Causa y efecto de la corrección del euro-dólar...................... - página 10

 

Yo tenía una opinión más elevada sobre el iniciador del tema: empezó misteriosamente (corrección, consecuencia...) y acabó con un sinsentido,

Bueno, vamos, por alguna razón desconocida para mí las manadas de locos se reúnen constantemente con cierta regularidad en el foro con las mismas ideas - tal vez una nueva tendencia de ideas locas que han comenzado, lástima que son demasiado perezosos para usar la búsqueda

¡Conoce el "trabajo" de alex12, te ha ganado, ya ha razonado e incluso ha colgado los códigos en el open access!

¡buena suerte!

 
Tantrik:
Adiós... (¿dónde están las paradas?)

Y aquí no hay paradas, esa es la estrategia (las paradas aparecerán por sí solas cuando la red de arrastre empiece a funcionar).

No te ofendas si entras..,

 
baykanur:

Y aquí no hay paradas, esa es la estrategia (las paradas aparecerán por sí solas cuando la red de arrastre empiece a funcionar).

No te ofendas si entras..,

sin rencores! no tengo ninguna parada tampoco....
 
IgorM:

Yo tenía una opinión más elevada sobre el iniciador del tema: empezó misteriosamente (corrección, consecuencia...) y acabó con un sinsentido,

Bueno, vamos, por alguna razón desconocida para mí las manadas de locos se reúnen constantemente con cierta regularidad en el foro con las mismas ideas - tal vez una nueva tendencia de ideas locas que han comenzado, lástima que son demasiado perezosos para usar la búsqueda

¡Conoce el "trabajo" de alex12, te ha ganado, ya ha razonado e incluso ha colgado los códigos en el open access!

¡buena suerte!

A expensas de la opinión querido IgorM: es su negocio personal ................ Sobre la jauría de locos, todavía no es su foro, y la gente se comunica aquí ................ Pues bien, si tienes un triángulo de ideas locas con 3091 mensajes, quizá quieras echarte un vistazo a ti mismo ...........
.

Por cierto, gracias por su pereza y búsqueda.

Buena suerte..............

 
¿Hay al menos un gurú muy respetado en este foro que explique la causa y el efecto de la corrección del euro-dólar?
 
baykanur:

Bueno, si tienes un trieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con 3091 mensajes, entonces los gurús podrían querer echar un vistazo a ti mismo...........

mirando - está bien, alrededor de 1/4 de los puestos de ayuda a la programación, cuando ayudo, cuando ayudo

¿Su TS va a ser descrito? o capturas de pantalla semi-literarias de operaciones exitosas y ese es el punto de este hilo?

 
IgorM:

Miro - todo está bien, alrededor de 1/4 de los puestos de ayuda a la programación, cuando ayudo, cuando ayudo

¿Su TS va a ser descrito? o capturas de pantalla semi-literarias de operaciones exitosas y ese es el punto de este hilo

IgorM

La descripción de TS es tan simple que creo que no necesita más descripción(el enlace de arriba está presente) ........... el punto de este tema es simple ayudar a aquellos que quieren hacer dinero en el mercado

Y tienes razón en lo de ayudar a la gente.

No todos los programadores son como tú...............

No te ofendas IgorM

 
baykanur:

el avance se produjo y luego todo fue según el plan b


Por lo general, el plan "b" es el respaldo si el plan "a" falla.
 
baykanur: No te ofendas IgorM

No te guardo rencor, simplemente no entiendo por qué has empezado este tema. ¿Le resulta difícil dibujar con las manos el "comercio de ahora en adelante"? ¿Le resulta difícil abrir una nueva cuenta e invertir? ¿De qué estamos hablando? ¿Estamos discutiendo el comercio de cerraduras? Entonces, ¿por qué el tema de la corrección?

Mi idea es utilizar los lotes como una forma fácil de resolver un problema de probabilidad. Aunque se puede prescindir de los lotes, el cálculo es mucho más fácil con ellos.

 
IgorM:

No te guardo rencor, simplemente no entiendo por qué has empezado este tema. ¿Le resulta difícil dibujar con las manos el "comercio de ahora en adelante"? ¿Le resulta difícil abrir una nueva cuenta e invertir? ¿De qué estamos hablando? ¿Es un intercambio de cerraduras? Entonces, ¿por qué el tema de la corrección?

Mi idea es utilizar los lotes como una forma fácil de resolver un problema de probabilidad. Aunque se puede prescindir de los lotes, el cálculo es mucho más fácil con ellos.

Ya he explicado el tema más de una vez ............. - es fácil dibujar con las manos.

Hablemos de la corrección del euro-dólar en un 50%.

No me molesto con la inversión para tener lo suficiente para vivir.

Razón de la queja: