienen el mismo error y nunca podrán alcanzar los valores extremos como deberían, así que podemos decir que estas versiones : https://www.mql5.com/en/forum/173526 son los indicadores originales de Tushar Chande Aroon

 
mladen:
ValeoFX

¿Cuál es el original?

El que está corregido funciona exactamente igual que el indicador original de Tushar Chande. Por lo que sé, y por lo que he visto, todas las demás versiones para metatrader que he visto a lo largo de los años tienen el mismo error y nunca podrán alcanzar los valores extremos como deberían, así que podemos decir que estas versiones : https://www.mql5.com/en/forum/173526 son los indicadores originales de Tushar Chande Aroon

=

Me refería a tu "versión corregida" que publicaste, ya que desde entonces sólo uso las versiones "corregidas". Por eso me "preocupaba" que el "Oscilador corregido" diera estas señales opuestas como se puede ver en mi post.

Te agradezco enormemente tu tiempo y tu explicación, Mladen. Gracias perseveraré con ambos hasta que esté satisfecho de ver lo correcto del Oscilador. Me gusta mucho el concepto.

Saludos,

 

Hola Mladen,

He hecho una solicitud para tener una versión sumada (compuesto) de Gann T3 highlow activador histo en Post # 6253

En el 3er estado (cuando todos los valores no muestran la misma dirección) el color del histograma puede ser blanco o puede ser mitad rojo mitad azul como he mencionado anteriormente. Muchas gracias.

mladen:
mandagozu81 El Rsi sumado se puede hacer así ya que no hay "ruptura de valores". Con el activador Gann high low siempre tienes un cambio brusco en los valores cuando la tendencia está cambiando y eso haría una especie de valores extraños resultando en el indicador Gann high low sumado. Casi lo mismo ocurriría con la versión histo compuesta: habría que introducir un tercer estado (cuando no todos los valores muestran la misma dirección) ¿Es eso lo que tenías en mente?
 
mandagozu81:
Hola Mladen,

He hecho una solicitud para tener una versión sumada(compuesta) de Gann T3 highlow activator histo en el Post #6253

En el 3er estado (cuando todos los valores no muestran la misma dirección) el color del histograma puede ser blanco o puede ser mitad rojo mitad azul como he mencionado antes. Muchas gracias.

OK. así se aclara el 3er estado y se puede hacer

 

Hola MrTools

Gracias sinceramente por la herramienta "Auto_Fib_Pivots".

Saludos

Sylvester

 

Gracias Mladen,

Estoy esperando ansiosamente la versión modificada de gann t3 highlow activator histogram. Los detalles de la modificación y el propio indicador están en el post # 6253.

 

Indicador MoCS

Hola MLaden & MrTools

¿Tienen acaso el indicador MoCS (o pueden crearlo) para MT4? He copiado la explicación de la página web "ProfitableTrading". Ver el resumen de la escritura a continuación:-

MoCS combina la fuerza relativa (RS) y el indicador de convergencia/divergencia de medias móviles(MACD). El RS destaca los valores con mejor rendimiento, mientras que el MACD utiliza las medias móviles del precio de cierre para determinar cuándo cambia el impulso, lo que ayuda a los operadores a detectar los cambios de tendencia.

El MoCS sustituye los precios de cierre utilizados en la fórmula tradicional del MACD por un cálculo del RS, con la idea de que el impulso del RS puede dar una señal más temprana cuando los precios están cambiando de dirección. Un MoCS positivo muestra que el impulso está subiendo, mientras que un MoCS negativo destaca una tendencia a la baja en el precio. La fórmula para el MoCS es:

MoCS = ( EMA de 12 periodos de (Stock/S&P 500)) - (EMA de 26 periodos de (Stock/S&P 500))

Donde:

-- La EMA representa una media móvil exponencial.

-- La acción representa el precio de cierre de la acción o del ETF estudiado.

-- S&P 500 representa el precio de cierre del índice S&P 500.

-- Stock/S&P 500 es una medida de fuerza relativa.

Saludos cordiales

Sylvester

 
SAugustine:
Hola MLaden & MrTools

¿Tienen acaso el indicador MoCS (o pueden crearlo) para MT4? He copiado la explicación de la página web de "ProfitableTrading". Ver resumen de la escritura a continuación:-

MoCS combina la fuerza relativa (RS) y el indicador de convergencia/divergencia de medias móviles(MACD). El RS destaca los valores con mejor rendimiento, mientras que el MACD utiliza las medias móviles del precio de cierre para determinar cuándo cambia el impulso, lo que ayuda a los operadores a detectar los cambios de tendencia.

El MoCS sustituye los precios de cierre utilizados en la fórmula tradicional del MACD por un cálculo del RS, con la idea de que el impulso del RS puede dar una señal más temprana cuando los precios están cambiando de dirección. Un MoCS positivo muestra que el impulso está aumentando, mientras que un MoCS negativo destaca una tendencia a la baja en el precio. La fórmula para el MoCS es:

MoCS= ( EMA de 12 periodos de (Stock/S&P 500)) - (EMA de 26 periodos de (Stock/S&P500))

Donde:

-- La EMA representa una media móvil exponencial.

-- La acción representa el precio de cierre de la acción o del ETF estudiado.

-- S&P 500 representa el precio de cierre del índice S&P 500.

-- Stock/S&P 500 es una medida de fuerza relativa.

Saludos cordiales

Sylvester

Silvestre

He estado revisando esa página y parece que la fórmula como la publicaron está mal. No tiene ningún sentido calcularlo así (los valores del oscilador no serían los que muestran en las imágenes en absoluto si se aplicara la fórmula de la que hablan). Intentaré encontrar la fórmula exacta de alguna manera. Lo que he encontrado en realidad no es ni siquiera similar a lo que se han descrito en las palabras :

Además, en metatrader hay un problema de una falta completa de algunos índices en algunos corredores y que haría que funcione en algunos corredores sólo

Archivos adjuntos:
mocs.gif  5 kb
 

Parece que la corazonada era correcta : aquí es un enlace con con mucho más detalle sobre el MoCS (El impulso de la fuerza comparativa) : Momento de la fuerza comparativa - StockFetcher.com Stock Screener

En la lista de índices de mi broker sí tengo el S&P 500(se llama _US500 en mi broker) así que será posible hacer ese indicador (al menos en mi broker). Los que no lo tengan tendrán que buscar algún otro índice "subyacente" para ello