EL INTERCAMBIO DE IDEAS - página 29

 
DJSVARNOIY >> :

:))))))

Bueno, aquí vienen los comediantes, otra cosa totalmente distinta:))))

Hay algo de verdad en todos los chistes. Antes de discutir, siempre es una buena idea mirar el perfil de una persona (haz clic en su apodo). Tal vez no deberías molestarte :))

 
Me importa una mierda su perfil, no es ninguna autoridad para mí, al igual que yo lo soy para él y todos los demás aquí. No me importa cuántas cifras hay debajo de la foto, ni cuánto dinero gana, ni me importa. Todo el mundo tiene una opinión, sólo hay que tener cuidado con lo que se dice.
 
DJSVARNOIY >> :
Me importa un carajo su perfil, no es una autoridad para mí, como lo soy para él o para otros aquí. No me importa cuánto gane, no soy un ejemplo.

No en el borobán, en la prohibición. Aquí se puede prohibir la incontinencia, al menos pregúntale a Roch. Roch es la "autoridad" aquí.

 
DJSVARNOIY >> :
Me importa un carajo su perfil, no es una figura de autoridad para mí.

En realidad, cuando estás solo en la carretera con un coche averiado, golpeando los cilindros, limpiando los cristales, y sigue sin funcionar, la autoridad resulta muy útil.

>> como se dice, "no escupas en el pozo".

 
Lo siento, he vuelto a perder los nervios. Vinin se ha ido con mis EA.
 
DJSVARNOIY >> :
Lo siento, me he enfadado, he vuelto a cerrar en pérdidas. Vinin también ha desaparecido con mis EAs.

Vinin estuvo hoy en el foro hasta tarde, y ahora está a las 00:01, así que lo siento.

 
Sí, lo era, pero no respondió a mis mensajes en persona :(
 
DJSVARNOIY >> :
Sí que lo era, pero no contestó a los mensajes en privado :(

Estaba, tal vez no me di cuenta, tal vez glitches (Ya ves, el foro está siendo reconstruido, reparaciones aquí y allá,

Sólo hoy la búsqueda funciona bien sin ningún fallo).

 
Pido disculpas a Vinin, me escribió en el correo, me lo perdí. Bueno, si usted todavía en la rama de la materia que tiene un problema con las ideas, puedo aconsejar lo siguiente: Bire, dibujar en el papel, gráfico de escritura a mano o imprimir cualquier gráfico del mercado y para que hubiera espacio para su continuación. Que una de las clases (no sé lo que tienen allí), trate de predecir en qué dirección se moverá el horario y lo más importante por qué? Es posible que no escuche soluciones prefabricadas, pero seguro que se le ocurren ideas originales. Y los que tienen sus KINDORS pueden comenzar un experimento de inmediato.
 
DJSVARNOIY >> :
Me importa una mierda su perfil, no es una autoridad para mí, como sí lo soy para él y para los demás aquí. No me importa lo que gane. Todo el mundo tiene su opinión, deberías hablar.

No deberías hacer eso, el camarada Integer es un programador muy inteligente. Escribe asesores expertos e indicadores por meros kopecks.

Los números bajo el avatar son una tontería, pero creo que ha ayudado a muchos como tú.

Me gustó mucho su sitio (no la publicidad!!!!). Así que tal vez no deberías apresurarte a recortar gastos, puede que algún día necesites ayuda.

Razón de la queja: