Un billón de dólares, ¿cuánto es eso? - página 5

 
Maximus_genuine писал(а) >>

Lo siento, pero no has leído bien el folleto de este EA,

Permítanme reformular la pregunta:

¿Quién ha modelado este problema en el lenguaje MQL?


El EA no tiene nada que ver con el problema, tiene un modelo totalmente diferente y no estamos hablando del EA. Me refería al hecho de que usted da en la descripción la solución lista para este problema, cita el texto del libro con esta solución y no especifica la fuente de la que tomó el texto y la solución. Además de la violación de los derechos de autor, tampoco es decente desde el punto de vista científico, no se especifica un tipo de ciencia, unas pruebas y una literatura utilizada.

 
Maximus_genuine >> :

muchos miembros del foro que no se consideran progamistas han colocado scripts significativos (¡y más de uno!) en la Base de Código,

informativa - significa que puede aplicar este enfoque después de la modificación creativa, beneficiándose de ella, cómo

está escrito en los comentarios del consejero "Precipicio", ¡léelo con atención!

Y el hecho de que el script, colocado en el Code Base debería traer inmediatamente un millón de $$$$$$$$$, lo siento, ¡pero esto es el sueño de un adolescente de 20 años!


He preguntado por una razón: ¿Por qué hacer de Code Base un vertedero? ¿Cómo puede hacer buen uso de su rico pero inútil script del que presume en todos los grupos de noticias?

Quien no haya visto a este enjundioso consejero, le sugiero que le eche un vistazo. Se llama "mama darahaya" - sin código, sólo contenido :)

 
Integer >> :

El Asesor Experto no tiene nada que ver con este problema, es otro tipo de simulación, y no estamos hablando del Asesor Experto. Se trata del hecho de que usted da en la descripción la solución ya hecha de este problema, cita el texto del libro con esta solución y no especifica la fuente de la que tomó este texto y la solución. Además de la violación de los derechos de autor, y no es decente desde el punto de vista científico, no se especifica una pretensión de algún tipo de ciencia, algunas pruebas y la literatura utilizada.

Jabonosa, estoy empezando de nuevo...

en la página 3 de este hilo en el medio escribí qué conexión hay entre este asesor y este problema.

en otras palabras:

tenemos dos jugadores con mayúsculas iniciales,

juegan efectivamente el uno contra el otro, la probabilidad p es el aumento del depósito para el 1er jugador, la probabilidad de absorción es el enriquecimiento del CD

si se utiliza una heurística de filtrado adicional, la probabilidad de entrada en el mercado en este EA será prácticamente

Si utiliza una heurística de filtrado adicional, la probabilidad de entrada al mercado en este EA coincidirá prácticamente con la probabilidad p,

Jabón jabonoso, estoy empezando de nuevo...

 
zxc >> :

He preguntado por una razón: ¿Por qué convertir el Código Base en un vertedero? ¿Cómo puede servir de algo tu significativo pero inútil guión, del que presumes en todos los hilos?

Quien no haya visto este asesor informativo, le aconsejo que lo vea. Se llama "mama daraja" - no hay código, sólo contenido :)

"Aconsejo leer los comentarios sobre el Asesor Experto y recomiendo utilizar una heurística de filtrado adicional.

y se dan estadísticas específicas :-o)

 
Maximus_genuine писал(а) >>

Whisky jabonoso, estoy empezando de nuevo...

En la página 3 de este hilo en el medio escribí qué conexión hay entre este asesor y esta tarea.

en otras palabras:

tenemos dos jugadores con mayúsculas iniciales,

juegan efectivamente el uno contra el otro, la probabilidad p es el aumento del depósito para el 1er jugador, la probabilidad de absorción es el enriquecimiento del CD

si se utiliza una heurística de filtrado adicional, la probabilidad de entrada en el mercado en este EA será prácticamente

Si utiliza una heurística de filtrado adicional, la probabilidad de entrada al mercado en este EA coincidirá prácticamente con la probabilidad p,

Estoy empezando de nuevo...

¡Su Señoría, no hable del asesor! Estamos hablando de otra cosa: la solución que citas en la descripción del EA.

 
Maximus_genuine >> :

"Te sugiero que mires los comentarios de este EA, que recomiendan utilizar heurísticos de filtrado adicionales.

>>)

De eso se trata, de un contenido. Y el contenido es robado... Veamos... Un momento... Sí, aquí está: de la película "Gladiator" :)

 
¿De qué hablas? ¡Todo es del alfabeto aquí y allá! ¿Dónde está la fuente? (c) )))))
 
Eh, es una pena tener un hilo tan tranquilo. No quiero entrar en personalidades, que lo estropean todo con sus poemas. No sería la primera vez.
 

Por favor, pide a los moderadores que borren todos los mensajes de los poemas de la página 3 en adelante. Antes de eso, el hilo era absolutamente on-topic, pero los poemas y más allá no son más que flub y flam.

Espero que nadie tenga ninguna objeción al respecto :)

 
zxc >> :

Por favor, pide a los moderadores que borren todos los mensajes de los poemas de la página 3 en adelante. Antes de eso, el hilo era absolutamente on-topic, pero los poemas y más allá no son más que flub y flam.

Espero que nadie tenga nada que objetar al respecto :)

Creo que este hilo se inició como una inundación, por lo que tengo un billón de dólares de la inundación del campo de fútbol bien. Doy las gracias al moderador, mi opinión no es la autoridad final, y tal vez alguien lo necesita para el comercio, usted debe saber qué almacén para preparar el almacenamiento de dinero. Y si no destrozan aquí, destrozarán en otro sitio, y puede que haya algunos tipos serios que resuelvan algunos problemas... Ya he terminado (me alegro por ti :)

Razón de la queja: