EL INTERCAMBIO DE IDEAS - página 28

 

Todo está ahí, el enlace al código fuente está en inglés, no lo conozco, tampoco soy muy bueno en ruso, si te has dado cuenta.
No quise insultarte, no te ofendas, sólo que te lo tomaste muy a pecho.

Sin embargo, no has respondido a las preguntas:

¿Es usted programador?

¿Gana usted dinero aquí o como la mayoría de la gente?

 
DJSVARNOIY писал(а) >>

Todo lo que hay es un enlace al texto fuente en inglés, yo no lo conozco, no soy bueno con el ruso también, si te has dado cuenta.
No quería insultarte, no te ofendas, es que te lo has tomado con mucha crueldad.

Sin embargo, no ha respondido a las preguntas:

1. ¿Es usted programador?

2. ¿Gana usted dinero aquí o como la mayoría de la gente?

Sí. Lo acepté con hostilidad, porque para mí la solución de esta paradoja es obvia, y ahí están todo tipo de científicos de todo tipo de grandes institutos, además de un error en la fórmula al principio del artículo. Además la gente interesada en la ciencia lee publicaciones científicas serias y no sitios popsy para la ciencia.

1. un yesero y pintor, y un automovilista de tercera categoría.

2. Será mejor que te preocupes por tus ingresos.

 
Sí, mis ganancias son lágrimas en los ojos, y parece que a ti tampoco te importa. De hecho, he notado que la gente aquí tiene sentido del humor, y tú...
 

Me pregunto cuánto dinero necesitas para ser feliz.

Sobre mis ingresos, te equivocas, los yeseros y pintores ganan bien.

 
DJSVARNOIY >> :
Sí, mis ganancias son lágrimas en los ojos, y a ti tampoco parece importarte. De hecho, noto que la gente de aquí tiene humor, y tú...

¿Por qué preguntas por los ingresos? Claramente visible en las figuras en el avatar de cada usuario. Es el ingreso mensual estimado del usuario en dólares.

 
granit77 писал(а) >>

¿Por qué preguntas por los ingresos? Se puede ver claramente por el número en el avatar de cada usuario. Es el ingreso mensual estimado del usuario en dólares.

No, no lo hago :) Voy a tener que escribir menos en este foro, quizás lo haga.

 
Integer писал(а) >>

No, no lo hago :)

Tengo que esforzarme más. Sólo un poco más, sólo un poco más.

 
Integer >> :

>> No, no lo hago :)

¡No te metas en el camino del divorcio!

 

:))))))

Bueno, ya vienen los humoristas, otra cosa muy distinta :))))

 
granit77 >> :

¿Por qué preguntas por los ingresos? Se puede ver claramente por el número en el avatar de cada usuario. Son los ingresos mensuales estimados del usuario en dólares.

Oh, tío. Estoy muy celoso. Hablo de Scribbler.

Razón de la queja: